En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: papyre 5.1 y mis problemas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pilucho
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado papyre 5.1 y mis problemas

    Hola gente, ¿que tal?, bueno mi problema es que yo tengo un papyre y la cuestion es que en vez de salirme los puntos supensivos me sale otro carácter (en este caso un cuadrado y estoy ablando del formato word).
    Otra cosa es que ay algunos libros en los que se ve que estan redactados mal, es decir , repetición de palbras, faltan letras y cosas por el estilo, haber si alguien también me puede dar alguna solución a ambos problemas, gracias

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de bolichero
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Señor, señor ...

  3. #3

    Predeterminado Re: papyre 5.1 y mis problemas

    Cita Iniciado por Pilucho
    Hola gente, ¿que tal?, bueno mi problema es que yo tengo un papyre y la cuestion es que en vez de salirme los puntos supensivos me sale otro carácter (en este caso un cuadrado y estoy ablando del formato word).
    Otra cosa es que ay algunos libros en los que se ve que estan redactados mal, es decir , repetición de palbras, faltan letras y cosas por el estilo, haber si alguien también me puede dar alguna solución a ambos problemas, gracias
    Hola,

    No sé si el papyre 5.1 será similar, porque yo tengo un 6.1. Dicho esto, te digo:

    1. El formato word lo lee el papyre "de aquella manera". Lo mejor es convertirlo, aunque sea, a PDF, que el openoffice.org te lo hace con un botón y es gratis. También puedes pasarte las cosas a FB2 con el mismo openoffice y un complemento que se descarga. Otra opción (la más fácil) es exportar a rtf, que eso lo hace cualquier programa que tengas instalado para leer los .doc

    2. Si un libro está mal redactado, eso no es problema del lector, sino del libro. Busca otra versión del libro. En internet hay muchas bibliotecas gratuitas muy buenas y unas pocas tiendas de pago. Pero lo cierto es que a mi me resulta siempre más fácil encontrar un libro digital que uno impreso.
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

Temas similares

  1. problemas con papyre en formato epub
    Por maluli en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/2011, 19:23
  2. Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/07/2010, 10:09
  3. problemas papyre 6.1
    Por andujar_dani en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2010, 23:53
  4. Adobe digital editions, problemas en el papyre
    Por Brandy en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/05/2009, 19:28
  5. Problemas con mi Papyre
    Por kakalot en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/2008, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •