En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 54 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola a todos.
    La verdad es q no domino tanto como vootros de informatica y ya ando perdido con los firm.Alguien me puede ayudar y decirme si hay un firm de tirwal con los menus traducidos al español y que en la barra de estado salgan bien partidos los capitulos??y me podeis poner el enlace para q lo descargue directamente?es q estoy perdidisimo.me puedes ayudar lardt?
    Muchisimas gracias a todos y perdonar mi ignorancia.
    un saludo.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    La última versión del firm está en español con todo en español. Te descargas los archivos ini, los colocas en la raíz de la tarjeta SD dentro del directorio crengine tal y como los he subido, y tendrás todo configurado en el CoolReader. Tienes los enlaces actualizados en el primer post.
    Este finde que viene igual saco una versión nueva con alguna cosilla actualizada, el lector de djvu, he limpiado los archivos que no se utilizan y se ha aligerado el firm en 1 Mb, y he cambiado el directorio de librerías externas a lib, en vez de .lib. Si de aquí al domingo no hay nada nuevo lo subiré, ya que por ejemplo lo de las librerías externas da problemas al trabajar con windows y tener el .lib.

    Salu2

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Muchas gracias tirwal.
    Y de esa forma ya me partira bien los capitulos? para q sirvan los demas archivos q hay para descargar?si meto los ini con el firm lbook d abril tb m funcionara?
    Perdon por tantas preguntas
    Un saludo

  4. #104
    Jovencit@ en el foro Avatar de armandofontan
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Magnífico tabajo, Tirwal; muchisimas gracias.
    Una petición: No se podría poner el tamaño 26 en las fuentes. Ahora salta del 24 al 28.

  5. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Para empezar, muchísimas gracias por vuestro trabajo, y a Tirwal en especial por este firmware.
    Vengo leyendo el post desde el principio y poco a poco me estoy liando más. Tenéis un nivel muy alto y los ignorantes como yo se pierden entre tanto archivo y tanta propuesta nueva.

    Me están surgiendo estas dudas:

    ¿El firmware de tirwal se instala como si fuera un firmware nuevo o, (como leo en uno de los últimos posts), se meten los archivos descargados de Tirwal en un directorio crengine sin tocar el firmware que tengamos en el Papyre?

    ¿Este firmware de Tirwal viene con los archivos que solucinaban el silabeo en fb2, o partimos de cero en ese aspecto?

    ¿Se ha detectado que es estable o hay más reinicios y bloqueos que antes?

    Saludos y de nuevo reitero mi agradecimiento.

  6. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    El firm se instala como uno cualquiera. Lo de las librerías externas es para hacer probatinas con otras versiones.

    Lo del tipo de letra no lo he probado pero si se cambia dentro del fichero ini puede que quede en 26. Esta tarde si puedo lo pruebo.

    Lo del silabeo tiene su fallos. Dentro del firm metí los últimos ficheros de jotas y creo que solsticio, por lo que para ser el coolreader lo hace bastante apañado. Lo de los capítulos sale al colocar los archivos de configuración ini que están colgados. También se pueden activar las distintas opciones a mano, pero con los ini es más rápido.

    En principio este firm está basado en el último de LBook, con el CoolReader más estable y con menos problemas de Buggins del mes de Noviembre, y con el Adobe de Hanlin de finales de Noviembre. Es tan estable como el firm último de LBook.

    Tengo un amigo que dice que él lo ve más rápido abriendo archivos y pasando páginas. Como he probado tantos ya no tengo percepción sobre eso. En la versión siguiente lo aligeraré de archivos viejos. Igual eso hace que incremente algo la velocidad...pero no lo sé.


    Salu2

  7. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal
    En principio este firm está basado en el último de LBook, con el CoolReader más estable y con menos problemas de Buggins del mes de Noviembre...
    Pues sigo sin estar muy de acuerdo yo con eso...

    Insisto en que el último "oficial" de Lbook, es una especie de "engendro" e híbrido entre el anterior, y el último real y bueno de Buggins de Noviembre. Y eso tras unos días en que tuvieron que hasta hacer desaparecer el "oficial" publicado por tratarse de un extraño build que tenía y hacia cosas raras por todos los sitios.

    Además, en el página de Lbook se anuncian para esta firmware muchas "novedades" que -no- estan realmente disponibles para ese firmware ni funcionan, pues hicieron un copy-paste del mensaje de novedades y cambios del último Buggins de Noviembre donde -sí- está todo.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio
    Cita Iniciado por jotas
    Yo me refería, a, puedes ejecutar cualquier script en el lector y shell de bash usando como nombres de fichero:

    nombre.exe.txt
    ó
    nombre.exe.fb2
    ¡Qué guay!. Acabo de usarlo para obtener la estructura de directorios y archivos del hanlin. Ahora solo me queda intentar quitar morralla y tal vez pasar archivos de la memoria interna o de la SD al "linux" del firmware.

    Un saludo. Solsticio.
    Más fun

    libdjvu 1.91

    Añade soporte de scripts y ficheros con extensión .exe.djvu

    Más rapido en cargar y ejecutar que el CR. Este usa /bin/sh


    He has released libdjvu 1.91. The only difference from 1.9 --- recognize files ending in ". Exe.djvu" running them as programs / scripts.
    This can be used to disable / enable plug-in. Lib on the internal memory, for example:
    /bin/mv /home/.lib/libfb2.so /home/.lib/libfb2.os
    libfb2.so switch to the system, one that in the firmware.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal
    Lo del tipo de letra no lo he probado pero si se cambia dentro del fichero ini puede que quede en 26. Esta tarde si puedo lo pruebo.
    Que no, que ya dije que no, no cuela, es de lo primero que intenté yo

    Si no se corresponde con alguno de los tamaños predefinidos vuelve al valor por defecto.

    Lo que no entiendo es que, modificando internamente la configuración y los ficheros .ini, no use e interprete los valores de forma correcta, y tengas que recurrir a decir a la gente que los coloque manualmente en el almacenamiento externo.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Realmente la base es el último de buggins, lo que pasa que el último de buggins tenía como base el último de lbook en cuanto al wolflinux y las librerías de hanlin. Así pues si te gusta más diremos que la base es el último de Buggins.

    Lo de los ficheros ini lo he intentado por activa y por pasiva, y no parece encontrarlos de ninguna manera si se meten dentro del firm (¿¿bug de la última versión de coolreader??).

    La versión 1.91 la metí ayer, pero me quería esperar a ver si salía algún otro cambio antes de subir la nueva versión, con este tema y otro par de cambios menores que he comentado antes.

    Salu2

Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 19:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •