En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Contactar por tf con Amazon

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Contactar por tf con Amazon

    Mi pregunta, en realidad, es si alguno habéis contactado por teléfono con Amazon y, en ese caso, si te hablan es español; pues tengo un pequeño problema con ellos y me dicen qeu sólo se puede hacer por teléfono y mi inglés no es ni de lejos como el de Oxford: y luego está el costo de la llamada que.según dicen es gratuito, pero al no haberlo hecho nunca no sé.......

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    NPI, pero les puedes preguntar que si hablan español antes de llamar, ¿no?

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de dsolo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro.
    Yo tube que contactar con ellos para resolver un asunto y te atienden en inglés. La verdad es que aunque no tuve demasiados problemas para hacerme entender me toco revelar el rollo a varios operadores y claro en inglés se complica. En concreto a un tipo, no se si por la calidad del audio o porque tenía un acento bastante raro, apenas si pillaba la mitad de lo que me decía y me propuso pasarme con alguien que me atendiera en español. Lo hizo, aunque al final no fue necesario y resolvimos todo el tema hablando en la lengua de Shakespeare.

    En resumén casi 25 minutos de llamada donde el hecho de que te atienda alguien en español es algo excepcional, y sólo si das con alguien que lo hable o te pase con alguien que quiera hacerlo. Y por cierto me temo que la llamada, desde España al menos, no es gratuita. Con mi operador creo que no es especialmente cara (ya lo veré cuando me llegue la factura) pero ya digo gratis no. Gratis es solo desde USA, canadá y algún sitio mas.
    Yo te recomiendo que si no te manejas mucho con el inglés, intentes forzar la resolución a través de correo electronico, si indicas en el sistema ese de seguimiento que tienen que no te estan solucionando el problema y que te es imposible contactarle por telefono, digo yo que harán por solucionarlo por email.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Pues viendo lo visto mejor anulo el pedido, pido que me reembolsen y vuelvo a hacer otro pedido pues por email no lo hacen (al menos el mandarte un pedido que ha sido devuelto por la compañia de transportes a no ser que llames para verificar tus datos bancarios y yo por telefono no doy ni mi nombre). Gracias por vuestras respuestas.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de dsolo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Es posible que sea lo mas rápido. A ver si tienes suerte esta vez y de paso a ver si no va por DHL... mi kindle lleva ya una semana en España y todavía nada de nada puff y yo pensaba que SEUR era una empresa de transportes mala... pero estos de DHL vaya tela.
    --

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bueno, os cuento, tanto para que te reembolsen como para que lo manden de vuelta has de llamar; por si nunca habeis hecho una llamada internacional os digo que al número que os dan primero debéis de ponerle 00 y luego el número (yo no lo sabía); bien, hecha la llamada te sale un mensaje indicandote una serie de opciones, como no las entendí apreteé 1 y me salió alguien hablando en inglés (americano, por supuesto); le indico que hablo español y si él puede hacerlo, me dice que no; entonces intento explicar con mi inglés macarrónico lo que me ocurre, todo bien hasta que empieza hablar con algún que otro tecnicismo que me deja fuera de juego; llegamos a un punto muerto y entonces.....un tipo (un tal Antonio) que habla un perfecto español....¡¡¡¡¡¡HURRAAAA!!!!!; explico mi problema con todo detalle y él lo traduce, asi como los comentarios del otro interlocutor; quedan en devolver la pasta y que haga un nuevo pedido porque el paquete ya está en los almacenes en Tampa (no se explican por qué el paquete llea 20 dias allí y no se ha hecho la devolucióndel dinero ya que ésa es su política).

    También les explico que aquí me quieren cobrar los famosos "import fees" y me comentan que están teniendo problemas con algunas compañías o que es su forma de proceder, entonces me dicen que de ocurrir eso pague y guarde factura, y luego me ponga en contacto con ellos y me devuelven el importe de aduanas (qué majos). Al momento de colgar me llegan 3 emails con la información de la devolución (devolución íntegra). Ahora estoy a la espera de la confirmación de mi banco por la devolución (unos 10 dias) para hacer un nuevo pedido que espero llegue sin tantas vicisitudes como el otro. Lo expongo por si alguno tiene que hacer lo mismo que yo.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de elektron1
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    gracias Er, siempre esta´bien eso de tener estas informaciones, lo de los import fees no lo tengo muy claro , realmente estamos obligados a pagarlos (siendo totalmente legales) o no?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elektron1
    gracias Er, siempre esta´bien eso de tener estas informaciones, lo de los import fees no lo tengo muy claro , realmente estamos obligados a pagarlos (siendo totalmente legales) o no?
    Amazon ya reserva un dinero para esos impuestos y los paga él, solo que aquí parece que las compañías de mensajería no se enteran o no se quieren enterar.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de elektron1
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Cita Iniciado por elektron1
    gracias Er, siempre esta´bien eso de tener estas informaciones, lo de los import fees no lo tengo muy claro , realmente estamos obligados a pagarlos (siendo totalmente legales) o no?
    Amazon ya reserva un dinero para esos impuestos y los paga él, solo que aquí parece que las compañías de mensajería no se enteran o no se quieren enterar.
    amm gracias. ter

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Cita Iniciado por elektron1
    gracias Er, siempre esta´bien eso de tener estas informaciones, lo de los import fees no lo tengo muy claro , realmente estamos obligados a pagarlos (siendo totalmente legales) o no?
    Amazon ya reserva un dinero para esos impuestos y los paga él, solo que aquí parece que las compañías de mensajería no se enteran o no se quieren enterar.
    Exacto, al parec er no saben leer, ni inglés ni español. Tienes tú que aleccionarlos; lo bueno es que si pagas y guardas factura te pones en contacto con Amazon y te devuelven los "import fees", o eso dicen

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 13:35
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •