En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: software castellano prs-300

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    >< >< >< ¡Si, si! Funciona a la perfección.

    Muchisimas gracias.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de cKrain
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bloot
    Cita Iniciado por cKrain
    Hola a todos!!

    Yo he probado a instalarlo pero NO me ha funcionado, la primera vez se me ha apagado, y me he asustado, de veras.

    Pero he vuelto a probar y después de darle al 6 ha reiniciado y como si nada, se ha vuelto a meter en la pantalla del flash pero no ha instalado nada.

    Desisto hasta que lo probéis más por ahí, si todo va bien, volveré a probar. No me molesta q esté en inglés, son cuatro opciones básicas.

    S2
    Buenas,

    Asegúrate de seguir todos los pasos; lo primero de todo, verifica la versión de firmware que tienes ahora en Settings/About, si no tienes la que digo (mira el post de descarga), igual ese es el problema.

    Si tienes la que debe ser, cuando arranque el flasher, pulsa primero +, cuando acabe de ejecutarse el script del test (debe parpadear la pantalla, y ya no saldrá el aviso de que el script se ha ejecutado) pulsa el boton 6. Se reiniciará solo y deberías tener disponible el idioma castellano, entre otras mejoras.

    Un saludo.
    Si. Es la misma version de firmware. Creo q este Sony venia de Francia, de todas formas, esta tarde vuelvo a probar.

    Gracias

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de cKrain
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Finalmente ¡¡ LO HE CONSEGUIDO !! ><

    Me ha costado aparentemente más de lo normal, pero lo he conseguido.

    Sí funciona en perfecto castellano, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS y a DISFRUTARLO!!!

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bloot
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Me alegra que de momento a todos os haya funcionado correctamente.

    Cita Iniciado por fibro40
    Muchas gracias, y felicidades por el éxito en tu aportación Bloot, yo soy propietario de un Prs-600 y ya he pedido en varios hilos ayuda para poder pasarlo a castellano, siguiendo el mismo método que tu has utilizado. Modificar la fuente del Hack ruso, como han hecho en otros paises, pero no he tenido éxito.

    Haber si viendo que tu método tiene éxito, aquellos que sabeís de programación podeis echar una mano y podemos disfrutar de nuestro juguete en castellano, porque las imágenes que has colgado del e-reader Prs-300 daba gusto verlas.


    Repito Bloot felicidades y gracias por compartir tu trabajo.

    Un saludo.
    Buenas,

    Si me pasas la imagen cramfs del hack ruso, veré qué puedo hacer. Pero yo no tengo un PRS600 y no podría hacer pruebas.

    Un saludo.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de dinamo
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Con el nuevo firm modificado dura lo mismo la bateria?
    Y otra cosa, el firm original por si acaso?
    Saludos

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Una vez hackeado el lector, se debe borrar la carpeta grabada a la memoria interna o por el contrario hay que dejarla?

    Saludos

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bloot
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamo
    Con el nuevo firm modificado dura lo mismo la bateria?
    Y otra cosa, el firm original por si acaso?
    Saludos
    Lo único que puede hacer que la batería dure menos, es configurar el reloj de la barra de modo que se actualice en tiempo real. Por defecto, se actualiza cada vez que se refresca la pantalla, de modo que el consumo de batería viene a ser el mismo que con el firmware original.

    Cita Iniciado por VICTORSJ
    Una vez hackeado el lector, se debe borrar la carpeta grabada a la memoria interna o por el contrario hay que dejarla?

    Saludos
    Cuando se actualiza el firmware, el propio script se encarga de eliminar ese directorio si todo ha ido correctamente.

    Saludos.

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de dinamo
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Una pregunta, las nuevas funcionalidades, se pueden desactivar? es decir, el paso de paginas con los botones 5678 se puede dejar sin efecto? me interesa mas que funcionen como el numero propiamente dicho y que marque el nº de la pagina directa, como el firm original.
    Saludos

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bloot
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamo
    Una pregunta, las nuevas funcionalidades, se pueden desactivar? es decir, el paso de paginas con los botones 5678 se puede dejar sin efecto? me interesa mas que funcionen como el numero propiamente dicho y que marque el nº de la pagina directa, como el firm original.
    Saludos
    Si, se puede modificar desde el menú de Acerca de, en las instrucciones lo indico. De todos modos, no se pierde la funcionalidad de buscar páginas con las teclas numéricas en caso de querer tener activadas éstas para avanzar/retroceder página. Pulsas primero 0 y luego pones el número de pagina.

    Saludos.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Magnífico aporte
    A ver si es posible lo mismo con el 600 para pasárselo a un par de compañeras de trabajo que lo tienen en inglés.
    Mis felicitaciones de nuevo.
    Un saludo

Temas similares

  1. ¿Por qué me gusta el software de Bookeen?
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2010, 18:34
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/04/2010, 18:48
  3. Software para organnizar biblioteca ?
    Por Zthumb en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/04/2009, 13:40
  4. Software para MAC ?
    Por Xim0 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •