En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿me echais un cable en estas dudas de compra?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioccmm
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    101

    Predeterminado ¿me echais un cable en estas dudas de compra?

    Llevo varios años leyendo en una pda de 3,5", la H rx 3715, y muy contento.

    Estoy indeciso en la compra de un ebook desde que vi un papyre 5.1 a un compañero, y mi mujer me dice que me lo pida a papa noel.......

    Estaba pensando en un sony 600 pero despues de leer su "falta de nitidez" por su pantalla tactil.

    Me tropeze en fnac con el Boox WiFi Táctil eBook, empece a buscar y a leer y encontre este foro, en el cual me encontre con el kindle2, y ahora el iriver.

    candidatos: kindle 2 (6"), Sony prs 900 (7"), Boox Wifi Táctil (6"), o el iriver (6")

    Me gustaría:

    - la mayor escala de grises para poder ver libros con fotos, y creo que implica ser de lo mas reciente en el mercado kindle2 y sony prs 700.

    - poder llevar diccionario de ingles, de español y de ingles-español.

    - la pantalla táctil es chula pero en la pda no le he sacado provecho.

    Lo que veo a cada uno

    ¿no se quedara la memoria de 2gb del kindle corta? Mi idea es llevar libros de lectura, libros de temática como la fotografia, y libros de ingles con sus correspondientes audios. (está pregunta la he colgado en el subforo del kindle, sorry)

    La pantalla del sony ¿es tan poco nitida como la pintan?

    Del Boox Wifi Táctil, en este foro he leido un articulo y no me ha echo gracia sus comienzos.

    del iriver poco puedo decir.

    Necesidades que veo que tengo:

    - libros de lectura

    - algun libro de fotografia en pdf

    - libros para aprender ingles con sus audios.

    Perdon por el rollo y os sigo leyendo haber si me aclaro algo mas.....


  2. #2