En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 474 de 534 PrimerPrimer ... 374424464470471472473474475476477478484524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,731 al 4,740 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

  1. #4731
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Peto.. no serás de esos que dice: "yo no me leí el libro, pero vi la peli", ¿no?
    Depende del libro y la peli
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #4732
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Acabado Ready Player One. Me ha gustado mucho aunque me da pena que Mazinger solo salga en un par de lineas. Ahora tengo un dilema porque no se que leer

    Enviado desde mi Galaxy Nexus


  3. #4733
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Hola

    Supongo que habrás leido tambien El mapa de tiempo..

    Yo estoy en mala racha lectora, estoy con El nombre del viento, pero no termina de engancharme, y luego leo a la gente decir que es tan bueno y mas.. y yo no veo nada de especial que hago? lo dejo? Continuo?? Voy por donde pasa lo de troupe, y esta sólo en la ciudad,, se me está haciendo super largo (y tengo tanto esperando para ser leido..)
    Yo también lo estoy leyendo, y lo que a mi me pasa es ... que cuando lo cojo, no puedo soltarlo ... pero cuando lo dejo me parece que ha pasado poca cosa y son muchas paginas para tan poco avance ... viendo que la segunda parte es un tocho, que tengo también muchos pendientes en la lista y que ya me queda poco por terminarlo, he decidido saltarme el temor de un hombre sabio; aplicar la regla de las segundas partes nunca buenas para calmar a mi conciencia y a otra cosa mariposa ... ojos que no leen, corazón que no resiente.

    Si a ti no termina de engancharte ... lo mas probable es que no lo haga, ya que el merito de este libro, pienso, es mas como lo cuenta que lo que cuenta.

  4. #4734
    Jovencit@ en el foro Avatar de Xabi
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Acabado Ready Player One. Me ha gustado mucho aunque me da pena que Mazinger solo salga en un par de lineas...
    Lo mismo, leido. He empezado con el de Karl Von Vereiter. Leí algo de él de chaval y me gustó, a ver que tal aguanta el paso de los años.

    Sobre Ready Player One, ahí va mi opinión :
    Si te gusta la CF, pasas de los 40 y te gustan la tecnología y el cine debieras leer este libro.
    ¿Por qué? Porque es una mezcla de Snow Crash -de Neal Stephenson- y de las series, películas y grupos musicales americanos de los años 80. Todo ello mezcladito con una aventurita de jóvenes postadolescentes e iconografía ciberpunk/pop/juego de rol.
    Leo lo que acabo de escribir y parece que hablo de un bodrio de libro, pero no. Me ha gustado. Sobre todo el detalle de recrearse una y otra vez en el ambiente geek de lo 80.
    Parece más para “veteranos” que para el supuesto público juvenil al que va dirigida.
    Los que hayamos cumplido los 40 la disfrutaremos por sus múltiples referencias a cosas vividas (impagables para mi las referencias a Blade Runner y Los caballeros de la mesa cuadrada, dos películas que adoro ), pero creo que los “jóvenes• de 16 a 30 años no se enterarán de la misa la media y se pierden lo mejor de la novela.
    Leyendo --> Trilogía de Distritos (Los juegos del hambre), de Suzanne Collins

  5. #4735
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    He terminado La casa de enfrente, de Esteban Navarro Soriano. En mi opinión, lo único bueno que tiene es la sinopsis. Menos mal que solamente me costó 94 céntimos. Pero a partir de ahora, cada vez que vea algo editado por B de Books me lo voy a pensar dos veces antes de comprarlo. Si no se la han leído antes de publicarla, malo. Y si la han leído y aún así la han publicado, peor todavía. Hay un montón de faltas de ortografía, palabras mal empleadas, falta de concordancia en los tiempos verbales...
    Y ahora no sé con qué ponerme. ¡Tengo tantos pendientes que me faltan orejas !

  6. #4736
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    He terminado La casa de enfrente, de Esteban Navarro Soriano. En mi opinión, lo único bueno que tiene es la sinopsis. Menos mal que solamente me costó 94 céntimos. Pero a partir de ahora, cada vez que vea algo editado por B de Books me lo voy a pensar dos veces antes de comprarlo. Si no se la han leído antes de publicarla, malo. Y si la han leído y aún así la han publicado, peor todavía. Hay un montón de faltas de ortografía, palabras mal empleadas, falta de concordancia en los tiempos verbales...
    Y ahora no sé con qué ponerme. ¡Tengo tantos pendientes que me faltan orejas !
    Jejeje, las sinopsis son como los cortos de las películas: no hay uno malo.

  7. #4737
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Hola a tod@s:

    Estoy leyendo "rusos" de Edward Rutherfurd, por ahora muy bien.
    No me gusta como Calibre guarda los libros. ¿Alguien sabe de otro gestor de biblioteca?

  8. #4738
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucanora Ver mensaje
    Llevo poquito y me está gustando mucho, aunque apenas ha empezado la trama. Pero te tengo que decir que no soy muy objetiva con esta escritora...
    Ahora que ya voy más avanzada, he de decir que no me está gustando tanto como otros. Está narrado en su estilo, pero para mi gusto tiene mucha paja y le falta movimiento. No pasa nada. Eso sumado a que lo rosa brilla por su ausencia...

  9. #4739
    Veteran@ en el foro Avatar de josevg
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Hola

    Supongo que habrás leido tambien El mapa de tiempo..

    Yo estoy en mala racha lectora, estoy con El nombre del viento, pero no termina de engancharme, y luego leo a la gente decir que es tan bueno y mas.. y yo no veo nada de especial que hago? lo dejo? Continuo?? Voy por donde pasa lo de troupe, y esta sólo en la ciudad,, se me está haciendo super largo (y tengo tanto esperando para ser leido..)
    Nop, nop, he leído directamente el mapa del cielo y me salté el primero, no creo que sea imprescindible. Pero efectivamente, lo mejor del libro es como está escrito, como se cuenta mucho, más que la historia en sí.

    Yo de ti le daba una oportunidad al segundo libro y dejaba ese primero a ver si te engancha más -estoy seguro que sí-

    Suerte

    Bueno y ahora comencé "maderos", llevo como un 30% y si, alguna frase ingeniosa pero de hacerme reír... cero patatero. ¿Me estaré volviendo demasiado exigente?

  10. #4740
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    He empezado Otoño sangriento. Llevo poco, pero me está gustando.

Temas similares

  1. ¿Qué precio es justo para un e-book?
    Por Bou en el foro Foro general
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/05/2012, 11:17
  2. Respuestas: 66
    Último mensaje: 11/01/2012, 09:57
  3. ¿Como eliminar info de BD al final de cada lrf?
    Por maximovich en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2010, 15:43
  4. Amazon pierde 2 dólares por cada eBook vendido
    Por Maekar en el foro Foro general
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08/12/2009, 19:09
  5. Repetición de la última línea de cada página
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/06/2009, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •