En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡compra de lector electrónico! ¡dudas!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Genghis
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado ¡compra de lector electrónico! ¡dudas!

    Buenas!

    Llevo un tiempo siguiendo tanto esta página como otras, supongo que como muchos por aquí jaja.
    Tengo ganas de tener uno (unicamente para leer), y estoy ahí que si espero, que si me lo compro...


    Bueno,en cuanto a modelos estaba pensando en el sony prs-505(usado o nuevo), no me quiero gastar mucho y este modelo es el que mas encuentras en ebay; es bueno y para leer pues perfecto, no quiero ni subrayar ni nada.
    El prs-300 y su pantalla de 5" uff no se, no se. Alguno lo teneís? que tal con esa pantalla?
    Del kindle capado tamién he visto alguno, pero no se yo eso de pasar entre formatos para leer que tal quedara...
    Si me sugerís alguno lo miraré.


    En el caso del prs-505 ahora tengo un problema, he encontrado bastantes a un precio bajo digamos, sobretodo en ebay usa, pero también en uk; el problema es que el 90% no mandan fuera del país. Con lo que mirando lectores usados(o nuevos de ganga!), a buen precio que manden aquí pues jodido llevartelo.
    No creo que merezca la pena comprar una direccion en USA para esto solo, aunque compre alguna cosilla mas de vez en cuando... pero vamos poca cosa.

    Con el prs-300 pasa lo mismo la mayoria solo manda al pais en ebay, por ejemplo he visto en esta tienda que esta por 189 dolares mas envio de 63 dolares(creo que pone por correo normal), es decir unos 170 euros, digo yo que por ese precio en el envío incluye todo...

    http://www.bhphotovideo.com/bnh/cont...948&is=REG

    Bueno como lo veís? alguna sugerencia? yo lo que no quiero es gastarme mucho, es una tecnologia que esta empezando, se habla mucho de las pantallas pixel-Qi .....
    (tampoco quiero esperar, llevará su tieeempo encontrar lectores a un precio decente)


    Saludos!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Chihiro
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Mira esta oferta, está muy bien de precio el 505 PRS 505

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Genghis
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Se agradece, pero para mi es caro. Lo se, lo se esta bien de precio pero yo busco una oferta mejor
    Al final me tocara pagar una cantidad asi veras...pero bueno, a ver si hay suerte xD.

Temas similares

  1. Dudas sobre la compra del prs-600 o prs-650
    Por yunairis en el foro PRS-600
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/11/2010, 19:42
  2. Dudas con compra boox-s
    Por almu46 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/2010, 09:17
  3. dudas de compra
    Por Teresa en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2009, 22:24
  4. ¿Lector/visor electrónico, libro electrónico?
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 21/06/2009, 19:44
  5. Ultimas dudas de compra
    Por jond en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/05/2009, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •