En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 54 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio
    Cita Iniciado por jotas
    Más fun

    libdjvu 1.91
    Añade soporte de scripts y ficheros con extensión .exe.djvu
    Más rapido en cargar y ejecutar que el CR. Este usa /bin/sh
    Pero no se puede ir muy lejos ya que puedo leer pero no puedo escribir, al menos en los scripts .txt y .fb2
    (el .djvu no me ha funcionado) :-(

    Supongo que los permisos de la aplicación no te dejan hacer estropicios. Lastima. Me gustaría limpiar de archivos que no necesito (fuentes que no me gustan, idiomas raros, etc.) y poder poner ahí mis propias "tonterías".

    Un abrazo. Solsticio.
    Jarl! Qué dices. De hace un rato:

    http://www.the-ebook.org/forum/viewt...=321398#321398


    En cuanto al .djvu, ten en cuenta que el fw de Tirwall (que supongo es el que estas usando), no tiene todavía el plugin nuevo 1.91 o superior.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joserri
    Por favor.

    Qué hay que tocar en los CSS para que no haya salto de línea entre párrafos.

    Sólo eso, que no es mucho.

    ___


    Y por cierto que los he abierto, los CSS y he visto unidades en "em"

    O sea que no sé nada pero sí sé fisgonear. ><

    Gracias de antemano.

    Joserri
    http://www.lectoreselectronicos.com/...;p=22651#22651
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    [quote="ersott"]
    Cita Iniciado por jotas
    Cita Iniciado por ersott
    Si arregláis lo de los parrafos igual me animo, tenía muy buena pinta, gracias por el curro.
    A mi entender no hay que "arreglar" nada. Siempre puedes usar y crear tu propia .css y colocarla en /crengine


    Para ese tema en concreto sólo hay que cambiar en el selector <p>

    margin-bottom: 0.3em

    por

    margin-bottom: 0em


    Por la cantidad de hilos ya existentes en el foro, mensajes, otras CSS, comentarios de la gente, etc, parece que la mayoría, incluído el menda, lo prefiere así, y se le hace mucho más cómoda, clara, y descansada la lectura, incluídos los diálogos. Pero, para gustos, colores, y precisamente las .css ofrecen una flexibilidad total y casi infinitas combinaciones y resultados en el formato, aún siendo las opciones disponibles para jugar en los e-readers mucho más limitadas.


    PD: ah! 0.3em no es igual a 30% , ni em :? %
    Lo único que he encontrado es

    p { text-align: justify; text-indent: 1.3em; margin-top:0em; margin-bottom: 0.3em }

    que se parezca al selector <p> No sé si será eso. Porque tampoco sé lo que es un selector, y ya ves que viene sin <>

    Gracias.

  4. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Sí y no. Los scripts que hay en el enlace no me sirven, dado que escriben y borran en el directorio /mnt (que es la SD) y en /home (la memoria interna). Yo quiero escribir (y borrar) en:

    /ext2fs/root/crengine/hyph (donde se guardan los ficheros de silabeo)
    /ext2fs/root/fonts/truetype (las fuentes)

    Para poner mis fuentes propias y mis archivos de silabeo por ejemplo. Aquí no lo he conseguido con mis scripts. Claro que ejecutar scripts a ciegas no es la mejor de las consejeras. Pero creo que por esos andurriales no hay permisos de escritura.
    Cita Iniciado por jotas
    En cuanto al .djvu, ten en cuenta que el fw de Tirwall (que supongo es el que estas usando), no tiene todavía el plugin nuevo 1.91 o superior.
    Esto ya me lo temía pero que no sea por no probarlo...

    Un abrazo. Solsticio

  5. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Lo único que he encontrado es

    p { text-align: justify; text-indent: 1.3em; margin-top:0em; margin-bottom: 0.3em }

    que se parezca al selector <p> No sé si será eso. Porque tampoco sé lo que es un selector, y ya ves que viene sin <>

    Gracias.

    Y el cambio no ha hecho nada.

    Quizá el selector <p> es otra cosa.

    Y perdón por preguntar algo que debe ser evidente para vosotros.

    Gracias,

    Joserri

  6. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joserri
    Lo único que he encontrado es

    p { text-align: justify; text-indent: 1.3em; margin-top:0em; margin-bottom: 0.3em }

    que se parezca al selector <p> No sé si será eso. Porque tampoco sé lo que es un selector, y ya ves que viene sin <>

    Gracias.
    Esto te está diciendo que todos los párrafos (etiqueta <p>) salvo que se vean modificados por un atributo (.fulanito -> < p class"fulanito">) están justificados, la primera línea está indentada 1.3em (según he encontrado a través de google: La unidad em es igual a la altura (font-size) de la letra del elemento en el que se usa. ), no añade espacio adicional por encima de párrafo y por debajo añade un espaciado adicional de 0.3em.

    Y me temo que, si quieres maquetar los epub (o los que sean) basándote en css y html, de alguna cosas de estas tendrás que enterarte (porque lo que a ti te parece perfecto para leer y que desearías que fuera la hoja de estilos estándar (el css) al de al lado no le gusta nada).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio
    Cita Iniciado por jotas
    Sí y no. Los scripts que hay en el enlace no me sirven, dado que escriben y borran en el directorio /mnt (que es la SD) y en /home (la memoria interna). Yo quiero escribir (y borrar) en:

    /ext2fs/root/crengine/hyph (donde se guardan los ficheros de silabeo)
    /ext2fs/root/fonts/truetype (las fuentes)

    Para poner mis fuentes propias y mis archivos de silabeo por ejemplo. Aquí no lo he conseguido con mis scripts. Claro que ejecutar scripts a ciegas no es la mejor de las consejeras. Pero creo que por esos andurriales no hay permisos de escritura.
    Puede ser, es que mira que sois puñeteros... hala! a enredar y borrar en las partes más peligrosas sin misericordia, donde uno siempre está tratanto de evitar la tentación de probar y trastear. ¿Qué mas te dan esos ficheros? No te ocupan casi espacio y puedes cambiar su uso o añadir otros. Bueno, tú mismo con lo que quieras hacer, evidentemente.

    ¿Has mirado los permisos (ls -la) de los ficheros que intentas borrar y/o intentas copiar? A lo mejor es eso, y el CR (como debería, por otra parte) tiene limitado en algún flag de grupo o usuario la escritura a ciertas areas del sistema.

    El sh ese del djvu parece bastante agresivo, por otra parte.

    A ver si aprovecho cuando tenga un rato y al hilo de esto hago de paso alguna prueba que tenía pendiente.


    Ah! Tirwall, oye, sobre el tema de los .ini ... ¿miraste igualmente por si acaso los permisos Unix de los ficheros que creas/copias al meterlos en el firmware?
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Esto te está diciendo que todos los párrafos (etiqueta <p>) salvo que se vean modificados por un atributo (.fulanito -> < p class"fulanito">) están justificados, la primera línea está indentada 1.3em (según he encontrado a través de google: La unidad em es igual a la altura (font-size) de la letra del elemento en el que se usa. ), no añade espacio adicional por encima de párrafo y por debajo añade un espaciado adicional de 0.3em.

    Y me temo que, si quieres maquetar los epub (o los que sean) basándote en css y html, de alguna cosas de estas tendrás que enterarte (porque lo que a ti te parece perfecto para leer y que desearías que fuera la hoja de estilos estándar (el css) al de al lado no le gusta nada).

    <:-p <:-p ¡¡¡ Maravilloso !!! <:-p <:-p

    ¡Se nos ha cambiado de foro y, además, metido a supporter ! ¡Gracias mil! :_¡


    ( )
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Gracias, Terisa.

    Es lo que pretendo, quitar el espaciado entre párrafos, pero no funciona.

    Lógico que es de mi interés; por eso pregunto. En los libros no suele haber espacios entre párrafos.

    Es que he puesto a 0em el "bottom" y el "top" pero sigue habiendo espacio.

    Muy agradecido si alguien más me lo explica, con más datos; que soy muy burro y poco informático.

    Joserri

  10. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas


    <:-p <:-p ¡¡¡ Maravilloso !!! <:-p <:-p

    ¡Se nos ha cambiado de foro y, además, metido a supporter ! ¡Gracias mil! :_¡


    ( )
    Supporter para documentación, ¿captas el matiz?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 19:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •