En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 54 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

  1. #111
    Jovencit@ en el foro Avatar de adahhh
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Ubicación
    Sta. Coloma de Cervelló
    Mensajes
    5

    Predeterminado DRM

    Hola,
    Estoy utilizando el firmware de tirwal v2.22ES091211 La verdad es que me gusta muchisimo pero tengo un problemilla, que bien pudiera ser por cualquier torpeza mia...
    No puedo leer un libro que compré .epub cuando antes lo podía hacer. He intentado volver a conectar el lector al ADE por si había algun problema con su registro, pero ni siquiera lo detecta...
    ¿Alguna idea?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Adah

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armandofontan
    Una petición: No se podría poner el tamaño 26 en las fuentes. Ahora salta del 24 al 28.
    Echa un vistazo a ver si te sirve.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...6&start=64

    Un saludo. Solsticio

  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal
    Lo de los ficheros ini lo he intentado por activa y por pasiva, y no parece encontrarlos de ninguna manera si se meten dentro del firm (¿¿bug de la última versión de coolreader??).
    Pues los fuentes dicen...

    Código:
    CRLog::trace("choosing init file...");
            static const lChar16 * dirs[] = {
                L"/root/abook/crengine/",
                L"/home/crengine/",
                L"/root/appdata/",
                NULL
            };
            int i;
            CRLog::debug("Loading settings...");
            lString16 ini;
            for ( i=0; dirs[i]; i++ ) {
                ini = lString16(dirs[i]) + ini_fname;
                if ( main_win->loadSettings( ini ) ) {
                    break;
                }
            }
            CRLog::debug("settings at %s", UnicodeToUtf8(ini).c_str() );


    Código:
    #define SETTINGS_MENU_COMMANDS_START 300
    enum MainMenuItems_t {
        mm_Settings = SETTINGS_MENU_COMMANDS_START,
        mm_FontFace,
        mm_FontSize,
        mm_FontAntiAliasing,
        mm_InterlineSpace,
        mm_Orientation,
        mm_EmbeddedStyles,
        mm_Inverse,
        mm_StatusLine,
        mm_BookmarkIcons,
        mm_Footnotes,
        mm_SetTime,
        mm_ShowTime,
        mm_Kerning,
        mm_LandscapePages,
        mm_PreformattedText,
        mm_PageMargins,
        mm_PageMarginTop,
        mm_PageMarginLeft,
        mm_PageMarginRight,
        mm_PageMarginBottom,
        mm_Hyphenation,
    };
    
    
    #define DECL_DEF_CR_FONT_SIZES static int cr_font_sizes[] = 
     { 18, 20, 22, 24, 28, 32, 36, 42, 48, 56 }
    //    2    2   2   4   4   4   6   6   8
    //{ 18, 20, 22, 24, 26, 28, 32, 38, 42, 48 }
    //    2    2   2   2   2   4   6   4   6
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Pues ya te digo jotas, no hay manera. Los coloco en el cirectorio /home/crengine, y no los lee...Es como si detectase el de la SD y ya no siguiese leyendo en el siguiente. Quizá deberían estar las rutas de los directorios al revés. Si se ponen en la SD van bien, pero al integrarlos en el firm....fallan.
    Es como los idiomas. A pesar de cambiar el ruso por el español, ya que el firm de buggins estaba como idioma base el ruso, me sigue saliendo el coolreader en ruso, como si detectase que he elegido el español como base y me cargase el archivo es.mo que en realidad es el ruso. Sin embargo, si no toco los idiomas del coolreader y sí los del sistema...¡ME SIGUE SALIENDO EN RUSO!. Al final tuve que cargarme el ruso del todo y poner ruso y ukraniano en español.

    Me parece que estos sistemas son un refrito por encima de otro refrito y por encima de otro refrito...y hacen aguas por las junturas.

    Me quiero entretener en volver a colocar los idiomas ruso y ukraniano y cargar el firm haciendo un borrado total de la memoria a ver si lo que me ocurría es que quedaban resto...pero no tengo muchas esperanzas...

    Salu2

  5. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: DRM

    Cita Iniciado por adahhh
    Hola,
    Estoy utilizando el firmware de tirwal v2.22ES091211 La verdad es que me gusta muchisimo pero tengo un problemilla, que bien pudiera ser por cualquier torpeza mia...
    No puedo leer un libro que compré .epub cuando antes lo podía hacer. He intentado volver a conectar el lector al ADE por si había algun problema con su registro, pero ni siquiera lo detecta...
    ¿Alguna idea?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Adah
    Hola:

    No tengo ni idea. En principio coloqué todos los archivos del ADE...pero no tengo ningún libro comprado ni en epub ni en ningún otro formato...así que no sé si se gestionan bien los derechos. Igual el sistema de derechos que lleva ese epub no es el que han implementado en el ADE que lleva el firm, aunque sería raro ya que comentas que lo usas con el ADE del PC, y tanto ese como el del firm son de Adobe...

    Salu2

  6. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal
    Pues ya te digo jotas, no hay manera. Los coloco en el cirectorio /home/crengine, y no los lee...Es como si detectase el de la SD y ya no siguiese leyendo en el siguiente.
    Es que eso es así, mira el código. Tiene que ser así, el de la SD y del usuario tiene prioridad, de lo contrario el sistema y la idea de funcionamiento sería inútil.

    Supongo que lo probarás si nada en la SD, o sin SD, y también en el otro directorio, ¿no? No se me ocurre mucho más. No sé, al ir en el interior del fw, ¿has probado quizá a cambiarlo y meterlo en la forma del Unix/Linux y no con CR/LF?

    Raro, raro...


    Cita Iniciado por Tirwal
    Es como los idiomas. A pesar de cambiar el ruso por el español, ya que el firm de buggins estaba como idioma base el ruso, me sigue saliendo el coolreader en ruso, como si detectase que he elegido el español como base y me cargase el archivo es.mo que en realidad es el ruso. Sin embargo, si no toco los idiomas del coolreader y sí los del sistema...¡ME SIGUE SALIENDO EN RUSO!. Al final tuve que cargarme el ruso del todo y poner ruso y ukraniano en español.
    Eso ya, tiene que ser algún truco muy particular y cosa "tonta" al construir la imagen. Lo mismo que la activación y cambio del xPDF/ADE desde los menús. También, hasta el ultimísimo firmware (parece que fue años ha) y betas Lbook, existía el problema de que al cambiar el CR a español desaparecían las etiquetas (todo en blanco) de los módulos de los chinos y del ADE, por eso lo usabamos todos en inglés... a fuerza de darle la paliza a Buggins y hasta que al final lo entendió, lo cambió pronto y fácil.

    Esas eran dos de algunas de mis más relevantes y últimas preguntas a Buggins, el condenado lo sabe seguro, a ver si nos decía el truco, pero ya ves la respuesta a todo por el momento... thanks!
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Pues sí. Seguro que son cosas tontas....pero no las encuentro. Uno de los problemas que me encontré cuando empecé es que si no le activabas el atributo de ejecutable a los programas se bloqueaba el firm al iniciar. Hasta que encontré que ese era el fallo...no veas. Me quitaba el atributo al copiar/pegar. Lo de los idiomas igual...aunque el idioma base está dentro del programa BS, está compilado. Lo cambié con un editor hexadecimal...pero entonces el coolreader y el ADE se me volvían locos....Por eso opté por cambiar los contenidos de los ficheros...vamos...intercambiar los nombres. Los ficheros ini son los que colocaba biv-sumi en su firm, y lo raro es que funcionen en la SD y no en el firm...por lo que entiendo que el problema no estará en el LF/CR. Les echaré un vistazo en Win a ver si me estoy engañando sobre el tipo de archivo que son. La verdad es que el buggins debe de trabajar como programador para LBook por lo que le entendí en unos post al dueño, y debe de saber latín aparte de ruso...Me he pateado los foros chinos buscando info y la verdad que para llevar 2 años con el cacharrito....el único sitio donde hay buena info es en el foro ruso.

    Bueno...seguiré haciendo pruebecillas. Tigran ha sacado hace un momento su versión 1.93 con correcciones de bug y alguna otra cosilla...así que este finde supongo que volveré a compilar todo y subiré una nueva versión.

    Salu2

  8. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    A ver, concretando, QUÉ le preguntamos exactamente a Buggins, de nuevo, sobre estos temas, de la forma más superclara y corta posible, y sobre lo qué quieres hacer, y como te ves forzado a hacerlo ahora exactamente.

    El otro camino ya sabes que es compilar desde los fuentes, he mirado hoy un buen rato, y -si conseguimos compilarlo, sobre todo para ARM- , montones de cosas y cambios, los tamaños de fuentes, gustos, preferencias, etc, son a veces poco más que triviales, y sin darle la paliza ni investigar nada. Todo está en el código. Pero no estoy por la labor, la verdad, ya me he entretenido demasiado y metido en cosas que no debería y prometí no hacer, que me quitan tiempo para otras muchas más, y esto ya sabes que se convierte si sigues dando pasos en un circulo vicioso.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Más fun

    libdjvu 1.91
    Añade soporte de scripts y ficheros con extensión .exe.djvu
    Más rapido en cargar y ejecutar que el CR. Este usa /bin/sh
    Pero no se puede ir muy lejos ya que puedo leer pero no puedo escribir, al menos en los scripts .txt y .fb2
    (el .djvu no me ha funcionado) :-(

    Supongo que los permisos de la aplicación no te dejan hacer estropicios. Lastima. Me gustaría limpiar de archivos que no necesito (fuentes que no me gustan, idiomas raros, etc.) y poder poner ahí mis propias "tonterías".

    Un abrazo. Solsticio.

  10. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Por favor.

    Qué hay que tocar en los CSS para que no haya salto de línea entre párrafos.

    Sólo eso, que no es mucho.

    ___


    Y por cierto que los he abierto, los CSS y he visto unidades en "em"

    O sea que no sé nada pero sí sé fisgonear. ><

    Gracias de antemano.

    Joserri

Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 19:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •