En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de underdpt
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)

    Hola a todos!

    Acabo de pedir por ebay (al powerseller "tails039", 5102 votos 100% positivos y envía por usps) mi nuevo kindle DX, el regalo que me va a hacer mi mujer estas navidades y que, otro año más, no llegará a ser envuelto en papel de regalo :P

    Llevo dos meses leyendo el foro, mirando reviews, comparativas y demás, y al final no puedo esperar ni al nuevo Irex ni al QUE. Mi objetivo es, además de los libros, ir atacando la colección de comics que acumula polvo (electrónico) en mi disco duro, y creo que 9,7'' han de ser suficientes

    Ya os iré contando qué tal con este vendedor, aduanas, etc.

    Saludos!

    underdpt

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Igual el QUE vale más barato que el DX, tiene una pantalla más grande, con mayor contraste, ... Y las ramas tienen pelo

    Lo sensato es esperar, pero en fin, que lo disfrutes

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    ¿se puede preguntar a cuanto te ha salido el kindle dx?
    El plastic logic, decían que iba a estar dirigido al sector profesional, lo que es lo mismo, y leyendo entre líneas, que no iba a ser barato.... :P Seguro que lo ponen a precio de oro .

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioccmm
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    101

    Predeterminado