En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 54 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado [FIRMWARE] Tirwal 3.2 TRIPLE BOOT + ADDONS

    Hola:

    Modifico este post para colocar todo un poco más ordenado.

    CARACTERÍSTICAS DE LA ÚLTIMA VERSIÓN

    Esta versión tiene TRIPLE BOOT.

    El firm inicialmente arranca en modo LBook con las características de la 2.1. En la carpeta config que acompaña al firm, tenemos 2 scripts:

    - BS_HanlinON.exe: nos permite cambiar a la librería de Hanlin con iconos, y con el XPDF incluido.
    - BS_LBookON.exe: nos permite volver a la versión de LBook, con el gestor de ficheros.
    - FBReaderON.exe: nos permite cambiar a la librería Hanlin con soporte del FBReader para fb2, txt, rtf, htm y CHM

    Cada vez que ejecutemos un script debemos apagar y encender para que se activen los cambios.

    He modificado la librería de Hanlin para aumentar el número de fonts del sistema, al igual que la de LBook. Ambas están modificadas para que coexistan en el firm.

    He modificado los BookShelf para que aparezcan en el listado los ficheros de tipo ODT (documentos de texto de OpenOffice).

    He incluido una carpeta llamada OpenDocument que debéis instalarla en el raíz de la tarjeta SD. Dentro hay un script llamado ODT2EPUB.exe.djvu. Este script convierte todos los ODT que haya dentro de esta carpeta a ODT.EPUB. Por eso es conveniente que coloqueis todos los ODT en esa carpeta. De esta manera se abren perfectamente con el ADE y curiosamente van bastante bien. No soporta ni tablas ni gráficos de los ODT.

    Ahora se pueden probar las librerías nuevas sin tener que volver a flashear el Papyre.
    Para ello, crear un directorio que se llame lib, en la Memoria Interna del Papyre. Si colocamos aquí las librerías ( libdjvu.so por ejemplo), cargará esta librería para ver ese tipo de archivo en lugar de la interna. De esta manera evitamos tener que estar flasheando cada 2x3 y podemos probar librerías nuevas.

    Para usar el CR como lector del modo FBReader para los fb2, htm, rts y txt, puedes descargarte el CR de Solsticio, y en el directorio /lib de la Memoria Interna, copiar el archivo libfb2.so con los nombres libfb3.so, libtx3.so, libht3.so y librt3.so. Con esto, aunque ocupes algo de la Memoria Interna conseguirás que en el modo FBReader use el CR para todo y el FBR para los CHM. Los PDF están configurados en este modo para abrirlos con el XPDF.

    En modo LBook y Hanlin, ahora se usa CoolReader para leer los CHM.

    Las asociaciones y tipos de archivo que lee y los nombres internos de las librerías son los siguientes:
    TXT ----- libtxt.so (CoolReader)
    FB2 ----- libfb2.so (CoolReader)
    RTF ----- librtf.so (CoolReader)
    HTM ----- libhtm.so (CoolReader)
    DOC ----- libdoc.so (visor de DOC propio de hanlin) va bastante decente
    CHM ----- libchm.so (CoolReader) En modo FBReader, el FBReader está
    predeterminado.
    LIT ------ liblit.so (visor de LIT propio de hanlin) No coloca acentos, por lo que hace el texto ilegible.
    EPUB ----- Adobe. En modo FBReader se abre con Coolreader.
    PDF ------ Adobe. En modo Hanlin se puede elegir entre Adobe y xPDF. En modo FBReader el xPDF
    está predeterminado.
    WOLF ----- libwolf.so (visor de WOLF propio de hanlin) va bastante decente
    DJVU ----- libdjvu.so (visor de DJVU de Tigran123) va muy bien y actualiza cada 2x3
    MOBI ----- kvm mobipocket. Visor de Hanlin que va muy bien. Soporta DRM. CONFIRMADO
    JPG, BMP, PNG libjpg, libpng, libbmp. Se cargan sobre el visor general y van muy bien.
    PDB -------- libpdb.so (visor de PDB. Va al estilo del visor de DOC)
    PPT -------- libppt.so (visor de PPT PowerPoint)
    ODT ------ Adobe (renombrándolos a odt.epub a mano o con el script)
    Todos estos tipos de archivo también se tratan desde dentro de un ZIP o RAR sin problemas en este firm. En otros firm dan problemas los archivos con acentos dentro de ZIP o RAR.

    FONTS DEL SISTEMA

    He colocado 10 fuentes para el sistema. Las fuentes para el sistema son las que se utilizan para los visores de distintos tipos de archivo salvo los del CoolReader y los de Mobipocket. Tienen preferencia los fonts que tengamos en la carpeta SD:/fonts frente a los incluidos en el firm. De esta manera, si queremos incrementar los fonts del lector de MOBI de 3 a 8 podemos colocarlos en la carpeta exterior y también se usarán para el sistema.


    VERSIONES DEL SOFT INCLUIDO

    wolflinux V2.22ES.091024
    Última compilación de Linux, basada en la última de LBook.
    pdf V9.00.091120
    Esta versión es la última de Hanlin que incluye 9 niveles de zoom, basada en el ADE. He incluido la traducción de los nuevos menús tanto al español como al resto de idiomas. Incluido XPDF bajo modo Hanlin.

    doc V1.20.080508
    html V3.00.100609
    wol V1.20.071229
    picture V1.20.080706
    txt V3.00.100609
    fb2 V3.00.100609
    Última versión de CoolReader 3.0.31.0 compilación de Solsticio con las mejoras de silabeo. La que se incluirá en el nuevo kernel. He incluido en el firm las traducciones que circulaban por el foro, creo que de JOTAS, el CSS de JOTAS, así como los últimos ficheros de silabeo de JOTAS y de SOLSTICIO. Aparecen como esJOTAS y esSOLSTICIO. He tratado de colocar ficheros de inicialización/configuración, pero no hay manera de que los utilice al arrancar, por lo que los coloco al final para que los descarguéis y los pongáis en la tarjeta SD. También coloco un script que graba los ini en el directorio jffs2 y ya no hace falta tenerlos en la SD. He incluido teclado en español para las búsquedas, tanto el T5 como el completo. Se cambia de layout utilizando < > ó 9-0. En el T5 no se queda el último layout, pero en el completo sí.
    FBReader versión 0.8.14, para fb2, txt, rtf, htm y chm.
    djvu V1.96.251209
    Versión 1.96 de tigran123 con los últimos cambios, incluida la traducción al español de los menús que le mandé, así como corregidos bugs, y la posibilidad de ejecutar scripts del tipo .exe.djvu
    viewer V3.00.081222
    bs V1.20.091021
    Librería basada en LBook, que incluye las opciones de copiar/mover/borrar ficheros. No es tan gráfica como la del Papyre o Astak EZReader, que están basados en la misma, pero a mi entender es más efectiva. Corregido lo de 1 of 2 a 1/2.


    Soporta DRM de Adobe y de Mobipocket. CONFIRMADO. Para obtener el PID para la compra de los MOBI hay que instalar un firm antiguo con soporte completo de MOBI DRM, y guardar la info que aparece en el Acerca de. en MobiPocket PID. Esto es debido a que este dato lo da el programa BS, y es una versión especial. También se puede utilizar el Mobipocket Reader del PC compilación 904.

    VERSIONES

    Tirwal 3.2 - TripleBoot ES 180211

    http://www.4shared.com/file/rDIJ0XSv...32-180211.html


    Las mejoras son las siguientes:

    - CR3.0.44sl - versión de Solsticio. Incorpora las mejoras últimas en lectura de EPUB y de FB2.
    - Teclado T9 del CR de tipo QWERTY
    - Teclado T5 del CR con acentos y ñ
    - Actualizados los CSS
    - TripleBoot como la última versión.

    Tirwal 3.1 - Triple Boot ES 220610

    http://www.4shared.com/file/mx00x1ir...31-220610.html

    Solucionado el problema de los tiempos de cierre del CR.

    Tirwal 3.0 - Triple Boot ES 090610

    http://www.4shared.com/file/oKj6qLLp...0ES090610.html

    Lleva la última compilación del CoolReader de Solsticio 3.0.31 con capacidad para leer archivos grandes, buen uso de la caché que permite reaperturas rápidas, y posibilidad de lectura de CHM con el CoolReader.

    Tirwal 2.9 - Triple Boot ES 190210

    http://www.4shared.com/file/22558697...S19022010.html

    CR compilación de Solsticio 3.0.24.15
    Los ODT aparecen en el listado del BS
    Incorporo la carpeta OpenDocument con un script que renombra todos los ODT que se encuentren en esta carpeta a ODT.EPUB para que los abra el ADE. Esta carpeta debe estar en el raíz de la SD.
    Corregidas algunas cosas de la traducción

    Tirwal 2.81 - Triple Boot ES 070210

    http://www.4shared.com/file/21703327...1ES070210.html


    Corregidos unos bug de CR gracias a Solsticio.
    Corregido el bug en el modo Hanlin de que cuando se pasaba de ADE a xPDF no se podía volver a ADE
    Incluida la compilación de CoolReader de Solsticio con sus mejoras de silabeo, así como el último silabeo de Solsticio esSolsticio.pat.pattern.
    En modo FBReader el lector por defecto de los EPUB es el CoolReader.
    Resto de características como la versión anterior.

    Tirwal 2.5 - Dual Boot ES 300110

    http://www.4shared.com/file/21160918...25_300110.html

    Con librería Halin+LBook, incluye XPDF
    Resto de características como la 2.1

    Tirwal 2.1-2.22ES240110

    http://www.4shared.com/file/20643397...21-240110.html
    Con CoolReader 3.0.24 oficial compilado el 230110.

    Tirwal 1.8-2.22ES030110

    http://www.4shared.com/file/18758731...8ES030110.html
    Con CoolReader 3.0.19 oficial


    LIBRERÍAS DINÁMICAS

    CoolReader 05/06/2010 BigFiles, Memoria optimizada, caché correcta y CHM

    http://www.4shared.com/file/gVOuwFoX/libfb2_050610.html

    Este CoolReader lo debéis poner en el directorio /lib de la memoria interna sin modificar su nombre. Añade soporte para los ficheros de varios Mb, y es bastante más rápido en las reaperturas al utilizar correctamente la caché. Corrige problemas de la versión anterior con la memoria y la caché. Añade soporte para los archivos CHM. Se ven algo mejor que con el FBReader.

    CoolReader 06/05/2010 BigFiles

    http://www.4shared.com/file/V3q5-wGR...ibfb2so00.html

    Este CoolReader lo debéis poner en el directorio /lib de la memoria interna sin modificar su nombre. Añade soporte para los ficheros de varios Mb, y es bastante más rápido en las reaperturas al utilizar correctamente la caché.

    CoolReader 081109

    http://www.4shared.com/file/17126493...der081109.html

    CoolReader 221009

    http://www.4shared.com/file/17126492...der220109.html

    CoolReader 290609

    http://www.4shared.com/file/17126493...der290609.html

    Visor de LIT con acentos

    http://www.4shared.com/file/18179318...78/liblit.html


    ARCHIVOS DE CONFIGURACIÓN DE COOLREADER

    Colocarlos en la carpeta crengine en el raíz de la tarjeta SD. De esta manera estará configurado siempre el coolreader aunque cambiéis el firm. Los he intentado colocar en el firm pero por lo que sea nunca los encuentra. Sin embargo, al colocarlos en la tarjeta SD los encuentra a la prmera y se queda todo bien configurado.

    http://www.4shared.com/file/17989395.../crengine.html

    SCRIPT PARA COPIAR LOS INI DE LA TARJETA SD AL INTERIOR DEL FIRM

    Ejecutar una vez que hayais dejado las configuraciones de los fb2, txt, rtf, y htm a vuestro gusto.

    http://www.4shared.com/file/17694587...copiarexe.html

    FONTS

    Fonts para el lector de Mobipocket. Colocar el directorio en la Memoria Interna para que no aparezcan liados en la configuración de Fuentes del Sistema.


    http://www.4shared.com/file/21164162...e18/fonts.html


    Espero que os guste. Si tenéis info de como mejorar la configuración no dudéis en comentarlo, ya que hay poca o nula info por la red.

    Salu2
    Última edición por Tirwal; 18/02/2011 a las 20:28

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Tirwal por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    ¡Estupendo! Un español que por fin se mancha las manos de harina y comienza a compilar y hacer firmwares

    A ver si aprenden algunos muchos otros hanlinianos :') , bueno, y también los de otros lectores y vicios


    Oye, por cierto, la traducción esa del Djvu del foro ruso me parece que te ha quedado un poco durilla y técnica, no? Es sólo un comentario, no te lo tomes a mal, es muy válida y bienvenida en cualquier caso ><
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    La ultima traducción realmente está aquí (ha cambiado a GIT) :

    http://crengine.git.sourceforge.net/...gui/po;hb=HEAD


    Los menús antiguos tienen los problemas que con el CR nuevo muchas opciones no entra bien el texto o se sobreescribe, el algún sitio Buggins mencionó que en próximas versiones quizá se pudiera elegir entre el menú clásico "en cascada" antiguo, y los nuevos de pantalla completa y más grande (/crengine/skin en cualquier caso).


    Las .css incluidas en el CR son bastante feas y mal hechas, podrías probar a cambiarlas, puedes copiar alguna de por el foro, o puedo pasarte la (pen)última de las muchas que uso.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Pues sí. No me he esmerado mucho, pero teniendo en cuenta el espacio limitado del menú...pues he preferido ser escueto. Las css que he colocado son las de bib_sumi. Los ficheros ini de configuración son una modificación de los de bib_sumi. El teclado es cosecha propia que tenía del CoolReader 2.0. La traducción del CR y el silabeo son los últimos que publicaste tú y que tenía en la SD para corregir la versión compilada del firm. Creo que en algún sitio te leí diciendo que era la última traducción (de hecho lo veo estupendamente), y es la que le mandaste a buggins. El skin no sé de donde lo he sacado, pero funciona.

    Salu2

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal
    Hola:

    Pues sí. No me he esmerado mucho, pero teniendo en cuenta el espacio limitado del menú...pues he preferido ser escueto. Las css que he colocado son las de bib_sumi. Los ficheros ini de configuración son una modificación de los de bib_sumi. El teclado es cosecha propia que tenía del CoolReader 2.0. La traducción del CR y el silabeo son los últimos que publicaste tú y que tenía en la SD para corregir la versión compilada del firm. Creo que en algún sitio te leí diciendo que era la última traducción (de hecho lo veo estupendamente), y es la que le mandaste a buggins. El skin no sé de donde lo he sacado, pero funciona.

    Salu2

    "he usado como base el firm de LBook modificado por biv_sumi."

    el firmware "oficial" de Lbook, y las modificaciones de biv_sumi, tienen el problema ese, precisamente, usar el que supuestamente es el fw oficial de Lbook y se encuentra en la página idem, ese fw tiene CANTIDAD de bugs y casi ninguna de las nuevas funciones anunciadas, el último fw de test de Buggins es mucho mejor, tiene muchas más cosas corregidas (también algún pequeño fallo), y sobre todo las novedades más importantes incorporadas


    Cita Iniciado por Tirwal
    Creo que en algún sitio te leí diciendo que era la última traducción (de hecho lo veo estupendamente)
    La última pública, internamente la cosa va distinta y cambiando. Ahora mismo puedes aprovechar que justo la de sourcefoge sí lo es, de ayer mismo.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola de nuevo:

    La última de biv_sumi está basada en la última de buggins, y le he cambiado el ADE por el último de Hanlin. Lo que es el sistema y el BookShelf es el mismo y en principio no he notado nada. Uso la de Buggins desde hace tiempo y las últimas de biv_sumi, ya que las primeras es cierto que tenían cantidad de fallos. En principio las búsquedas sí funcionan, al menos a mí, así como las funciones que anunció buggins en su día. No obstante si encuentras esos fallos me lo comentas y trato de actualizar. La traducción es la que llevo hace tiempo y en principio no he notado fallos. Le echaré un vistazo a la del enlace que me has mandado.

    Salu2

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    "he usado como base el firm de LBook modificado por biv_sumi."

    "Esta versión es la última de Hanlin que incluye 9 niveles de zoom, basada en el ADE. He incluido la traducción de los nuevos menús tanto al español como al resto de idiomas."

    hey! , un momento, aquí hay algo que no me cuadra, ya no sé que fw estas usando realmente de base, pero ni la última de Lbook ni de Buggins (públicas) tienen los cambios de la 2.20 de Hanlin. Desde luego, si te es posible, lo mejor es que pases de los fw de los rusos, uses la última de Jinke como base, y luego compiles con el último Cool Reader y plugins como el Djvu ... vamos, lo que viene a hacer Buggins y Lbook.

    Los cambios, historias y películas con el Cool Reader, sus problemas, cambios, novedades, etc, ya son otra historia (y creo, que la próxima, de terror, por el tiempo que se está tomando, además no suelta prenda en ningún sitio de nada, el tio).

    --
    También podrías cambiar el título y texto del hilo y poner algo más gráfico e identificable para seguir con el, tipo "Nuevo MOD Español del Firmware Hanlin V3", o darle algún nombre que desees (tu alias, o cualquier otra cosa, quizá), o similar, para que se pueda ir siguiendo y creciendo, si consideras seguir con el proyecto a medio/largo plazo.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    El tema es que no puedo compilar fuentes porque estoy trabajando sobre un eee y no tengo instalado el gcc. Por ello, todo lo que sea utilizar algo más que el editor de textos me es difícil. La versión 3.0.19 es lo que sale en el Acerca de... No sé si es esa o alguna mayor sin cambiar el acerca de...La última de buggins estaba basada en la última oficial de LBook a la que le metió el CR que sí funcionaba con las características que publicaron en LBook. La última de biv_sumi es la última de buggins quitando los idiomas asiáticos y añadiendo los css y un montón de fonts. Por ello, creo que el CR es el último incluido con las características que anunció buggins en su día, y sin bugs especiales (ya que desde que sacó la versión "última", aún corrigió creo que 2 veces por diversos bug, antes de, creo, meterse en algo nuevo, ya que lo que he visto en el enlace que me has mandado es algo nuevo).

    Por ello, no creo que este firm plantee muchos problemas. Yo llevo con las mod de biv_sumi que sí funcionan (es decir con las 2 últimas) desde hace un tiempo y he leído de maravilla un par de libros.

    Los de Hanlin tienen un BS más anticuado y un sistema LinuxWolf más anticuado que LBook

    Salu2

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal
    aantes de, creo, meterse en algo nuevo, ya que lo que he visto en el enlace que me has mandado es algo nuevo).
    Bueno, ya veremos, lo del cambio de CVS a GIT no me importa mucho, lo que me hace temblar a la vez de miedo y esperanza es el mensajito ese que puso por el foro ruso, no sé si lo viste, casi el único últimamente, de haber recibido un nuevo kernel y SDK de los chinos para trabajar con el V3, que al parecer es el que se usa ya en los V5 s
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    fb2.css rtf.css

    Código:
    body { text-align: justify; text-indent: 0px }
    p { text-align: justify; text-indent: 1.3em; margin-top:0em; margin-bottom: 0.3em }
    
    empty-line { height: 1em }
    
    hr { height: 1px; color:inherit; background-color: #808080; margin-top: 0.5em; margin-bottom: 0.5em }
    
    sub { vertical-align: sub; font-size: 70% }
    sup { vertical-align: super; font-size: 70% }
    strong, b { font-weight: bold }
    emphasis, i { font-style: italic }
    
    a { text-decoration: underline }
    a[type="note"] { vertical-align: super; font-size: 70%; text-decoration: none }
    
    image { text-align: center; text-indent: 0px }
    p image { display: inline }
    
    title p, subtitle p, h1 p, h2 p, h3 p, h4 p, h5 p, h6 p { text-align: center; text-indent: 0px }
    cite p, epigraph p { text-align: left; text-indent: 0px }
    v { text-align: left; text-indent: 0px }
    
    stanza + stanza { margin-top: 1em; }
    stanza { margin-left: 30%; text-align: left; font-style: italic  }
    poem { margin-top: 1em; margin-bottom: 1em; text-indent: 0px }
    text-author { font-weight: bold; font-style: italic; margin-left: 5%}
    epigraph { margin-left: 25%; margin-right: 5%; text-align: left; text-indent: 1px; font-style: italic; margin-top: 15px; margin-bottom: 25px }
    cite { font-style: italic; margin-left: 5%; margin-right: 5%; text-align: justify; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px }
    
    title, h1, h2 { text-align: center; text-indent: 0px; hyphenate: none; page-break-before: always; page-break-inside: avoid; page-break-after: avoid; }
    title { font-size: 140%; font-weight: bold; margin-top: 30%; margin-bottom: 0.5em }
    subtitle, h3, h4, h5, h6 { text-align: center; text-indent: 0px; hyphenate: none; page-break-inside: avoid; page-break-after: avoid; }
    subtitle { font-size: 110%; font-style: italic; font-weight: bold; margin-top: 0.3em; margin-bottom: 0.3em }
    h1 { font-size: 150% }
    h2 { font-size: 140% }
    h3 { font-size: 130% }
    h4 { font-size: 120% }
    h5 { font-size: 110% }
    
    
    table { font-size: 80% }
    td, th { text-indent: 0px; padding: 3px }
    th {  font-weight: bold; color:inherit; background-color: #DDD }
    table > caption { text-indent: 0px; padding: 4px; color:inherit; background-color: #EEE }
    
    code, pre { display: block; white-space: pre; text-align: left; font-family: "Courier New", "Courier", monospace }
    
    body[name="notes"] { font-size: 70%; }
    body[name="notes"] section title { display: run-in; text-align: left; font-size: 110%; font-weight: bold; page-break-before: auto; page-break-inside: auto; page-break-after: auto; }
    body[name="notes"] section title p { display: inline }
    
    description { display: block; }
    title-info { display: block; }
    annotation { margin-left: 5%; margin-right: 5%; font-size: 90%; font-style: italic; text-align: justify; text-indent: 2em }
    date { display: block; font-size: 80%; font-style: italic; text-align: center }
    genre { display: none; }
    author { display: none; }
    book-title { display: none; }
    keywords { display: none; }
    lang { display: none; }
    src-lang { display: none; }
    translator { display: none; }
    document-info { display: none; }
    publish-info { display: none; }
    custom-info { display: none; }
    coverpage { display: none }
    
    head, form, script { display: none; }
    
    hr {
       height: 2px;
       color:inherit;
       background-color: #808080;
       margin-top: 0.5em;
       margin-bottom: 0.5em;
       }
    
    b,strong,i,em,dfn,var,q,u,del,s,strike,small,big,sub,sup,acronym,tt,sa mp,kbd,code {
       display: inline;
       }
    
    b,strong { font-weight: bold; }
    i,em,dfn,var { font-style: italic; }
    
    u { text-decoration: underline; }
    del,s,strike { text-decoration: line-through; }
    small { font-size: 80%; }
    big { font-size: 130%; }
    sub { vertical-align: sub; font-size: 70% }
    sup { vertical-align: super; font-size: 70% }
    tt, samp, kbd, code, pre { font-family: "Courier New", "Courier", monospace; }
    pre { display: block;
       margin-top: 0.5em;
       margin-bottom: 0.5em;
       white-space: pre;
       text-align: left;
      /* background-color: #BFBFBF; */
       }
    
    nobr { display: inline; hyphenate: none; white-space: nowrap; }
    
    h1,h2,h3,h4,h5,h6 {
       display: block;
       margin-top: 0.5em;
       margin-bottom: 0.3em;
       font-weight: bold;
       text-align: left;
       }
    h1 { font-size: 150%;
    /*     color: #FFFFFF; background-color: #000000; */
         padding: 10px ;
         margin-top: 0.5em;
         margin-bottom: 0.5em;
       }
    h2 { font-size: 135%;
    /*     color: #FFFFFF; background-color: #808080;   */
         padding: 10px ;
         margin-top: 0.5em;
         margin-bottom: 0.5em;
       }
    h3 { font-size: 125% }
    h4 { font-size: 125%; font-style: italic; }
    h5 { font-size: 115%; font-style: italic; }
    h6 { font-size: 105%; font-style: italic; }
    
    ul, ol, dl {
       display: block;
       margin-left: 1em;
       margin-top:0.3em;
       margin-bottom: 0.3em;
    /*   background-color: #808080; */
       }
    
    li {
       display: block;
       margin-top: 0.3em;
       margin-bottom: 0.3em;
       color:inherit;
       background-color: #EFEFEF;
       }
    
    
    dl { margin-left: 0em; }
    dt { display: block; margin-left: 0em; margin-top:0.3em; font-weight: bold; }
    dd { display: block; margin-left: 1.3em; }
    
    a { display:inline; text-decoration: underline;  }
    
    span { display: inline; }
    
    cite { display: inline; font-style: italic;}
    div { display: block; }
    blockquote { display: block;
       margin-left: 1.5em;
       margin-right: 1.5em;
       margin-top: 0.5em;
       margin-bottom: 0.5em;
       }
    
    img {
       margin: 0.5em;
       text-align: center;
       text-indent: 0em;
       border-style: solid;
       border-width: medium;
       }
    
    table { font-size: 100% }
    td, th { text-indent: 0px; padding: 3px }
    th { font-weight: bold; text-align: center; color:inherit; background-color: #808080; }
    table caption { text-indent: 0px; padding: 4px; }
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 20:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 14:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 05:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •