En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: pagina anterior de fondo no acaba de borrarse

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de litron
    Fecha de ingreso
    02 dic, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    darko:
    supongo que te refieres a pronto en el tiempo, no???
    no el problema es que los compre de devolucion de tienda, no en españa evidentemente, pero con la pantalla rota, por eso tan rapido el cambio de pantalla, perdona que no haya entendido tu pregunta mejor.
    saludos

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Oye, a cuanto vendes los 505? Me interesa uno para un regalo.
    También es muy interesante saber que por 85 puedes resucitar un lector muerto. Aunque del PRS 600... cómo está la cosa?

    Muchas gracias.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de litron
    Fecha de ingreso
    02 dic, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    lo iba a poner en ebay en compralo ya a 225? no se si el admin admite la compra-venta en el foro
    el prs-505 esta nuevo de trinca con todos los accesorios solo le he cambiado la pantalla, eso si estos readers vienen sin cargador pero el de la psp es el mismo exactamente

    en cuanto al prs-600 este es táctil pero se puede preguntar yo no dispongo de ninguno solo del 500 y el 505

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Sí, aquí tenemos un subforo de compra-venta:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...forum&f=11


    225 está bien, lo que mi regalo es para febrero así que me tengo que esperar

    Gracias

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por litron
    eso esta hecho por el post no hay problema la proxima que cambie, que sera en breve (2 dias como mucho) hago unas fotos paso a paso y listo, compartir conocimientos enriquece, las pantallas las consigo por 85? yo a quien quiera las dejo al mismo precio mas gastos de envio que serian aprox. 7? por mensajeria que tienen mas cuidado que correos, y si a alguien le interesa tengo un prs-505 nuevo de trinca (al que solo le he cambiado la pantalla) y un prs-500 con poco uso pero esta con pantalla nueva como el otro y si puedo ayudar en algo mas pues solo avisarme y listo, estoy a vuestra disposicion.
    saludos
    Muy interesante este aporte. Como futuro poseedor de un 505 (espero que esté a punto de llegar) me interesa mucho, pero has sembrado una gran duda en mi mente. Si un usuario puede conseguir una pantalla por 85 euros a nivel minorista... Y si se defiende que el precio de un lector es tan elevado por el precio de la pantalla... De dónde salen los otros 200 euros del precio. Es una pregunta retórica.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de litron
    Fecha de ingreso
    02 dic, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    las pantallas desconozco si el precio es de minorista a mi me las consiguen sin problema y visto el asunto he comprado un dominio donde las ofreceré al público entre otros artículos, pero para los foreros de esta web el precio será el antes dicho, lo que a mi me cuesta.
    en cuanto al los otros 200? sony hace pagar y bien su marca y diseño, yo he trabajado en artes gráficas elaborando embalajes para sony bravia y os puedo asegurar que era el embalaje mas caro y el mas meticuloso eso seguramente entra también dentro del precio.
    saludos

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    No hablaba precisamente de Sony. Ya sabemos que muchas marcas hacen pagar su logotipo como un plus. También es cierto que la calidad del embalaje y su diseño encarece, pero hay todo un sinfín de marcas y segundas marcas que con menos calidad de materiales, menos embalaje y menos todo siguen costando 299 euros. En mi opinión no está muy justificado por el resto de los componentes teniendo en cuenta lo que vale hoy en día cualquier aparato electrónico.
    Pero disquisiciones aparte agradezco tu interesante iniciativa aún con la esperanza de no necesitar cambiar la pantalla.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por litron
    ener:
    la pantalla esta algo mas de tiempo pero poco a poco va desapareciendo y por lo que he podido apreciar desaparece antes o queda mas nítida en el prs-500 que no en el prs-505
    Esto yo no lo veo nada normal, en absoluto. En el mío nunca pasó eso, y nunca vi en el foro que nungún aparato le pase eso. Incluso hubo un hilo hace tiempo sobre el tema, y ahi muchos dijeron que no se daban cuenta, y sólo prestando mucha atención lo notaban (el 1/4 de segundo en negativo que mencioné).

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de litron
    Fecha de ingreso
    02 dic, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ener:
    sabes subiré unas fotos para que me des tu opinión a ver si es lo que tu dices por que yo en cambiar componentes electrónicos y demás lo que sea pero en este campo soy novato, eso si reparo lo que sea pero desconozco el funcionamiento de todo al 100%, lo que se seguro que calibre el potenciometro que lleva la placa base para la pantalla a 0,4 en el prs-500 y desaparece relativamente rápido en la prs-505 probare a cambiar estos valores quizás es sea lo que varie la carga electromagnética con la que funcionan las pantallas y eso a su vez quizas varie la duración de la carga de los condensadores haciendo que estos se descarguen antes y por lo tanto dure menos la impresión fantasma en pantalla.
    saludos

Temas similares

  1. Acaba de llegar!
    Por einyel75 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2010, 19:38
  2. resto pantalla anterior PRS600
    Por kopilo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/02/2010, 21:03
  3. Fondo de hoja demasiado oscuro
    Por puntxo en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2010, 21:33
  4. Prueba a fondo del PRS 300
    Por Lopez en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2009, 17:38
  5. Busco versión anterior del software eBook Library
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2008, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •