En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 54 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

  1. #31

    Predeterminado OK

    Estupendo. No creo que haya problema por eliminar esos idiomas.

    Voy a comprobarlo y ponerlo en el blog. Ayer inmediatamente puse un mensaje diciendo que esperan a que se rewsolviera el tema. Aun así en 10 minutos, hubo 3 descargas.
    Esta claro que la gente está contenta con tu firmware.

    Por cierto, ayer leí en foro, un tipo que se había copiado los diccionarios pero en la ruta interna haciendo un directoprio DICT.

    (El tipo usa OPENINKPOT con COOLREADER y accede por SSH a la memoria interna y los direcrtorios del sistema operativo.)
    Quizá podias incluir un diccionario español-ingles por ejemplo para que "viniera por defecto" con el firmware.

    Pero eso cuando, tengamos la 1.1 sin bugs y demás.

    ¡Oyee! Y si puedieras incluir el componente que activa el SSH sobre USB como en OPENINKPOT?
    Eso sería genial, y nos permitiria "tinkear" sin andar recompilando.

    Seria tan divertido como cuando desenjaulabamos el iPhone.
    Sobre todo para los que no tenemos Linux y trabajamos desde el reverso tenebroso del Windows.

    Bueno, gracias y a lo tuyo. No son peticiones, son sólo ideas.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola,

    lo he probado y de momento me va muy bien, y me gusta bastante. ¡Muchas gracias por el curre!

    Un saludo
    Raúl

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola.

    Lo primero muchas gracias. ><

    Ahora mi Papyre me gusta más que con el firmware oficial.

    Siempre he tenido firms oficiales, pero había estado tentado de poner el del lbook.

    Ayer vi esta versión y me lancé a por ella.

    Mi primera impresión fue rara, ya que los menúes ahora tienen una letra bastante más grande y hay carpetas y títulos de libros que se solapan con la información de la derecha. He cambiado la letra, pero no noto diferencia. ¿Es cosa mía? ¿os pasa a alguien más?

    Lo que me ha dejado pasmado (positivamente) es la cantidad de opciones que tiene el aparatejo para los fb2 y que con firms oficiales no aparecen. Yo uso este formato siempre que puedo, así que para este formato la nota del firm es un 15 sobre 10. Muchas gracias. La única pega que puedo indicar es que tarda un poquito más en cargar los libros que con el firm oficial. ¿Se puede desactivar lo de visualizar la página inicial?

    Por hacer una prueba, he cargado dos libros en formato doc, y he detectado que no indica bien el número total de páginas, me indicaba 1/10 en la primera página, cuando llegué a la 11, indicaba 11/11, en la siguiente 12/12, vamos que se hacía un lio. :-

    De todas formas muchas gracias y espero ansioso futuras versiones.

    Edito:

    Si apago directamente el Papyre desde el libro NO guarda la última página. Si salgo del libro y luego apago si la guarda (fb2).

  4. #34

    Predeterminado Eso es normal

    Ese COOLREADER giuarda la situación de los libros en un fichero XML que salva al terminar la sesión. Si APAGAS directamente es como si ...

    HEMOS GANADO LA COPA DAVIS! ><

    se hiciera uin apagado inesperado para COOL READER. De todas maneras está bien visto. Voy a escribir un PSOT comentandolo.

  5. #35
    Habitual en el foro Avatar de PinkPanther
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Shenzhen. China
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [FIRMWARE]Nueva versión de firmware Tirwal 1.1-2.22ES03

    Cita Iniciado por Tirwal
    Hola:

    La dirección de descarga es:

    http://rapidshare.com/files/31439119...01109.zip.html

    Salu2
    La descarga me da problemas. ¿Me pasa alguien el archivo para que le haga un Mirror?

    Tras intentarlo muchas veces ya lo agarré. Con permiso del autor, aquí lo he reflejado http://www.todachina.com/lectores/LB...22ES031209.zip

    Ya me he instalado el Firmware y me parece muy bueno. Felicitaciones. El texto de las opciones para FB2 se ve muy clarito, casi que no se ve. Sigo probandolo intensivamente.

    Saludos

    PS: Muchas gracias Lardt. Por desgracia blogspot entero está bloqueado en China. Tengo unas ganas locas de leer tu blog, me vas a obligar a tirar de proxy para hacerlo, aunque es complicadillo, no les gusta que la gente se meta en blogspot. Después de Technorati, blogspot es uno de los sitios más difíciles de acceder desde China.
    -----------------------------
    Siempre a la búsqueda de realidades subyacentes. Leyendo Digital

  6. #36

    Predeterminado Archivo

    TIRWAL,
    puedes contar con que siempre habrá una copia de tus firmwares DESCARGAS.

    Por si lo necesitas otra vez.

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Hola.

    Antes de nada, muchas gracias por el curro que haceis desinteresadamente, formo parte de la mayoría silenciosa que no siempre escribe mucho, pero que agradece todo esto.

    Yo también me he instalado el firm y por ahora todo bien, solo hay una cosa que no me gusta y no se si se puede solucionar de forma sencilla.

    En mi lector con este firm los parrafos se separan entre si por una linea en blanco, es algo que me resulta molesto, me gustan los libros con parrafos seguidos, con la debida sangría y cuando la historia lo necesite haya un salto de linea entre parrafos, pero no siempre como está aquí.

    ¿hay alguna forma de elminar ese salto entre parrafos?

    un saludo y gracias de nuevo.

  8. #38

    Predeterminado Fichero de estilo

    La forma de presentacion esta conttolada por el archivo CSS que aparece antes en este hilo obra de >< JOTAS

    LO unico que veo es un 30% de (0.3 de la altura de fuente seleccionada.

    ¿puedes cargar un archivo RTF para ver si aprecias que haga lo mismo?

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Fichero de estilo

    Cita Iniciado por LARdT
    La forma de presentacion esta conttolada por el archivo CSS que aparece antes en este hilo obra de >< JOTAS

    LO unico que veo es un 30% de (0.3 de la altura de fuente seleccionada.

    ¿puedes cargar un archivo RTF para ver si aprecias que haga lo mismo?
    Hola, he comprobado que con un RTF hace lo mismo, supongo que tendré que retocar el archivo CSS que comentas, os he leído como haciais referencia a él muchas veces pero no estoy muy puesto en esto de la informática y no me atrevía.

    ¿Que debería cambiar? y ¿como se hace?

    gracias por la ayuda. un saludo.

    edit: he probado un par de formatos más. En el EPUB (nunca había probado ninguno) funciona bien, no hay separación entre parrafos, en cambio en los PDF si hay esa separación.

  10. #40
    Jovencit@ en el foro Avatar de albertovk
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ¡Muchísimas gracias por hacer desinteresadamente más amena nuestra lectura!
    ¿Todos estos firmwares y las ayudas del blog de LARdT valen para el 5.1?
    Saludos y ánimo;
    Alberto.

Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 19:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •