En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: software castellano prs-300

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bloot
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    De nada hombre!!

    Es un placer ver que de vez en cuando se es útil jeje.

    Saludos.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de abusador
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias Bloot por tu traducción e interés. ><
    Lo probaré en el lector de mi prima (yo tengo un 505) a ver qué tal va, que ahora va un poco perdida, aunque se maneja algo con el menú en francés.

    Un saludo

    Mhaneshao

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de azka72
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias por esta aplicación tan útil para muchos. La tengo instalada desde hace varios días y me va genial. Solo tengo una duda con el modo de apagado de la tecla enter (shutdown), ese que se activa o desactiva en el menú "ajustes - acerca de". El tema es que usando este sistema, tarda más al apagar y encender el lector, y cuando enciende se pone en menú inicio. De la manera normal (usando la tecla deslizante "power"), se apaga y enciende más rápido y al encenderlo te sale como cuando lo dejaste al apagarlo.
    Nada más adquirir el PRS 300 le instalé esta aplicación en castellano y no se si antes tenía esa opción del suhtdown. Alguien sabe qué hace exactamente este sistema, si es recomendable usarlo en lugar del de la tecla deslizante, o si alguien ha tenido algún problema?.

    Muchas gracias y saludos a tod@s.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bloot
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Con la tecla deslizante, no se apaga el lector, se pone en reposo. Pulsando la tecla enter (si se tiene configurada para ello) se paga por completo, por lo que es normal que luego tarde en arrancar, ya que ha de cargar el sistema y escanear todos los libros de nuevo.

    Saludos.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de azka72
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ok, la tecla deslizante es como un standby. Ahora tengo más claro para qué usaré cada uno de los sistemas de apagado.

    Gracias.
    Saludos y buena lectura.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de gorkan
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Un problemilla cambiando el menú al español

    Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Buenas, pongo la descarga del hack ruso traducido al castellano a disposición de quien esté interesado, recordad que no me hago responsable de posibles daños y/o problemas en vuestros dispositivos, y que el hecho de instalar este firmware implica la anulación de la garantía con el fabricante.

    Instrucciones, aunque incluyo un léeme (casi nadie suele leer ese fichero :P )

    ¡Importante!: antes de flashear, asegúrate de que tu lector dispone de la versión de firmware 1.0.00.18160 (Settings/About).

    Código:
    1. Descomprimir el fichero.
    2. Copiar la carpeta Sony Reader en la raíz de la memoria interna.
    3. Desconectar cable USB.
    4. En el Menú que nos aparece para flashear:
       4.1 Pulsar tecla + (aumentar tamaño de texto) y esperar a que aparezca de nuevo el menú principal del flasher (debe parpadear).
       4.2 Pulsar tecla 6.
       4.3 Esperar a que finalice la instalación.
       4.4 El dispositivo se reiniciará.
    5. Al arrancar, seleccionar el idioma "Español" en el menú de ajustes.
    6. Info:
      - Reloj en barra inferior activado por defecto.
      - Las teclas 5 y 6 se utilizan para subir y bajar por la página respectivamente (igual que se hace con el joystick con las teclas arriba y abajo).
      - Las teclas 7 y 8 se utilizan para retroceder y avanzar página respectivamente (igual que se hace con el joystick con las teclas izquierda y derecha).
      - El botón "Enter" se utiliza por defecto para apagar el dispositvo, presionándolo durante un tiempo.
      - Para modificar el comportamiento de los botones 5,6,7,8,Enter etc... entrar en Ajustes/Acerca de.
    Algunas capturas del firm "castellanizado":





    Descarga: PRS300_Spanish_Hack_by_Bloot.tar.bz

    Saludos!.
    Buenas tardes, ante todo muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y especialmente a ti, por indicarnos ademas los pasos a seguir.
    Mi problema es que al seguirlos y despues del paso 3.2, se ha quedado pillada la pantalla y pone lo siguiente:

    script finished.

    (+): load test firmware
    5: save firmware images
    6: flash the image
    9: reboot
    MENU: exit

    Ahora no reacciona de ninguna de las maneras ni se apaga y si le conecto el USB, ni siquiera lo detecta. ¿Que puedo hacer?.

    Muchas gracias a todos por anticipado.

    Sara.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Rai
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Con eso en pantalla dale al 6 y espera un momento, a ver que pasa. Si no hace nada, pues prueba el hard reset a ver .

    Dale al boton reset (con la punta de un clip o algo parecido), después al power, se encenderá la pantalla con la imagen de carga que aparece la primera vez que se enciende el ebook.

    Durante esta pantalla pulsa a la vez Y NO SUELTES la flecha hacia abajo + el boton 0 (seguramente tendrás que estar así un buen rato). Deberías entrar en modo hard reset.

    Ahí creo que era darle al 5 y harás un hard reset. A ver si así tienes suerte y lo revives.
    Última edición por Rai; 20/07/2010 a las 15:39

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Rai Por Este Mensaje:


  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de vlaerov
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola buenas tardes. Tengo una duda. He adquirido un ebook reader prs 300 ( ya disponia de otro) y queria meterle el parche ruso (en el otro no tuve problemas). Lo que pasa es que he visto que la version de firmware que lleva es 1.0.00.24180 y claro en el hilo del parche ruso pone que tiene que ser la otra.

    ¿esto significa que no puedo ponerlo en castellano?

    Gracias por vuestra ayuda.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de zaniah26
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Yo tengo el mismo problema

    Hola:

    A mí me pasa lo mismo quiero "españolizar" mi Sony PRS 300, pero la versión de firm es 1.0.0024180, ¿alguien puede dejar el firm para esta versión?

    Se agradecería mucho.

    Ahhh !!!!! y gracias por dejar las instrucciones en español.



    Ciaoooo !!!!!!!!!

    Zaniah.

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Blk
    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Un problemilla cambiando el menú al español

    Me pasa lo mismo, pero ahora la pantalla se bloqueó, no se si por falta de bateria o que

    Cita Iniciado por gorkan Ver mensaje
    Buenas tardes, ante todo muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y especialmente a ti, por indicarnos ademas los pasos a seguir.
    Mi problema es que al seguirlos y despues del paso 3.2, se ha quedado pillada la pantalla y pone lo siguiente:

    script finished.

    (+): load test firmware
    5: save firmware images
    6: flash the image
    9: reboot
    MENU: exit

    Ahora no reacciona de ninguna de las maneras ni se apaga y si le conecto el USB, ni siquiera lo detecta. ¿Que puedo hacer?.

    Muchas gracias a todos por anticipado.

    Sara.

Temas similares

  1. ¿Por qué me gusta el software de Bookeen?
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2010, 17:34
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/04/2010, 17:48
  3. Software para organnizar biblioteca ?
    Por Zthumb en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/04/2009, 12:40
  4. Software para MAC ?
    Por Xim0 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2009, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •