En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 44 de 54 PrimerPrimer ... 34404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

  1. #431
    Jovencit@ en el foro Avatar de alejandrodavid
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Índice en los FB2

    Hola Tirwal,

    Antes de nada me gustaría agradecerte tus aportaciones y de las de algunos otros asiduos a este foro. Vengo utilizando tus firmware desde que me compré el aparato y la verdad es que habéis hecho que el papyre sea una buena inversión.

    El caso es que quería comentarte una cosilla, cuando abro el índice de un fb2 (si ocupa más de una página) no me deja cambiar de página.

    Si tienes tiempo y puedes ya me comentarás.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #432
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Post

    Cita Iniciado por alejandrodavid Ver mensaje
    Hola Tirwal,

    Antes de nada me gustaría agradecerte tus aportaciones y de las de algunos otros asiduos a este foro. Vengo utilizando tus firmware desde que me compré el aparato y la verdad es que habéis hecho que el papyre sea una buena inversión.

    El caso es que quería comentarte una cosilla, cuando abro el índice de un fb2 (si ocupa más de una página) no me deja cambiar de página.

    Si tienes tiempo y puedes ya me comentarás.

    Un saludo y muchas gracias.
    Hola:

    Eso debe ser un bug del CoolReader y no está en mi mano toquetearlo. Este finde subiré otra versión con la nueva compilación del CoolReader de Solsticio, y una modificación que he hecho de los BookShelf de LBook y de Hanlin para que dejen visibles los ODT, y si hay suerte (pues hasta ahora no la ha habido), un script para convertir los *.odt a *.odt.epub para que los entienda el ADE y se puedan ver. El mamón del ADE sólo abre los archivos de las extensiones PDF y EPUB, por lo que a pesar de que el BS intenta abrir con el ADE los ODT, al final sale el mensaje de Fichero erróneo.. Igual en las últimas compilaciones del CR han corregido ese bug...aunque seguro que aparecen otros....

    Salu2

  3. #433
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Eso debe ser un bug del CoolReader y no está en mi mano toquetearlo.Salu2
    No creo que sea un bug. Depende de los archivos de configuración de teclado keymaps.in, y keydefs.ini. Probablemente tenga algunos antiguos. Que se pille uno de los actuales y seguramente su problema quedará resuelto. Eso me pasaba a mí en openinkpot hasta que los actualicé. Desde entonces pongo todo la estructura de archivos cuando subo alguna de mis compilaciones.

  4. #434
    Jovencit@ en el foro Avatar de alejandrodavid
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Muchas gracias...

    Gracias por contestar, estaré expectante por el nuevo firmware, y por el scrip () que permita ejecutar los archivos de open office.

    Y gracias por compartir (a todos).

  5. #435
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrodavid Ver mensaje
    El caso es que quería comentarte una cosilla, cuando abro el índice de un fb2 (si ocupa más de una página) no me deja cambiar de página.
    El cambio de paginas en el indice funciona bien si le das a la teclas laterarles "<" y/o ">".

    Probablemente tenas "reminiscencias" en tu directorio "crengine" de la memoria interna o de la SD de antiguos archivos "keymaps.ini" y "keydefs.ini". Si es así deberías borrarlos y te debería empezar a funcionar cuando coolreader use entonces los que vienen en el firmware.

  6. #436
    Jovencit@ en el foro Avatar de alejandrodavid
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Lo miraré...

    Si que tengo la carpeta creagine en la SD, lo miro y ya os cuento.

    Gracias de nuevo.

  7. #437
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    He subido una nueva versión.

    He actualizado el CoolReader a la última versión compilada por Solsticio. He modificado los BookShelf de LBook y de Hanlin para que se vean listados los ODT (ficheros de texto de OpenOffice). No he conseguido que se abran directamente porque el ADE sólo abre los ficheros acabados en PDF y EPUB. Por eso, he incluido una carpeta llamada OpenDocument que debéis instalarla en el raíz de la tarjeta SD. Dentro hay un script llamado ODT2EPUB.exe.djvu. Este script convierte todos los ODT que haya dentro de esta carpeta a ODT.EPUB. Por eso es conveniente que coloqueis todos los ODT en esa carpeta. De esta manera se abren perfectamente con el ADE y curiosamente van bastante bien. No soporta ni tablas ni gráficos de los ODT.

    Bueno...el enlace en el primer post.

    Salu2

  8. #438
    Jovencit@ en el foro Avatar de alejandrodavid
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado De nuevo darte las gracias...

    He instalado el nuevo firmware, y la verdad que no he detectado ningún fallo. En cuanto a lo de los ODT, sin palabras (funciona estupendamente).

    Por otra parte, lo de los índices que te comentaba, sigue igual, pero siempre tengo la opción de crear marcas, por tanto no tiene mucha importancia.

    Por cierto, he probado algunas imágenes en jpg y no he sido capaz de visualizarlas, ¿el firmware soporta estos formatos (en fbreader, lbook o hanlin)?

    Un saludo, y gracias de nuevo por los aportes!

  9. #439
    Jovencit@ en el foro Avatar de alejandrodavid
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Efectivamente, eran los archivos...

    Buenas Solsticio, efectivamente el error en el paso de página del índice (archivos fb2) eran los archivos que comentabas. Acabo de incluir los de la última versión que tienes colgada y ahora responde perfectamente.

    Muchas gracias y un saludo.

  10. #440
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrodavid Ver mensaje

    Por cierto, he probado algunas imágenes en jpg y no he sido capaz de visualizarlas, ¿el firmware soporta estos formatos (en fbreader, lbook o hanlin)?

    En principio no debería haber problemas. A mi me funcionan perfectamente. Nunca he tocado nada de los jpg.

    Salu2

Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 19:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •