En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Como poner diccionario en españos en PRS-600?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de chapune
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Como poner diccionario en españos en PRS-600?

    Hola muy buenas, como ya pongo en el titulo me gustaria poner un diccionario de español en mi recien estrenado sony PRS-600, no se si se podra hacer por que soy nuevo en esto de la lectura digital.

    un saludo y gracias

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de siete
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Eso mismo me pregunto yo !!!
    Me imagino que no, porque sino seguro que en el foro ponía algo..
    La verdad es que sería superútil. Si alguien sabe, porfa que conteste.
    Saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de kubizek
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado diccionario español

    Yo compré mi PRS-600 en Norteamérica, supongo que como muchos de vosotros y pese a que las lenguas en que venía eran inglés, alemán, francés y flamenco. los diccionarios eran dos a elegir: Inglés británico o ingés americano. Esto resulta idóneo cuando se lee en inglés porque un doble clic hace aparecer la definición del diccionario. Espero que, pronto, una nueva versión de firmware, como he visto ya en otros lectores, nos permita hacer lo mismo en español, puestos a pedir, sin perder la posibilidad de seguir haciéndolo en inglés con los que estén en este idioma.