En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con el ADOBE DIGITAL EDITIONS Vs PAPYRE??

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de MarianD
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problema con el ADOBE DIGITAL EDITIONS Vs PAPYRE??

    Hola a tod@s,

    Soy nueva en el foro, y tengo un problemilla con el que quizá me podais ayudar...

    Os cuento: me descargué un e-book en una tienda (concretamente en Ereader.com). Yo siempre me descargo los ebooks en PDF (tengo instalado la versión 7 del Reader), pero esta última vez al comprar el libro, se me descargó automaticamente el Adobe Digital Editions 1.5, y todos los libros que ya tenía se pasaron por cuenta propia a la biblioteca del ADE, donde los puedo abrir y leer sin problemas. Hasta ahí todo bien. Los archivos PDF de los libros siguen guardandose en mi PC tal como antes, pero la cuestión es que no los puedo abrir si no es con el Digital Editions, ni los nuevos ni los antiguos, me sale un mensajito diciendo así como que estoy intentando abrir el archivo en otro ordenador diferente al PC desde el que se descargó (lo cual al esbsurdo, porque solo tengo uno y he descargado todos los books con este) y que tengo que pedir autorización a Adobe para abrirlo en este PC "nuevo". Sigo sus instrucciones y claro ésta, no hay forma de conseguir la dichosa autorización... A todo esto, los archivos los puedo leer en el ADE sin problemas...

    Hasta ahora la verdad es que no le había dado mucha importancia al tema, porque mientras los pudiera leer aunque fuera con otro programa... pues yo tan pancha...

    Pero es que estoy como loca por tener el Papyre y mi gran duda es... ¿si no puedo abrir los PDF en mi Pc, eso significa que tampoco los podré abrir en el Papyre?? Es que TODO mis ebooks están en PDF, y a todos los pasa lo mismo... Se me ocurrió desinstalar el Digital Editions a ver si todos volvian a leerse como antes con el adobe normal, pero ¿y si lo desinstalo y luego no los puedo leer tampoco??

    ¿Alguno habeis tenido algún problema de este tipo?? Por favor, decidme si se os ocurre alguna forma de cancelar el ADE, o si sabeis a ciencia cierta si podré leer los PDF en el Papyre...

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nakaira
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Me da la impresión de que estas sufriendo los efectos colaterales de DRM, es decir el sistema de protección para que lo que tu te descargas no lo puedan leer otros.

    No soy un experto en DRM, de hecho nunca he comprado nada que tenga DRM, por lo que no te puedo ser de ayuda. Lo realmente extraño, es que los libros anteriores no los puedas abrir con el reader de toda la vida.

    En mi opinion con ese error, no podrás visualizarlo en el papyre, pero ojo, no estoy seguro para nada .
    Lo único que se me ocurre es que me envies algo y si quieres lo pruebo en papyre. (si te interesa mándame un privado)

Temas similares

  1. problema con versalitas en Adobe Digital Editions
    Por lavesedo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2010, 10:39
  2. Problema del papyre con ADE (digital editions)
    Por Brandy en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2010, 18:45
  3. ADOBE DIGITAL EDITIONS
    Por elemb1979 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2009, 19:31
  4. Adobe digital editions, problemas en el papyre
    Por Brandy en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/05/2009, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •