En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Tema: Guía rápida para crear un pdf adaptado

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de alcaparra
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Pues me lo han explicado en otro foro, se supone que enlazándolos en el mismo lector de pdf, cuando ya está creado el pdf.

    En el último libro que he colgado, el del conde de montecristo, el índice está enlazado con cada una de las partes. Como ya he dicho no tengo el lector a mano, así que no sé si funciona.

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    ¿qué otro foro?, por curiosidad

  3. #53
    Habitual en el foro Avatar de alcaparra
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    ¿qué otro foro?, por curiosidad
    en exvagos, tienen otro tutorial sobre adaptar PDF por Peto, si no recuerdo mal su nick. Está bastante desordenado el toturial, pero tiene buena info.

    Pongo aquí el tutorial para enlazar como lo hago yo, imagino que con otros editores de PDF será igual:

    Yo uso el PDF-XChange Viewer que lo podéis descargar de http://www.docu-track.com/downloads/users/ es un editor de PDF bastante completo, mucho más ligero que adobe y gratis.

    1.- Abres el PDF que has sacado de la impresión del DOC/RTF
    2.- Con la herramienta de selección de texto, seleccionamos el texto que vamos a enlazar.
    3.- Damos con el botón derecho y "Add Link" (no está traducida toda la interfaz a español).
    4.- Configuramos los parámetros:
    a) Apariencia: se le puede poner un borde alrededor del enlace
    b) Actions: os ponéis encima de "Go to page in this document" y le dais a "Edit", en la parte derecha, donde pone "Page", ponéis la página donde queréis que enlace.
    5.- Aceptar a todo y ya tenéis hecho el enlace.


    En las propiedades de destino también se puede poner unas coordenadas X e Y respecto a la página para enlazar en un punto determinado de la página, pero imagino que esto no funciona en los ebooks, dado que dibuja la página entera, no?

    EDITO: el usuario vandickk me ha hecho notar que se podían añadir también tablas de contenido a los PDF, pues se hace exactamente igual que antes, pero en vez de dar a "Add Link" en el punto 3, damos a "Add Bookmark" y configuramos los parámetros igual que antes.

    Para los que usan el mismo editor de PDFs que yo, decir que la opción de bookmarks es exclusiva de la versión pro, que se encuentra fácilmente en torrentz.com

  4. #54
    Habitual en el foro Avatar de edutxin
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Lo que peor llevo es la ortografía.Como sea un libro un poco "totxo" se hace eterna la revisión.¿Tenéis alguna mecánica para hacerlo más rápido?
    Salu2

  5. #55
    Habitual en el foro Avatar de alcaparra
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Si es un libro que está bastante bien le paso el corrector del word. Si es un libro que está fatal, como el que estoy corrigiendo ahora (Cien años de soledad), pues por suerte no me lo había leído y lo estoy leyendo mientras lo corrijo.

    La verdad es que no entiendo para que pasan un libro a digital sin corregirlo, para eso que no lo pasen.

    Tiene la mayoría de las "a" y las "o" cambiadas, dando como resultado unas lindezas del tipo "abrió sus ajos" o "a la altura de sus ajos" , muchos "como" cambiados por "cama", "con" por "can"...

    Me lo estoy tomando con calma mientras leo otros libros, pero la verdad es que es un coñazo.

  6. #56
    Habitual en el foro Avatar de edutxin
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Sí que es un coñazo, y como tenga muchos nombres popios, por mucho que le des a Omitir todo...
    Salu2

  7. #57
    Jovencit@ en el foro Avatar de Moonkey
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hay que encontrar un documento bien hecho y con pocos fallos; si no, creo que no merece la pena.

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Moonkey, si corregir la ortografía te va a llevar más tiempo que leer el libro ... . En el caso de alcaparra de tener las "a" cambiadas por "o", vaya coñazo. Yo dejaría ese documento y lo tiraba a la basura.

    Últimamente no le paso el corrector al ebook, así que cuando leo me encuentro los típicos fallos (la "y" cambiada por la "v") pero bueno, no me importa. Mejor tener algo a no tener nada.

  9. #59
    Habitual en el foro Avatar de alcaparra
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    El de cien años de soledad es un infierno Lo estoy corrigiendo porque me está gustando el libro, pero tener que estar leyendo en la pantalla del PC...

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Y para 5"?

Temas similares

  1. Guía para cambiar el margen en Kindle 3
    Por ahorso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/01/2012, 22:41
  2. El libro electrónico: Guía de superviviencia para...
    Por johansolo en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:20
  3. Guía basica para instalar los Hacks en el PRS-505
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/12/2009, 17:46
  4. Guía para actualizar firmware del Papyre
    Por Hador en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2009, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •