En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Pregunta sobre cargador pared prs-600

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Pregunta sobre cargador pared prs-600

    Bueno pues el 26 mi hermano se va a New York y de paso traerá unos cuantos para la familia aprovechando el viajecito jejeje. Mi duda me surge con respecto al cargador de pared que según parece es bastante recomendable. Muchos comentáis que vale el de la PSP , el caso es que yo tengo un cargador de mi móvil un HTC y es miniusb como el prs. Valen tb los cargadores de HTC miniusb para cargar el prs-600?????

    Otra cosa es si mi hermano compra el adaptador de corriente allí luego con ponerle el adaptador al enchufe para España vale o me puedo cargar algo por que no son de la misma tensión?? no se si me explico!

    Perdón pero es que estoy muy puesto en estos temas y mejor preguntar antes de liarla!


    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Yo tengo un cargador para Blackberry como el que tu dices. Ya hice una consulta hace unas semanas sobre el mismo y me comentaron que no era recomendable.
    Alguien lo había probado y el PRS hacía cosas extrañas. Yo, por si acaso, no lo uso y compré uno de pared en Carrefour por 6 ?.
    Por otro lado, un cargador americano no te servirá en España: diferente tensión y frecuencia de suministro eléctrico.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    que voltaje y frecuencia se usa en España? me saltó la curiosidad.

    Los cargadores que se suelen comprar en EEUU generalmente admiten un voltaje entre 100 y 230 voltios, y por lo que sabía, no hay lugar en el mundo que use un voltaje fuera de ese rango. (Lo de la frecuencia, en este tipo de cargadores, no afecta en lo más mínimo, pues también hasta donde sé, sólo puede ser de 50Hz o 60Hz, y esa variación no afecta en este caso).

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    En España el suministro eléctrico doméstico se realiza a una diferencia de potencial de 220 V y una frecuencia de 50 Hz.
    En Usa es de 125 V y 60 Hz (al menos si no estoy mal informado).
    Un transformador diseñado para la corriente de entrada de 220 V y 50 Hz no funcionaría en USA. Al revés no lo se cierto pero imagino que tampoco.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de siete
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Perdona Baudolino309 te importa decirme como se llama el cargador del Carrefour??Es que envié a mi hernama a que me lo comprar (Estoy malita ) y no se aclaró la pobre. A ver si con el nombre...
    Por cierto sabeis si en Game los venden??

    Muchas Gracias y un saludo !!!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Yo lo encontré en la sección de consolas. Es el cargador de la PSP.
    El oficial de Sony es más caro pero el que yo compré era de la marca del Carrefour y es para la PSP.
    Vale perfectamente para el el PRS de sony.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de nonick
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mi primer lector fue el PRS500 que venía con cargador y ese mismo es el que utilizo para el 505 y ahora para el 600 y no tengo ningún problema.
    Encuentro que la carga a la corriente me dura más que la de usb. Además, mientras cargas usb no puedes usar el lector, sin embargo a la corriente, cuando me queda una rayita lo pongo a cargar y sigo leyendo y no dejo que se agote la batería completamente, que una vez me pasó y fue una lata recuperarla.

    En B&H PhotoVideo, que me imagino que es donde tiene pensado tu hermano comprarlos, tienen cargadores Sony originales especialmente para los PRS (que pida el del 505) y valen unos 25 euros.

    un saludo

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lendoiro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No sé si os servirá de algo, pero hasta donde yo sé:

    Actualmente, para la inmensa mayoría de equipos electrónicos (99,9%), no se trabaja con transformadores. Si no con fuentes de alimentación que adaptan su rango de trabajo en función de la tensión y frecuencia de entrada.

    De hecho frecuento un foro de videojuegos en el que muchos poseen una PSP adquirida en Japón y no han experimentado el más mínimo problema. No tengo un ereader de Sony en mis manos así que no lo puedo garantizar. Pero si decís que funciona el cargador de la PSP... Fijo que no habrá ningún problema. Obviamente lo que si será necesario es un adaptador de clavija.

    Un saludo!

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Senerilu
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado RE: Pregunta sobre cargador pared prs-600

    Hola:
    2 Preguntas.

    - Tienes un prs-600 con una rayita, un cargador y una pared:
    Lo juntas todo para cargarlo y... ¿qué tiene que salir en la pantalla cuando se conecta a la pared? :-

    - Nonick, por favor, ¿puedes poner los datos del cargador que te va bien con el prs-600?, ¿qué voltaje y amperaje tiene?


    Cita Iniciado por nonick
    mi primer lector fue el PRS500 que venía con cargador y ese mismo es el que utilizo para el 505 y ahora para el 600 y no tengo ningún problema.
    Encuentro que la carga a la corriente me dura más que la de usb. Además, mientras cargas usb no puedes usar el lector, sin embargo a la corriente, cuando me queda una rayita lo pongo a cargar y sigo leyendo y no dejo que se agote la batería completamente, que una vez me pasó y fue una lata recuperarla.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Serenilu,
    cuando conectas el PRS-600 al cargador de pared (yo uso una de la consola PSP de sony) con el libro encendido no aparece nada en la pantalla. Puedes seguir utilizando el 600 para lo que quieras. Sí que se enciende la lucecita al lado del boton de encendido que indica que está en carga. También se modifica el icono de la batería señalando que está en carga.

    Respecto al cargador de pared yo compre uno en Carrefour para la PSP. Es perfectamente válido y me costó unos 6 ?.

Temas similares

  1. Pregunta (de novato) sobre el cargador
    Por ubik2007 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 10:45
  2. Especificaciones del cargador pared usb
    Por alf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2010, 09:02
  3. Cargador de pared para el iRiver
    Por peraldea en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/08/2010, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •