En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de underdpt
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)

    Hola a todos!

    Acabo de pedir por ebay (al powerseller "tails039", 5102 votos 100% positivos y envía por usps) mi nuevo kindle DX, el regalo que me va a hacer mi mujer estas navidades y que, otro año más, no llegará a ser envuelto en papel de regalo :P

    Llevo dos meses leyendo el foro, mirando reviews, comparativas y demás, y al final no puedo esperar ni al nuevo Irex ni al QUE. Mi objetivo es, además de los libros, ir atacando la colección de comics que acumula polvo (electrónico) en mi disco duro, y creo que 9,7'' han de ser suficientes

    Ya os iré contando qué tal con este vendedor, aduanas, etc.

    Saludos!

    underdpt

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Igual el QUE vale más barato que el DX, tiene una pantalla más grande, con mayor contraste, ... Y las ramas tienen pelo

    Lo sensato es esperar, pero en fin, que lo disfrutes

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    ¿se puede preguntar a cuanto te ha salido el kindle dx?
    El plastic logic, decían que iba a estar dirigido al sector profesional, lo que es lo mismo, y leyendo entre líneas, que no iba a ser barato.... :P Seguro que lo ponen a precio de oro .

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioccmm
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Si esperamos al proximo, cuando salga a la venta, saldra el rumor que esta otro a punto que tenga algo mas, y asi siempre por lo que nunca te compraras uno.

    La tecnologia avanza rapido y hay que comprar lo que en el momento se vende, y no esperar al futuro, que sino el futuro llegará y no tendras nada.

    vaya rollo :')

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    ... y te lo dice alguien que se compró el DX antes de que saliera (en preorder), xD.

    Para el 7 de enero no queda tanto; en mi caso, si la pantalla es realmente un A4, se me hará complicado no comprar el QUE, porque algunos libros se me hace más cómodo leerlos en apaisado, con lo incómodo, por otro lado, que es. Pero bueno, hay muy pocas probabilidades, y además está el precio, y tampoco se sabe de momento cuándo lo pondrán a la venta.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Pero Salvag, que podamos verlo el 7 de enero no significa que podamos comprarlo en esas fechas.
    Yo me huelo algo estilo para verano o así. Nos dejarán olerlo en enero y poco más.

    Por cierto, estos de QUE tienen servicio de facebook e incluso twitter, donde pondrán un live feed de su stand en el CES para que podamos ver en tiempo real lo que hacen.

    Yo les sigo la pista pero vamos, no veo su compra en varios meses por delante.

    Saludos
    Pendergast

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de underdpt
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    Lo sensato es esperar, pero en fin, que lo disfrutes
    Llevo dos meses esperando... al DR800S, al que hagan el DX internacional, a que vendan el QUE (vendan, no expongan, yo también creo que no llegará hasta verano)... pero si seguía esperando... ¡estas serían mis primeras navidades sin gagdet electrónico! (considero el telesketch y el SIMON gagdets electrónicos de época, así que que yo recuerde nunca he tenido unas sin juguetito, jejejeje).

    Me ha salido por 405? gastos de envío incluidos. Falta ver problemas con aduanas Se lo he cogido a este powerseller porque era el único que admite devoluciones si llega el paquete mal.

    Pues nada... a esperar ....

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de underdpt
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado AAAAggggghhhhh!!!!

    Me acaban de devolver el dinero!

    Aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!

    Por lo visto se han quedado sin stock en amazon (y por lo visto así es) y le han cancelado su envío, y por lo tanto me lo tiene que cancelar.

    Tardan en tener más de 4 a 6 semanas... y los powersellers que tienen (sólo best_nintendo) lo han subido 90? (supongo que en cuanto se han enterado de que Amazon no tenía stock).

    Lo único bueno, que si me espero, me lo cobra a precio de Ebay y sin portes... y visto lo visto me toca esperar...

    En fin, me morderé las uñas mientras leo vuestras experiencias con vuestros flamantes dx

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Hay quien piensa que esta (supuesta) rotura de stock se debe a que van a sacar el internacional.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de underdpt
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues no estaría mal... ya que no lo tengo en reyes al menos esperarlo con alegría jejeje

Temas similares

  1. Regalos de Navidad y Reyes
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/01/2011, 12:06
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 08:44
  3. De 2 a 3 meses de espera para el kindle internacional
    Por Konisakae en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 08/12/2010, 14:28
  4. ¿Me deshago de mi Nook para tener un Kindle 3?
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2010, 11:21
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/01/2010, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •