En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 52 de 54 PrimerPrimer ... 24248495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

  1. #511
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nosferatujr Ver mensaje
    Hola Tirwal, no se si solo ha mi, pero desde que he actualizado a la nueva version, he perdido las notas al pie de pagina, que antes veia perfectamente.

    copio la fuente del fb2
    en el libro:
    El título de este libro <a xlink:href="#N1" type="note">[1]</a> es adecuado por numerosas razones

    el libro acaba con </body>

    y luego vienen las anotaciones que no veo:

    <body name="footnotes">
    <section>
    <subtitle id="N1">[1]</subtitle>
    <p>El título original del libro es 20tk Century Ghosts (Fantasmas del siglo XX).</p>
    </section>
    </body>
    </FictionBook>
    No sé bien si ese tipo de notas te ha funcionado alguna vez. Lo he puesto en la versión para güindos y no tira de ninguna manera. Esta sí tira

    -------------------------------------
    <body name="notes">
    <section id="N1">
    <subtitle>[1]</subtitle>
    <p>El título original del libro es 20tk Century Ghosts (Fantasmas del siglo XX).</p>
    </section>
    </body>
    </FictionBook>
    -------------------------------------

    el "body name" debe ser notes y la identdificación debe ir en la "section"

    No defenderé yo a Buggins pero al cesar lo que es del césar. Las notas al pie de página funcionan ahora igual que hace mucho tiempo.

    Miento, sí lo defenderé. Lo mejor que tiene el hanlin, sin duda, es el CoolReader. Vale que el Buggins sea un culo inquieto y no haga otra cosa que incorporar novedades (muchas estúpidas a mi entender) pero es el precio a pagar por estar al día. De no ser así aún estaríamos usando la versión que viene con el firmware de Gramatta, algo a lo que yo no me acostumbraría después de usar estas últimas versiones.

    Creo que si los usuarios del papyre tenemos que estar agradecidos a alguien es a Buggins, tanto por su cool como por sus empeños con los firmwares.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


  3. #512
    Habitual en el foro Avatar de nosferatujr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta y totalmente de acuerdo en tu defensa.

    No me habia percatado del fallo en el lugar del id. O sea que lo habia mal maquetado....

    Gracias de nuevo

  4. #513
    Habitual en el foro Avatar de lobogris
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola Tirwal:
    Antes que nada, gracias por tu dedicación.
    Una preguntita, ¿que diferencia, aparte del triple arranque, hay entre tu firmware en modo lbook y el original de Buggins?
    Hace tiempo que uso este último, cambiando de versión de vez en cuando, y no me va mal.
    Muchas gracias de antemano, seguid así.

  5. #514
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Las únicas diferencias con el de Buggins son:

    - Arranque en modo LBook (igual que el Buggins), Hanlin (igual que el Papyre), y Hanlin antiguo que permite la ejecución de la única compilación que han hecho para el FBReader.
    - Posibilidad de actualización colocando las librerías en el directorio /lib como en la MOD de Biv-sumi del firm de Buggins, salvo que en esa MOD es en /.lib. Yo quité el punto que en linux hace el directorio oculto porque windows se volvía loco.
    - En modo Hanlin permite ver los PDF con el ADE o con el XPDF.
    - Posibilidad de cambiar el tipo de letra (con bastantes tipos) no sólo en el CR sino en los lectores de Jinke (DOC, CHM, etc)
    - Tipos de letra aparte de los básicos para la lectura de los MOBI
    - Posibilidad de leer los MOBI con DRM.
    - Corregidos diversos fallos de traducción, tanto en los mensajes del sistema como incluso en los ejecutables compilados.
    - DJVU de Tigran (que también está en las MOD de Biv_sumi), con la traducción completa.
    - También incorporo las últimas traducciones que van haciendo de otros idiomas.
    - El firm lleva los silabeos de Solsticio y Jotas, y los css de Jotas.
    - El teclado del CR para búsquedas también tiene el layout español

    Bueno, pues más o menos esto se me ocurre.

    Esta tarde intentaré compilar una nueva versión con la compilación que ha hecho solsticio del CR para ver si mejoran los tiempos de cierre.

    Salu2
    Última edición por Tirwal; 20/06/2010 a las 12:05

  6. #515
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Sí que tardan en cerrarse los libros, casi más que el abrirlos.

    También tarda mucho añadir un marcador. Se tira casi cuarenta y cinco segundos.

    Lo que me ha gustado mucho es que en "recientemente leídos" haya más de una página.

    Saludos y gracias,

    Joserri

  7. #516
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    En las pruebas, las compilaciones para el kernel viejo del CR van fatal. Se ha perdido velocidad hasta el punto de que abrir y cerrar los libros cuesta una eternidad. Por ello, no voy a seguir actualizando este firm, a no ser que salga algo que realmente valga la pena. Si queréis velocidad, colocad la versión 2.9. Si quereis soporte para archivos grandes colocad la 3.0. Si os cansais del firm con el kernel viejo, probad la intentona que he colocado con el kernel nuevo, que aunque no completamente operativo, ya empieza a ser usable.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ernel-V3-V3ext

    Salu2

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Tirwal por Este Mensaje:


  9. #517
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Al parecer han hecho una versión de la librería del CR del kernel viejo que soluciona el problema del tiempo de salida del libro.
    He hecho la compilación de la versión 3.1 con la versión del CR del día 22-06-2010.

    Si os gusta usar este kernel tenéis el enlace en el primer post.

    Salu2

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Tirwal por Este Mensaje:


  11. #518
    Jovencit@ en el foro Avatar de codocoderson
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    1

    Question Re: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

    Hey Tirwal!

    creo que he leído varias miles de palabras escritas por ti hasta ahora... pero el momento de escribirte ha llegado.

    quiero instalar la última versión de tu firmware, que veo que es la 3.1, pero me realizo/cosco/pispo/doy cuenta de que, dentro del archivo comprimido, sólo está el V3Update.bin, nada de carpeta "config". cómo pues podré seleccionar distintos sistemas operativos?

    mis humildes gracias,

    codo

    EDITADO: Creo que *solucionado*, pues he bajado la 3.0 y en esta sí están (e imagino que puedo usar los scripts de esta versión)
    Última edición por codocoderson; 25/12/2010 a las 19:52

  12. #519
    Habitual en el foro Avatar de trajano
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Mensajes
    35

    Question Borrar caché de CR

    Hola soy nuevo en el foro.

    Utilizo el Papyre 6.1 con el firmware 3.1 de Tirwal

    Me gustaría saber si existe alguna utilidad para el Papyre 6.1 para poder borrar desde el propio Papyre la caché del CoolReader (/crengine/cache/*.*).

    Lo pregunto porque tengo el problema de que aletoriamente un libro en formato fb2 no se abre y entonces la única manera de solucionarlo es sacar la memoria SD del lector y borrar la caché del CR desde el ordenador; entonces el fb2 se vuelve abrir normalmente.

    Saludos y muchas gracias por todo el esfuerzo que realizan los gurús de este foro.

  13. #520
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

    Hola:

    Se podría hacer un script y ejecutarlo con CR. Si puedo este finde te lo miro.

    Salu2

Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 19:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •