En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Como poner diccionario en españos en PRS-600?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de chapune
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Como poner diccionario en españos en PRS-600?

    Hola muy buenas, como ya pongo en el titulo me gustaria poner un diccionario de español en mi recien estrenado sony PRS-600, no se si se podra hacer por que soy nuevo en esto de la lectura digital.

    un saludo y gracias

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de siete
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Eso mismo me pregunto yo !!!
    Me imagino que no, porque sino seguro que en el foro ponía algo..
    La verdad es que sería superútil. Si alguien sabe, porfa que conteste.
    Saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de kubizek
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado diccionario español

    Yo compré mi PRS-600 en Norteamérica, supongo que como muchos de vosotros y pese a que las lenguas en que venía eran inglés, alemán, francés y flamenco. los diccionarios eran dos a elegir: Inglés británico o ingés americano. Esto resulta idóneo cuando se lee en inglés porque un doble clic hace aparecer la definición del diccionario. Espero que, pronto, una nueva versión de firmware, como he visto ya en otros lectores, nos permita hacer lo mismo en español, puestos a pedir, sin perder la posibilidad de seguir haciéndolo en inglés con los que estén en este idioma.

    Ahora bien: Hay otro gran inconveniente con el que supongo que os habreis encontrado ya quienes poneis notas al leer: El teclado que aparece carece de acentos y de la letra ñ. Eso me extraña en gran manera porque excepto los anglófonos todos los demás debemos escribir con faltas de ortografía irritantes que impiden entender lo que escribimos incluso a nosotros mismos. En francés y en catalán tenemos acentos cerrados y abiertos, por lo que los franceses lo tendrán tanto o más dificil que nosotros para escribir sus notas además de faltarles su diccionario.

    ¿Alguno de vosotros sabe si esa nueva versión de "firmware" está por salir o si podemos hacer algún tipo de presión sobre Sony para que no lo dejen para las calendas griegas?

    Gracias y saludos a todos
    kubizek

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Sony no sabe que tu y yo, hispano parlantes, tenemos un lector fabricado por ellos, para ellos todos los lectores al ser vendidos en determinados países no necesitan, obviamente, diccionarios para poblacion foránea a los mismos. El día que Sony lance al mercado sus productos en aquellos países en donde requieran esos servicios podremos tener certeza de su implementación, hasta entonces todo son especulaciones y esperanzas.
    Última edición por maximovich; 14/03/2010 a las 03:27
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de franchute
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado alguien

    alguien sabe algo nuevo sobre DICCIONARIO EN ESPAÑOL.

    supongo que no sera muy complicado

    seria una GRAN APORTACION.

    yo voy a ver si encuentro algo

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Sony no sabe que tu y yo, hispano parlantes, tenemos un lector fabricado por ellos, para ellos todos los lectores al ser vendidos en determinados países no necesitan, obviamente, diccionarios para poblacion foránea a los mismos. El día que Sony lance al mercado sus productos en aquellos países en donde requieran esos servicios podremos tener certeza de su implementación, hasta entonces todo son especulaciones y esperanzas.
    No lo tengo tan claro.
    Ya se venden hace tiempo esos lectores en países de habla francesa o alemana y no hay diccionarios en sus idiomas por ahora. Ni de consulta ni traductores.
    Solo inglés británico e inglés americano.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de franchute
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado si

    al final tendremos todos que hablar en ingles o americano.

    BORRICO A LA LINDE

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de SieGHe
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo he estado indagando en otros foros donde están tratando de "hackear" el sistema para reemplazar diccionarios, y me comentan que no han tenido éxito hasta la fecha. El problema no es solo meter un nuevo libro, sino hacerlo de modo que trabaje enlazando textos con definiciones en la forma que hacen los diccionarios estándar.

    Me temo que eso irá para largo.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de franchute
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Y si presentamos una RECLAMACION o queja a Sony haran algo?

    con lo de toyota a lo mejor se ponen las pilas

    Si fuera en los unidos estados, le habrian liado la mundial, hubiera tenido que aparecer en el congreso el presidente de sony dando explicaciones porque no han puesto el diccionario

    y si lo ponen en español, capaces son de invadir japon , estos yunkis.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Poner la reclamación simplemente por el hecho de que no se vende oficialmente en españa va a ser complicado ...

Temas similares

  1. ¿Como se instala un diccionario?
    Por golosino en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/02/2014, 16:10
  2. como poner caratulas a la musica?
    Por chapune en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:13
  3. Como poner portadas a libros fb2
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2009, 13:16
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2009, 20:26
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2009, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •