En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Recomendación a un novato?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Genghis
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado ¿Recomendación a un novato?

    Hola, que tal?

    En breves tendre mi reader y no tengo mucha idea de que libros empezar a leer; hay tantos!!!.....y no soy un entendido precisamente xD.
    Veamos los ultimos que me leí fueron la conspiracion, y angeles y demonios del señor brown; anteriores a estos quitando un par de libros sin importancia, pues el señor de los anillos jaja. Estos que he mencionado me los devoré literalmente, mas que nada es para intentar daros algun dato xD.

    Viendo por ahí algunos post, pues se me había ocurrido empezar con Apocalipsis del Stephen King por ejemplo; que tampoco es que sepa del libro este pero bueno.

    Asi que os agradecería que me recomedaraís libros de esos "obligados" a vuestro parecer, vamos de los buenos .


    Sludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Mi consejo: cambia un poco de registro y leete el que aqui recomendamos:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=2754


    Duro y curte.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Pues vamos a ver, si te gustó "Ángeles y Demonios", te encantará "El Código Da Vinci".
    Sí, por los foros y demás está muy mal visto este autor y sus novelas, pero lo cierto que son muy entretenidas y enganchan bastante. ¿Acaso no es eso lo que buscamos la mayoría de las veces con un libro?
    El último de este autor ("El Símbolo Perdido") no lo he leído aún, por cierto.

    Si lo que quieres es no repetir autor, y dentro de esa categoría de "obligados" que comentas te recomiendo mis dos últimas lecturas: "A Sangre Fría" de Truman Capote (basado en un hecho real) y "El Padrino" de Mario Puzo.

    De Stephen King sólo he leído "La Larga Marcha" y la verdad es que me resultó bastante cansino, y con un final un poco rancio. Peor bueno, no estaba mal del todo.

    Saludos.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Genghis
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas,


    Ok ahorso,me apunto la carretera de C.M.

    El codigo se me ha olvidado ponerlo, además que como he visto la pelicula tampoco me lo habría leído xD. Por cierto a mi también me parecen entretenidas , y enganchan la verdad.

    Luego pasa un poco igual con "el padrino", he visto las peliculas, y son buenas además. "A sangre fría" me lo apunto, por lo que he visto se hizo pelicula, pero no la he visto(es del 1967); el caso es que me sonaba de algo, y es la pelicula que se hizo de Truman Capote.


    Saludos y gracias por las recomendaciones.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Las películas de la vida de Truman Capote (hay al menos dos, aunque la más famosa es la que el protagonista se llevó un Oscar) tratan sobre todo de la vida de Truman en la etapa de su vida en la que precisamente estaba escribiendo "A Sangre Fría", que es su libro más importante, y por el que parece que se obsesionó tanto que al final murió de sobredosis de alcohol y creo que drogas también.

    El caso es que te recomiendo que leas primero el libro, porque si ves alguna de las dos pelis (ambas son casi iguales) te va a destripar el libro entero, y de verdad creo que merece la pena leerlo "virgen".

    Saludos.

    P.D: Yo también había visto las películas de El Padrino, pero no sé, aunque el libro es básicamente lo mismo, profundiza muchísimo en todos los personajes (incluso en alguno que apenas sale de refilón en la película).
    Además, el final no es exactamente como en la película, sino que tiene como un pequeño "bonus adicional", aunque no muy relevante.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Email
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Tienes un privado con algunas recomendaciones de Stephen king y otros autores variados. Un saludo

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Genghis
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Vaya, pues precisamente si que he visto la pelicula Capote, con la que consiguió el oscar Philip Seymour.

    Bueno de todas maneras gracias el_nota.

    Ok email, lo acabo de ver, me ha costado encontrar tu nombre en el mp jaja. Gracias.

Temas similares

  1. Recomendación: El museo del perro
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2010, 13:19
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2010, 17:17
  3. Recomendación de lector para un ignorante
    Por pablomatico en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2010, 07:13
  4. Novato con Kindle dx nuevo y dudas de novato
    Por llnmf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2010, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •