En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Hacks garantizados para la 2.3

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Hacks garantizados para la 2.3

    Salvapantallas y red por USB:

    http://jyavariousideas.blogspot.com/...rmware-23.html

    Conforme vaya viendo más, los iré colgando de aquí.

    Más fuentes:

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=63582

    Todas las fuentes (algunas sin comprobar):

    http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=2632

    USBNetwork: http://www.mobileread.com/forums/sho...;postcount=152
    (Ojo con este, hay que saber linux para poder usarlo)

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado Re: Hacks garantizados para la 2.3

    Gracias por tenernos al tanto!

    Una consulta, ¿merece la pena el hack de las fuentes? Con las que tiene lo veo todo muy bien.
    Firma por determinar...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Icekahlua
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Hacks garantizados para la 2.3

    Cita Iniciado por rfog
    Salvapantallas y red por USB:

    http://jyavariousideas.blogspot.com/...rmware-23.html

    Conforme vaya viendo más, los iré colgando de aquí.
    Alguien podria explicar que hacen estos hacks, sobre todo el de USB network y me repito con la pregunta de zarpas, vale la pena el de las fuentes ?

    Gracias.!!!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Holas !

    1ro) ME CAGÜENTO ! Mi paquete (iK) llegó a Santiago hace unos días, pero está "extraviado". Me dijeron que en los próximos días debería "aparecer"...

    2do) El vecino que me compró el K de mi hermana me lo trajo hoy para que se lo actualice. Se da maña para usar el Calibre y meter los libros por USB, pero le daba miedo hacer algo mal al actualizar.
    Me puese manos a la obra. Le desinstalé con el "Uninstall antiguo" el Hack de las fuentes. Descargué e instalé la actualización 2.3, perfecto a la primera. Probé los PDFs y el modo apaisado, vamos, personalmente no me convence ni una cosa ni la otra, pero es bueno que Amazon haya "escuchado" a la gente que lo pedía.
    Confirmo que ahora el K (USA) justifica perfectamente todas la líneas, algo que antes no hacía.
    Volví a instalar un Hack de fuente (Gerogia) para 2.3 está en MobileRead y funcionó perfectamente.
    Se lo devolví a su actual dueño con una lágrima corriendo por mi mejilla. Como no tenga mi iK el lunes en casa, monto fuego a toda furgoneta de mensajería que vea por la calle.

    Bueno eso es todo... Saludos compis !

    A los que preguntaban si merece la pena el Hack de la fuente, personalmente creo que sí. Se ve bastante mejor. Pero.... para gustos los colores (y las fuentes)

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Gracias Rafa, siempre al pie del cañón.

    El hack del USB es para que el PC lo detecte como un dispositivo de red, compatir conexión a Internet, y creo recordar que sólo es útil para los hackers; rafa dirá. El hack del salvapamtallas evita que al entrar en el modo sleep ponga la imagen de los escritores, manteniendo la página que haya y poniendo el símbolo de un candadito; muy útil para mantener la partitura de música, planes de vuelo, etc - y mucho más útil antes, ya que han pasado de 5 a 20' el tiempo que aguanta antes de entrar en hibernación.

    Espero que aparezca Javi. Un compañero del curso que hago es operador logístico de Azcar, y prefiero no contarte donde acaban los paquetes extraviados; lo dicho, suerte - no sé si hay algún tipo de seguro de por medio.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    ¡Oyeeeee! Que yo no soy un juaker de esos.

    Para que internet funcione con el hack del USB hay que tener un par de pelotas bien gordas y saber mucho linux. Hay que trastear con los proxies internos, un certificado digital que hay que modificar, cambiar los routing... Yo abandoné de conseguirlo porque al final tampoco es que tuviera mucho sentido eso de navegar con el Kindle teniendo el PC encendido al lado (por tener que estar con el cable USB), registrarlo no se puede porque hay que pasar por el proxy de Amazon y es una de las cosas que hay que quitar...

    A mi personalmente no me parece interesante el hack de las fuentes, y menos en el iK porque tiene mejor contraste... De todos modos, si vas a leer en ruso o griego o algo así no tendrás más cojones que instalarlo.

    Ten en cuenta que hay dos hacks: el de Unicode y el de las fuentes (que ya de paso también son Unicode). Ambos valen para más o menos lo mismo pero son diferentes.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Holas !

    1ro) ME CAGÜENTO ! Mi paquete (iK) llegó a Santiago hace unos días, pero está "extraviado". Me dijeron que en los próximos días debería "aparecer"...

    2do) El vecino que me compró el K de mi hermana me lo trajo hoy para que se lo actualice. Se da maña para usar el Calibre y meter los libros por USB, pero le daba miedo hacer algo mal al actualizar.
    Me puese manos a la obra. Le desinstalé con el "Uninstall antiguo" el Hack de las fuentes. Descargué e instalé la actualización 2.3, perfecto a la primera. Probé los PDFs y el modo apaisado, vamos, personalmente no me convence ni una cosa ni la otra, pero es bueno que Amazon haya "escuchado" a la gente que lo pedía.
    Confirmo que ahora el K (USA) justifica perfectamente todas la líneas, algo que antes no hacía.
    Volví a instalar un Hack de fuente (Gerogia) para 2.3 está en MobileRead y funcionó perfectamente.
    Se lo devolví a su actual dueño con una lágrima corriendo por mi mejilla. Como no tenga mi iK el lunes en casa, monto fuego a toda furgoneta de mensajería que vea por la calle.

    Bueno eso es todo... Saludos compis !

    A los que preguntaban si merece la pena el Hack de la fuente, personalmente creo que sí. Se ve bastante mejor. Pero.... para gustos los colores (y las fuentes)
    Javi!!!! pasando otra vez por todo ese tormento???? espero qeu te llegue rápido no me extraña que se te quedara el k2 "pegado" a la mano

    Saludos, Tempvs

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    A ver si se normaliza el envío de los cacharrines de una jodía vez.

    Y, por lo que se comenta por aqui, pues no me merece poner ningún hack a día de hoy.


    PD: del K2i
    Firma por determinar...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    He actualizado mi K2 sin problemas (aunque no lo creas Rfog jajajja) pero el contraste en cacharro es peor así que esperaré los nuevos hacks de fonts . Tenía puesto el de la fuente nativa un poco mas engrosada y se veía de maravilla, pero no he resistido la tentación de ver las mejoras.

    Muy bueno que justifique los .mobi me encanta pero los .pdf fatal sigue la letra enana y girar la pantalla pues no me convence tampoco. Lo de la batería lo veré y he notado que me ha hecho una cosa rara dos veces que antes no hacía. Los botones de avanzar pag y joystck no funcionan de repente, he vuelto a menu, de nuevo al libro y funciona otra vez. Me mosquea.....

    Saludos, Tempvs

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Tempvs, ahora no se cual era el hilo de MR del de quescargué el hack (Georgia-Font) que le puse a mi vecino.
    De todas maneras te lo envié, tienes un MP !

    Jopetas, Salva, no vamos a ser tan mal pensados de creer que los paquetes "extraviados" se los quedan ellos... Serán hijosde.... :P

    Compis, gracias por el ánimo... Si alguien quiere descargar su ira rociando con gasolina y tirando cerillas a las furgonetas de paquetería es bienvenido. Aunque creo que no hará falta
    Después de romperles la cabeza nosecuantas veces por teléfono, me dijeron que el paquete está en Barcelona.... ¿¿¿ PERO QUE COJONES ???
    De Santiago a Barcelona, para luego volver a Galicia... Sí, parece que hubo un error...
    En sintesis que el lunes o martes lo tengo en casa... Parece que al final habrá final feliz

    Saludos !

Temas similares

  1. Hacks de fuentes y salvapantallas para kindle 2.5
    Por ciriaquitas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/07/2010, 08:59
  2. Hacks y firmwares para el PRS-700
    Por Logseman en el foro PRS-700
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2010, 02:53
  3. Guía basica para instalar los Hacks en el PRS-505
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/12/2009, 18:46
  4. Nota para los que hagan los Hacks
    Por spirit-gpb en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2009, 13:46
  5. Instalación de los Hacks
    Por Cybersapiens en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/2009, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •