En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sony 505, 199 libras ¿Está bien?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Sony 505, 199 libras ¿Está bien?

    Hola,

    Tengo el Papyre, pero ponéis tan bien el 505, que si consigo una buena oferta, tal vez lo compre para regalarlo a mi mujer, o quedarme yo con éste.

    Tengo un familiar en Londres y espero verlo en navidad, así que entiendo que no tendrá problemas en traéermelo.

    También tengo en cuenta que, según me habéis dicho, no es difícil convertir un buen fb2 al formato de Sony.

    La oferta es ésta:

    http://www.argos.co.uk/static/Product/partNumber/5010026/c_1/1|category_root|Home+entertainment+and+sat+nav|144 19512/c_2/3|cat_15701197|Ebook+readers|14419705.htm

    ¿Merece la pena, ¿Conocéis otra mejor en Londres?, ¿Es preferible el 505 a los nuevos que acaban de salir?. Yo, el tema táctil o WIFI, no los quiero. Prefiero tiempo de batería.

    Por cierto, ¿viene con funda, y es tan manejable como en el Papyre?

    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Si lo que quieres es leer y nada más, el 505 es la releche. No sé por qué Sony hizo la estupidez de retirar el modelo no táctil de 6", ahora solo está el de 5" (el PRS 300) y el 6" táctil (PRS 600). Que ambos están muy bien, pero el primero es más pequeño y el segundo se ve peor que el 505, aunque nada escandaloso. Pero eso sí, la batería si que dura bastante menos que en el 505, yo tenía uno y me duraba 3 semanas, el 600 me dura ahora una y justita.

    Yo me lo cambié porque el diccionario y la función de subrayado me venían muy bien para estudiar, pero como pantalla y batería, el 505 le supera ampliamente.


    Vamos, que yo tiraba a por un 505 de cabeza, lo que no sé a cuanto se te quedan las 199 libras en euros. Si te sale a mas de 220 euros, mírate otros sitios a ver si lo encuentras (ebay).

    Por cierto, sí que viene con funda tipo libro y yo he leído todos los libros en .doc sin problemas, sin hacer ningún cambio.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    En euros, sale a unos 220 euros. La verdad es que no tengo prisa, y no sé si por ese precio habrá alguna oferta mejor después de Reyes.

    Y el Kindle 2, ¿se podrá comprar bien, de una vez, en España?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Sony 505, 199 libras ¿Está bien?

    Cita Iniciado por Maldoror
    También tengo en cuenta que, según me habéis dicho, no es difícil convertir un buen fb2 al formato de Sony.
    Hola Maldoror, con el programa FB2LRF puedes convertir cualquier archivo fb2 a lrf (ya lo dice el nombre ). Y sobre lo de comprar el 505, no te lo pienses. Busca una buena oferta y te lo compras porque te vas a alegrar un montón. :P

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de fili
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo vendo un 500 a 100 euros.....

    Lo vendo porque tb me interesaba el tema diccionario del 600.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Me parece buen precio, yo lo compré por eso.Ha habido superofertas del prs-505, en la fnac francesa y en waterstones (no muy segura de esto) pero este último mes creo que han subido los precios. En ebay USA antes los encontrabas a 150 euros, ahora a primer vistazo, no veo ninguno de "compre ahora" nuevo por menos de 230 euros. Los están retirando y como dice luthydene, Sony ha metido la pata al no sacar un modelo no táctil de 6 pulgadas.

    La funda es como las tapas duras de un libro, sin más. Yo estoy pensando en ponerle otra que proteja más y tenga bolsillos para las tarjetas.

    No tengo un papyre, así que no puedo comparar. Tema batería: lo tengo desde hace 3 semanas y leyendo unas 2 horas diarias aún no lo he recargado más que al pasar libros desde el ordenador. Pantalla: supongo que se verá como el papyre, realmente bien, en todo caso. En cuanto a manejabilidad, yo que soy novata, lo entendí desde el minuto 1 sin leerme el manual. El paso de página ni me entero, y eso que era una de las cosas que me preocupaban de entrada. Sí tarda mucho al cargar por primera vez libros en formato rtf, por ejemplo y si el calibre no ha hecho bien la conversión, digamos de pdf al lrf, se cuelga.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacoppes
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cuidado con las compras a USA, debido a la bajada de dolar son precios interesantísimos, pero todo lo que supere 80 EUR (mas o menos) te lo pilla la aduana y es un 21% de aranceles/impuestos. Por eso cuidadin. En el caso de pedir via USA mejor por USPS que es la normal (la compañia nacional)y la que "algunas veces" no lo pillan en aduanas, en las privadas "todas" pasan por aduanas ya que la propia compañia de transporte gana más si pasa por aduanas.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Maekar
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hace un par de meses costaba 180 libras, seguro que hay tiendas que todavía lo tienen a ese precio.

    Salu2

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de alatriste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0utis

    La funda es como las tapas duras de un libro, sin más. Yo estoy pensando en ponerle otra .......... y tenga bolsillos para las tarjetas.
    \"nulla dies sine linea\"

Temas similares

  1. ¿Está bien de precio?
    Por golosino en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:20
  2. Qué bien se está quedando la Web ;)
    Por Phyros en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/2010, 08:29
  3. Un anuncio bien hecho
    Por Cybersapiens en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/2010, 11:39
  4. Ya está aquí el Sony prs 700
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/07/2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •