En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No guarda la última página leida (firmware de TIRWAL)

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado No guarda la última página leida (firmware de TIRWAL)

    Hola:

    Aunque creo que este tema ya se ha tratado en otra ocasión, me sigue ocurriendo que no me guarda la última página leida desde que cargué el firmware que generosamente TIRWAL está poniendo a nuestra disposición y que aprovecho para agradecer desde aquí. La cuestíón es que había que esperar a que se cerrara el libro solo y es lo que hago, pero observo que después de un reinicio automático (cosa que me sigue pasando con algunos libros) en ese libro abro otro libro para consulta y luego el primero posicionándome en la última página leida antes del reinicio, no en la última leida.

    ¿Os pasa u os ha pasado a alguno esto?

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    A mi eso me ha pasado con todos los firmwares. Si no cierras el libro antes de apagar, no te lo guarda, y eso tambien sirve para cuando se queda colgado.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por windrider
    A mi eso me ha pasado con todos los firmwares. Si no cierras el libro antes de apagar, no te lo guarda, y eso tambien sirve para cuando se queda colgado.
    A lo mejor no me he explicado bien. Yo cierro el libro antes de pasar a otro o apagar, cosa que casi nunca hago. Aparentemente realiza la operación de guardado de la página en la que te encuentras y luego cierro el libro. Cuando lo vuelvo a abrir ya no va a la última página leida. Va a otra que se ha guardado anteriormente.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Igual es un fallo del propio libro. A veces ocurre con algunos libros, no se porqué, pero guardan una página anterior. A mi me funciona correctamente todo. Prueba con otro libro o a borrar el archivo Recently.sys o algo así (que no tengo el papyre delante). Ten en cuenta que perderás todos lo apuntes de página de los libros que tienes en Leídos Recientemente. A la vez borra la cache que aparece dentro de crengine. Igual son restos de versiones anteriores.

    No obstante, debería funcionarte bien.

    Salu2

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola.

    Yo si cierro el libro y después apago el Papyre, se guarda la página.

    Si desde el propio libro apago el Papyre, la página no se guarda. Esto funcionaba bien con el firmware de Grammata original. No funciona ni con el de buggins ni con el de tirwal :- .

    Un saludo
    ¡Esto es todo amigos!

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de bolichero
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal
    Igual es un fallo del propio libro. A veces ocurre con algunos libros, no se porqué, pero guardan una página anterior.
    Yo suelo leer varios libros simultáneamente, y ocurre a veces que uno de ellos, y sólo ese, no guarda correctamente la página, cuando con los otros no hay problema. Por eso he llegado a la misma conclusión que Tirwal - no sé si erróneamente- que algunos libros se portan de una forma rara ...(?)

    Salu2

  7. #7

    Predeterminado

    Aqui teneis un post donde explica como guarda COOLREADER la ultima página leida. Podeis empezar a depurar el problema por ahí.
    Es imprescindible un cerrado ordenado del libro y COOLREADER hacia el BOOKSHELF

    Mi PAPYRE NO GUARDA LA ULTIMA POSICION DE LECTURA

Temas similares

  1. [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 05/10/2012, 22:11
  2. Donde guarda Calibre los libros???
    Por campesina en el foro Calibre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/2010, 15:50
  3. Memoria de última página leida
    Por Divad1981 en el foro iLiber
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2010, 09:41
  4. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:32
  5. Repetición de la última línea de cada página
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/06/2009, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •