En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿me echais un cable en estas dudas de compra?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioccmm
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    101

    Predeterminado ¿me echais un cable en estas dudas de compra?

    Llevo varios años leyendo en una pda de 3,5", la H rx 3715, y muy contento.

    Estoy indeciso en la compra de un ebook desde que vi un papyre 5.1 a un compañero, y mi mujer me dice que me lo pida a papa noel.......

    Estaba pensando en un sony 600 pero despues de leer su "falta de nitidez" por su pantalla tactil.

    Me tropeze en fnac con el Boox WiFi Táctil eBook, empece a buscar y a leer y encontre este foro, en el cual me encontre con el kindle2, y ahora el iriver.

    candidatos: kindle 2 (6"), Sony prs 900 (7"), Boox Wifi Táctil (6"), o el iriver (6")

    Me gustaría:

    - la mayor escala de grises para poder ver libros con fotos, y creo que implica ser de lo mas reciente en el mercado kindle2 y sony prs 700.

    - poder llevar diccionario de ingles, de español y de ingles-español.

    - la pantalla táctil es chula pero en la pda no le he sacado provecho.

    Lo que veo a cada uno

    ¿no se quedara la memoria de 2gb del kindle corta? Mi idea es llevar libros de lectura, libros de temática como la fotografia, y libros de ingles con sus correspondientes audios. (está pregunta la he colgado en el subforo del kindle, sorry)

    La pantalla del sony ¿es tan poco nitida como la pintan?

    Del Boox Wifi Táctil, en este foro he leido un articulo y no me ha echo gracia sus comienzos.

    del iriver poco puedo decir.

    Necesidades que veo que tengo:

    - libros de lectura

    - algun libro de fotografia en pdf

    - libros para aprender ingles con sus audios.

    Perdon por el rollo y os sigo leyendo haber si me aclaro algo mas.....


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola tocayo:

    A ver si no acabo por liarte mas...

    Si estabas habituado a una pantalla de una pda, la diferencia que vas a notar es abismal, las e-ink le dan mil vueltas a todo lo que hayas podido ver hasta ahora. La posible falta de nitidez del Sony a la que haces referencia, parece que es mas por una cuestión de comparación con las del Sony 505 que otra cosa, en tu caso, creo yo que como no tienes ya una "referencia" no creo que lo aprecies. Hay por ahi algun comentario al respecto en el subforo del sony, y esos posibles fallos, casi siempre provienen de usuarios que han cambiado del 505 al 600, que ahi si que han notado diferencia.

    En cuanto a la posible falta de memoria, no te preocupes, los archivos suelen pesar poco, y a no ser que uses pdfs, que creo que no es muy recomendable, no tendras problema.

    Otro cantar es la gestión que hacen estos dispositivos de los pdf`s que no es todo lo buena que deberia, se suelen ver muy pequeñitos, asi de entrada y si usas opciones de zoom la cosa se complica bastante. No me parece una buena opcion para libros como los que comentas de fotografia, con textos, e imágenes complejos, lo idóneo es que pudieses cargar uno "in-situ" para que lo vieses.

    De los modelos que comentas, del Boox de Onyx hay un hilo por aqui muy clarificador
    El Sony 900 creo que aún no esta a la venta.
    El iriver creo que tampoco
    y para mi los kindle, presentan alguna desventaja, pequeña, frente a los sony, en cuanto al formato, sobre todo.

    En todo caso, si lo que buscas es lectura, pura y dura, estas frente a un dispositivo que te va a dar muchas satisfacciones, sea cual sea, pero si quieres mi recomendacion personal, porque es el que conozco... sony sin duda, y si encuentras el 505 sin dudarlo.

    Un saludo, perdon por el tochazo, y espero no haberte liado mas en la elección.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de rubencla
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, yo estuve mucho tiempo dudando y al final me conpré el kindle 2 y la verdad estoy encantado con él, después de ver el manejo del papyre 6.1, del sony 300 y del cybook. En cuanto a nitidez de la pantalla no vas a notar mucha diferencia entre los que yo he visto por lo menos, pues es casi igual (no he visto los de pantalla táctil), en cuanto a si la memoria del Kindle se queda corta, para que te hagas una idea cada uno de los libros de Millenium ocupa unos 900kb (tendrías para 1500 como estos) y los de Agatha Christie ocupan sobre 350kb, no se si tus necesidades serán mayores. En cuanto a leer PDF´s en estas pantallas de 6" es bastante complicado porque casi todos los PDF´s están hechos para tamaño A4, para verlos bien los tienes que convertir al tamaño de la pantalla.
    Yo creo que si se entiende estos libros como para que son, para leer, y no como un gadget que haga mil cosas, no te vas a equivocar en la elección. Al final mi elección entre los que barajaba (Papyre 6.1, Invesbook 600, Kindle2) fue únicamente por precio, el más barato y estoy muy contento con él.
    No se si te he aclarado algo o no, espero que sí.

Temas similares

  1. Dudas sobre la compra del prs-600 o prs-650
    Por yunairis en el foro PRS-600
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/11/2010, 20:42
  2. Dudas con compra boox-s
    Por almu46 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/2010, 10:17
  3. ¡compra de lector electrónico! ¡dudas!
    Por Genghis en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2009, 01:04
  4. dudas de compra
    Por Teresa en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2009, 23:24
  5. Ultimas dudas de compra
    Por jond en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/05/2009, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •