En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: iRiver Story ya disponible en España (en Luarna)

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de Steloide
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.... Ya somos dos los propietarios de un iRiver!!! jejeje

    Costó unos 270 ? envío por mensajero incluido, como dice Sismo, un 10 para Luarna.

    Me he dado cuenta que lo que no lee son formatos de office 2007, que lo entiendo porque ese office es una patata pero en fín.

    con EPUb y FL2 funciona de cine. A mí no me tarda tantísimo en cargar las páginas, incluso escaneo apuntes de puño y letra y los lee en un santiamén.

    Por otro lado que sólo tenga un cable como accesorio y sirva "pa tó" me parece una ventaja. llevo en la misma fundita de plastico comprada en los chinos, mi e-reader, mi cable, mis cascos y tan feliz. Supongo que irá en gustos.

    La imagen tengo que entrar en el perfil para cambiarla, que siempre me olvido, me pondré algo más femenino :-P

    Otra cosilla, he leído algún número de Xmen en el lector y de fábula, además, las fotos en blanco y negro las muestra bastante aceptablemente.

    ¿He dicho ya que me encanta la pantalla? pues es cierto, y coincido con Sismo, soy zurda y no tener que pensar en mi mano derecha para pasar de página es toda una experiencia.

    No navega en profundidad de carpetas, todavía, yo sigo confiando en el firmware.


    ... Y Feliz Navidad niños

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de arko
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias Steloide, gracias Sismo. Estoy casi convencido; pronto seremos tres, por lo menos.

    Felices Navidades a todos los participantes en estos foros.

    Saludos desde Navarra

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Steloide
    Otra cosilla, he leído algún número de Xmen en el lector y de fábula, además, las fotos en blanco y negro las muestra bastante aceptablemente.
    Ey, muchas gracias por el aviso.

    No habéis probado el diccionario todavía?
    Saludos envidiosos

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de Sismo
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hay una actualización del firmware del 16 de este mes en la página de Luarna, yo la he instalado, y aparecen más opciones en el menú, pero como contraprestación, al apagar el lector y encenderlo, ya no vuelve a la página del libro que estabas leyendo, sino que se pone en el menú Libros, por lo que tienes que entrar en el libro de nuevo
    Según Luarna, esta actualización ha añadido las siguientes funcionalidades:

    - Posibilidad de acceder a la tabla de contenidos del documento
    - Retorno a la última configuración a nivel de documento
    - Archivos PDF: Zoom de página personalizado por el usuario
    - Posibilidad de cargar fuentes adicionales
    - Auto pageview añadido al visor de Comic
    - Ir a página a través del número de página
    - Programación del autoapagado
    - Marcadores

    Y ha mejorado estas otras:

    - Duración de la batería
    - Más rapidez en el refresco de página

    Lo de añadir un diccionario, o fuentes adicionales, no tengo ni idea de como hacerlo, así que si alguien lo ha probado, que nos cuente como hacerlo

    Saludos

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de enriquegmi
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Una pregunta. Que tal se comporta con PDF tecnicos?

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de ang9
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    otra preguntilla:

    ¿se pueden manejar la reproduccion y pausa de fiheros en mp3 con los botones del teclado, mientres tienes el ebook en pantalla, sin que sea muy engorroso su manejo?

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de Sismo
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enriquegmi
    Una pregunta. Que tal se comporta con PDF tecnicos?
    Pues pdf técnicos, la verdad es que no uso... Lo más parecido que tengo es un manual de un filtro de acuario Fluval, que lleva texto, imágenes, tablas.... El texto, sin problemas, las imágenes, pues algunas las muestra en un página independiente, y otras han desaparecido misteriosamente..... Las tablas, pues dejan de ser tal para estar en renglones consecutivos (todo esto en modo reflow). Si no se activa el modo reflow, aparece tal y como lo ves en el original, y el zoom te permite escuadrar los márgenes que no te interesen visualizar, pero obviamente el tamaño del texto queda bastante reducido, aun así se distingue lo que pone. Imagino que dependerá mucho del tipo de documento.

  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de Sismo
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ang9
    otra preguntilla:

    ¿se pueden manejar la reproduccion y pausa de fiheros en mp3 con los botones del teclado, mientres tienes el ebook en pantalla, sin que sea muy engorroso su manejo?
    Efectivamente, tienes tres botones, uno de pista anterior, otro de pista siguiente, y otro de marcha/pausa, además de dos botones para subir y bajar el volumen. Primero seleccionas las pistas de audio, y luego abres el libro. El único "pero" que le veo es que si dejas más de 5 minutos la pausa puesta, no se puede reanudar el audio, y tienes que volver a seleccionar el disco que quieres escuhar.

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de beatlejuice79
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Estoy interesado en el Iriver pero tengo varias dudas:

    1 En un mensaje anterior de Steloide pone que lee fl2 yo creo que quería decir fb2 pero por seguridad me gustaría que me lo confirmarse.

    2 Sino tiene problema problema con justificar el texto (Sílabeo)

    3 Si en una serie indica el nombre de la serie y el número

    gracias

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de Iarwain
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sismo
    Hay una actualización del firmware del 16 de este mes en la página de Luarna, yo la he instalado, y aparecen más opciones en el menú, pero como contraprestación, al apagar el lector y encenderlo, ya no vuelve a la página del libro que estabas leyendo, sino que se pone en el menú Libros, por lo que tienes que entrar en el libro de nuevo Nesigur
    Una preguntita, ¿cuando hablas de apagar, te refieres a apagarlo realmente o simplemente a ponerlo en "stand by"?. Me explico el PRS-600 se podía apagar realmente (por medio de menús) o poner en espera deslizando el control de power.

    Más preguntas, ¿cuántos tipos de tamaño de fuente soporta para epub?. ¿Permite cambiar el tipo de fuente?. Ya por último y si no es abusar, ¿cuánto tarda en pasar de página?.

    Muchas gracias

Temas similares

  1. Sobre el Iriver Story
    Por Toñope en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2011, 15:25
  2. Iriver Cover Story
    Por simonbcn en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2010, 16:30
  3. Diccionario Iriver Story??
    Por Phyros en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/2010, 23:04
  4. Reparación iriver story
    Por jarcos03 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 22:21
  5. Iriver Story
    Por kudhirima en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2010, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •