En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MediaMarkt de la Maquinista Cuidado!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de hcm89
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado MediaMarkt de la Maquinista Cuidado!!!

    Os voy a contar la historia que he vivido durante dos días para comprarme un ebook. Tenía pensado comprarme el Papyre 5.1 o el Sony Prs 300.
    Empiezo el día consiguiendo algunos números para ver si tienen stock tanto en Carrefour como en MediaMarkt de la Maquinista (20 de Diciembre) y también me puse en contatcto con el Corte Inglés porque me hacían un 15% de descuento
    Los dos primeros ni me contestan y cuando me pongo en contacto con el Corte Inglés y pido que me pasen con Informática me atiende un chico de la sección de lavadoras . No contento con eso ese mismo chico me cuelga tras pedirle que me derive a central otra vez. En fin que vuelvo a llamar y se repite la misma historia.
    Así que mi novia y yo decidimos bajar a Barcelona y mirar allí. Primero nos pasamos por la Casa del Libro pero nada (tampoco tenía muchas esperanzas). Después vamos a El Corte Inglés de Pl. Catalunya pero allí sólo tienen el Inves (que casualmente es suyo ) por 299 napos. Mal porque se me sale de presupuesto. Acto seguido nos vamos al Fnac y allí tienen sólo dos modelos (aunque aquí tienen dos de muestra) pero ninguno es el que buscaba yo.
    En fin voy al otro Corte Inglés que hay en portal del ángel y me pasa lo mismo que con el otro.
    Me vuelvo decepcionado a casa y con 10 ? menos en el bolsillo (autobús más tren).

    Al día siguiente me levanto y llamo otra vez a MediaMarkt. Oh milagro >< me atienden y me dicen que tienen en stock los dos que yo quería. Bien! Les pregunto precio pero me dicen que por teléfono no dan precio :- . Esa misma tarde nos acercamos al centro comercial la Maquinista. Nos acercamos primero al Miró para preguntar y comparar precios pero allí no venden ninguno. Después nos acercamos al Carrefour y vemos uno en una esquina de una vitrina de cámaras y móviles. Era el Papyre 6.1 a 299 ?. Pregunto si tienen alguno más pero nanai.

    Y ahora me dirijo al MediaMarkt. Bien bien. Pienso que tendrán un precio ajustadillo ya que es una empresa que suele comprar en grandes cantidades y hacen buenos descuento. Le pregunto al primer dependiente que pesco y me deriva a otro dependiente. Este otro me acompaña amablemente al departamento de los libros electrónicos, entre tarjetas gráficas, ratones, teclados y demases. Y allí los veo. Por fin!!! ><

    Me acerco y observo que sólo tienen un Papyre 5.1 con la caja en bastantes malas condiciones per un montón de Sony PRS 300 con un embalaje muy chulo y muy bien protegidos.

    Ahora me fijo en los precio y observo estupefacto:
    - Papyre 5.1: 259,99 ?

    - Sony PRS 300: 269,99?


    Entonces es cuando empieza una cara de estupefacción en mi persona precedida de una rabia inconmensurable. Menudo timo!!!

    No sólo porque no están al mismo precio que en las páginas web oficiales sino que además están hasta 40 ? más caros!!!

    En fin me voy indignado y acordándome de todas sus madres. Eso sí con otros 10 ? menos en los bolsillos que me los hubiera ahorrado si me hubiesen dicho el precio por teléfono.
    Al final me he comprado el Sony 300 por internet y me sale por 230?, contrareembolso incluido y me lo traen a casa en dos días
    Blauden

    Ya os contaré si me ha llegado a tiempo y en buen estado. Aprovecho para saludar ya que este es mi primer post

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Thanan
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Uffffffffffffff.... joder vaya precios!!!

    Estos son aquellos del "Yo no soy tonto" ,¿no?
    Ya les vale.
    Enhorabueno por tu compra. A disfrutarlo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: MediaMarkt de la Maquinista Cuidado!!!

    Cita Iniciado por hcm89
    Les pregunto precio pero me dicen que por teléfono no dan precio :- .
    <:-p

    Anda que menuda panda inútiles... Yo hubiera puesto una reclamación por lo del teléfono (alegando que es una técnica comercial posiblemente ilegal para obligarte a ir) y otra por tener el precio más alto que el oficial.

    Y hay que andarse con ojo con el "yosoymutonto" con los precios... tienen el "gancho" y luego los demás precios suelen estar sensiblemente más altos...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Mediamarkt tiene cosas muy puntuales a un precio imbatible, pero para todo lo demás, mucho ojo.

    Por cierto, yo estuve esta semana en ese mismo MM y no vi el PRS 300, y las indicaciones fueron "estan en ese pasillo". Me costó sudor encontrar a la columna de papyre 5.1 escondidos entre las tarjetas gráficas. Encima, ninguno sacado para poder verlo y a un precio horrendo. No sé cómo pretenden vender.

    Otra cosa, a los que sois de BCN, andorrafreemarket tiene almacén en el Parc Vallés (terrassa), podéis recoger ahí el pedido y os ahorrais los gastos de envío, sale el PRS 300 por 185 euros.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: MediaMarkt de la Maquinista Cuidado!!!

    Cita Iniciado por hcm89
    Al final me he comprado el Sony 300 por internet y me sale por 230?, contrareembolso incluido y me lo traen a casa en dos días
    Cansado de que inflaran los precios estas navidades puse un post donde informaba donde podíais adquirir el sony 300 por menos de 200 euros, gastos de envío incluidos.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=2871

    Corresponde a andorrafreemarket, como ha señalado luthydene. Como dicen los de MEdiamarkt: "No seáis tontos". no dejéis que os timen.

    Buscando un poco encontraréis tiendas con servicios serios que no busquen el oportunismo de las navidades.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de hcm89
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luthydene
    Mediamarkt tiene cosas muy puntuales a un precio imbatible, pero para todo lo demás, mucho ojo.

    Por cierto, yo estuve esta semana en ese mismo MM y no vi el PRS 300, y las indicaciones fueron "estan en ese pasillo". Me costó sudor encontrar a la columna de papyre 5.1 escondidos entre las tarjetas gráficas. Encima, ninguno sacado para poder verlo y a un precio horrendo. No sé cómo pretenden vender.

    Otra cosa, a los que sois de BCN, andorrafreemarket tiene almacén en el Parc Vallés (terrassa), podéis recoger ahí el pedido y os ahorrais los gastos de envío, sale el PRS 300 por 185 euros.
    Gracias por las recomendaciones.
    He estado buscando en el foro algún custom firmware para poner el lector en castellano per no he encontrado nada. ¿Sabéis si existe?

    Gracias por adelantado

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de DoktoreRossi
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    yo pillé el sony prs 300 por internet, enviado a casa con contrareembolso por 180 euros. Lo pille en andorrafreemarket.... por si os sirve.

Temas similares

  1. Sony 300 de La Maquinista.
    Por Faisanes en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2010, 09:29
  2. Cuidado al cambiar el firware
    Por gallagher en el foro Airis dBook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2010, 20:08
  3. Vendo Papyre Hanlin V3 muy cuidado.
    Por andrespuentes en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2010, 20:35
  4. Oferta en Mediamarkt
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2009, 20:27
  5. Lío con el iLiad en Mediamarkt
    Por Lana en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2008, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •