En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 471 de 534 PrimerPrimer ... 371421461467468469470471472473474475481521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,701 al 4,710 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

  1. #4701
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Terminado "El temor de un hombre sabio" lo único malo del libro es que tengo que esperar a la tercera parte para terminar la historia... ¿ningun rumor no?

    Siguiendo las recomendaciones del foro empiezo Ready Player One.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus


  2. #4702
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    También está en Amazon (el del abuelo, de Jonasson), pero en alemán. Por cierto, lo de tener precios más elevados fuera de los USA parece que no es solo cosa de España: en Amazon .de está a 11.99€ (euros) y en .com a 9.99$ (dólares)

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  3. #4703
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Acabo de terminar Diario de invierno, de Paul Auster. Es una autobiografía, aunque apenas toca su faceta literaria. Es más bien un relato intimista, una autoconfesión y sobre todo, un homenaje a su mujer.
    Me ha gustado porque me encanta Auster y todo lo que escribe, pero es un tanto sombrío, se rebela como un hombre algo hipocondríaco y parece que se centra en las cosas negativas que le han ocurrido a lo largo de su vida: accidentes, muertes, etc. Pese a que se trasluce que en realidad se considera un hombre afortunado, y, por lo que cuenta, lo es.

    Ahora he empezado En un rincón del alma, de Antonia Corrales, compañera y amiga en el mundo virtual a través de blogs y facebook y una de las grandes triunfadoras en Amazon.
    Ya os contaré.

    Feliz domingo!


    http://www.amazon.es/Nunca-fuimos-a-.../dp/B007B9465I

  4. #4704
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Terminado "El temor de un hombre sabio" lo único malo del libro es que tengo que esperar a la tercera parte para terminar la historia... ¿ningun rumor no?

    Siguiendo las recomendaciones del foro empiezo Ready Player One.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus
    Sí, el rumor de que hasta el 14 nada. Y eso en inglés. Otro listo que se ha liado con una saga inacabada

    Bienvenido al club
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #4705
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Sí, el rumor de que hasta el 14 nada. Y eso en inglés. Otro listo que se ha liado con una saga inacabada

    Bienvenido al club
    Que le vamos a hacer jejeje

    Enviado desde mi Galaxy Nexus


  6. #4706
    Jovencit@ en el foro Avatar de Xabi
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Acabado La Mirada de las Furias, de Javier Negrete. Me encanta cómo escribe el tio este, aunque el argumento del libro vaya sobre un humano superfuerte-superlisto alterado genéticamente (por eso de que ya está un poco visto el tema en CF). El ibro muy bien, muy facil de leer y engancha.

    Os hago caso y comienzo con Ready Player One.

    Por cierto, yo soy otro imbecil liado con Cancion de Hielo y Fuego, y con Rothfuss, y con Miles Vorkorsigan, y con Alatriste, y con Bevilaqua y Chamorro, y con .... vamos, que listo, listo, no soy con lo de escoger lecturas.
    Leyendo --> Trilogía de Distritos (Los juegos del hambre), de Suzanne Collins

  7. #4707
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Sí, el rumor de que hasta el 14 nada. Y eso en inglés. Otro listo que se ha liado con una saga inacabada

    Bienvenido al club
    Por que os creeis que yo las sagas no las leo hasta que no se que hay un final... Si no me engancha la dejo y punto pero, ¿y si me engancha? ¡no puedo esperar!



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #4708
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    También hay que pensar que no siempre se tiene la oportunidad de vivir acontecimientos literarios como la saga de Crónica del asesino de reyes... Si todos los fans de Star Wars hubiesen esperado al fin de la saga nadie la hubiese visto nunca porque no se les ve intenciones de acabarla...

    Enviado desde mi Galaxy Nexus


  9. #4709
    Veteran@ en el foro Avatar de JJRacer
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Puff... para una saga larga e inacabada... La rueda del tiempo...
    Llevo desde 1990 leyendo esta saga... en total 23 años... 15 libros en ingles... pero yo los tengo en 3 ediciones distintas en version arbol muerto, en total ya tengo 19 libros (debido a la avaricia de la editora española), me faltan los 2 ultimos publicados, aunque ya los he leido en mi kindle, y el ultimo libro se espera que se publique en enero de 2013...
    Comentar que el autor falleció en 2007 debido a una extraña y larga enfermedad sin terminar la saga... afortunadamente parece ser que dejó bien documentado como deberia acabar la serie, y se la encargó a Brandon Sanderson que esta a la altura de la serie, y por lo que leí en el propio blog del escritor era incluso seguidor de la serie.

  10. #4710
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Por fin he terminado "Un cielo sobre el abismo", que me ha resultado eterno. La historia me ha gustado, pero el estilo me ha parecido farragoso y muy reiterativo, de los que te lees párrafos y te da la impresión de no haberte enterado de nada o de haberte perdido algo. No me ha enganchado como para seguir con la segunda parte.

    Estoy con un clásico que tenía pendiente, "El mar de madera".
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. ¿Qué precio es justo para un e-book?
    Por Bou en el foro Foro general
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/05/2012, 11:17
  2. Respuestas: 66
    Último mensaje: 11/01/2012, 09:57
  3. ¿Como eliminar info de BD al final de cada lrf?
    Por maximovich en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2010, 15:43
  4. Amazon pierde 2 dólares por cada eBook vendido
    Por Maekar en el foro Foro general
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08/12/2009, 19:09
  5. Repetición de la última línea de cada página
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/06/2009, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •