En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: [FIRM] Tirwal. Guíaburros

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de ppreigada
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lilith0_5 Ver mensaje
    he leído que la SD para hacer la actualización tiene que ser de menos de un 1G, ¿después podemos poner sin problemas la que tengamos, no?
    .
    Para la actualización es recomendable usar una tarjeta de 1Giga o menos. Esa misma tarjeta la puedes usar para la lectura. Te garantizo que en 1 G. caben muuuuuchos libros.
    Yo empleo una de 4 gigas sin problemas de ningun tipo.
    Un cordial saludo y bienvenida
    ¿Te gusta la fotografía de la naturaleza?
    Aquí tienes mi web:
    https://www.flickr.com/photos/pepe_reigada/
    Gracias por visitarla

  2. #42
    Habitual en el foro Avatar de lilith0_5
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppreigada Ver mensaje
    Para la actualización es recomendable usar una tarjeta de 1Giga o menos. Esa misma tarjeta la puedes usar para la lectura. Te garantizo que en 1 G. caben muuuuuchos libros.
    Yo empleo una de 4 gigas sin problemas de ningun tipo.
    Un cordial saludo y bienvenida
    Entonces, ¿no sería necesario que cambiara de SD?
    Es que la mía tambien es de 4G, es que me cargue la que tenía de 2 y la más chiquitina que encontre fue la de 4... y más vale que sobre a que falte.

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:


    - Si después de actualizar se os queda colgado y no arranca, y no funciona el botón de apagado para apagar y repetir el proceso, le dais al botón de reset e inmediatamente al + o al - y recuperareis el control.
    Se me ha bloqueado completamente, he hecho lo que comentas en ese paso y nada... se me queda en la pantalla de carga. ¿Se puede hacer algo o...?

    PD: Lo logreeeeeeee!!!! Estoy por ponerme a hacer el baile de la victoria, he estado leyendo diferentes post y al final he formateado la SD, metiendole uno de grammata... ya si acaso mañana vuelvo a intentarlo con otro. Pero al menos ahora me funciona!
    Última edición por lilith0_5; 19/03/2010 a las 22:42

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado ¿Personalizar logo?

    Acabo de instalar el firmware de Tirwal y he ido a instalar mis logos personalizados de arranque y apagado pero no encuentro la opción por ningún lado.
    ¿Es posible cambiarlos o está deshabilitada esa opción?

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    En principio no debería haber problema. Nunca he tocado eso. De hecho, cuando he editado la librería para hacer cambios, el código está en todas ellas y nunca se ha tocado ni anulado.

    Salu2

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    La opción no aparece por ningún lado.
    En teoría aprietas Ok, luego 6 de ajustes, y entonces eliges cambiar logo, que es la opción 8.
    Pero no aparece.
    Tengo:

    1. El sonido de las teclas on off
    2. Idioma/Language
    3. Sustituir fuente (del sistema)
    4. Acerca de.
    5. Hora y fecha.

    Pero no las otras opciones... ni la 6, ni la 7 ni la 8...

  6. #46
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Si no tienes los archivos del update del logo en la sd cuando enciendes el lector no sale esa opcion. Mira a ver si es eso lo que te pasa, pon los archivos de update del logo y enciende veras como aparece esa opcion en el menu.

    Un saludo

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Ahora mismo me estoy dando cabezazos contra la mesa del ordenador, por tonto.
    Tienes razón, Fean, los ficheros logo.bin y logo.md5 deben de estar en la tarjeta de memoria para que aparezca la opción. Y yo los tenía en la tarjeta; pero en la raíz.
    Había olvidado que había que ponerlos en la carpeta /jinke/logo
    Ya tengo el logo cambiado.
    Una buena amiga me dibujó un logo personalizado con un texto que dice: Este lector pertenece a (mi nombre y apellidos) y mi dirección de email.
    Yo creo que es una buena idea, así, si se te pierde o lo dejas olvidado, quien se lo encuentre podrá devolvértelo, y si decide quedárselo por el morro, al menos le pesará algo más en la conciencia.
    Gracias.

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Me he leído el hilo por encima, y que jodido es esto de empezar en "algo", bien sea en móviles, en programas... o en libros electrónicos. Tengo el papyre desde hace 4-5 días y no sé ni por donde me viene el aire.

    Lo que sí he leído, o me ha parecido entender es que este firmware no vale para los papyre 6.1 Ed 2. Quería que me lo confirmárais, si lo sabéis, claro.

    De ser así, también me gustaría saber si se puede volver atrás en caso de que haya un problema.

    Un saludo y gracias por todo.

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Exacto. No vale. Hay por ahí rulando un firm para la V2 de Buggins que supongo estará mejor que el original. Casi seguro que lleva una de las últimas versiones del CoolReader, y el lector de DJVU de Tigran. También hay algún usuario del foro que lo ha modificado metiéndole los últimos silabeos de jotas y solsticio y más tipos de letras.

    Salu2

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    Exacto. No vale. Hay por ahí rulando un firm para la V2 de Buggins que supongo estará mejor que el original. Casi seguro que lleva una de las últimas versiones del CoolReader, y el lector de DJVU de Tigran. También hay algún usuario del foro que lo ha modificado metiéndole los últimos silabeos de jotas y solsticio y más tipos de letras.

    Salu2
    En primer muchas gracias por contestar.

    En segundo, desgraciadamente había leído bien... y no vale!

    Miraré a ver si consigo ese firm del que me hablas que no me cabe duda mejorará el original. Lo que sí me preocupa es "cargarme" el cacharro, o poner un nuevo firm y que me dé problemas de estabilidad ya que, al menos, no se me cuelga. ¿Hay posibilidad de volver atrás? Es que en la web de papyre está el firmware para la 6.1 pero no para la 6.1 Ed 2 y no sabría de donde sacarlo de nuevo.

    Disculpa si la pregunta es absurda, pero es que estoy más que pez en ésto. Me costó llegar a entender lo del "silabeo", jaja.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Tirwal Nuevo Kernel V3-V3ext
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 20/04/2013, 17:18
  2. [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 05/10/2012, 21:11
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. problema instalacion Tirwal 1.7-2.22ES251209
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/2010, 18:09
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •