En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El ordenador no reconoce al lector

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de siete
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado El ordenador no reconoce al lector

    Hola!
    A ver si alguien me puede ayudar:

    Tengo un PRS-600 y todo bien hasta que hoy lo conecto al PC para cargar la batería y no lo reconoce, lo que me ha extrañado es que las otras veces que lo había conectado, sin problemas.

    Mi primera idea, probar en otro ordamador ( también con windows), nada y también lo he intentado en un mac y nada.

    Alguien me puede echar una mano había pensado solucionarlo comprando un cargador, pero tampoco es solución porque como meto libros al reader??


    Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: El ordenador no reconoce al lector

    Cita Iniciado por siete
    ...habÃSPAMa pensado solucionarlo comprando un cargador, pero tampoco es solución porque como meto libros al reader?
    Con una tarjeta SD puedes meter los libros en tu lector sin tener que conectarlo al pc.
    La pregunta de por qué varios ordenadores no reconocen tu lector no lo sé. :-\

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Me pasó el otro día por primera vez. Vaya mosqueo.

    Solución: en la parte inferior hay un agujerito, mete la punta del lápiz y haz un reset, como reiniciar en windows, vamos. Y se solucionó.

    Saludos.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de nexusgandalf
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Tengo también un prs 600, cuando lo recibí, al conectar al ordenador para la primera carga no me lo reconoció; probé en otro ordenador y me lo cargo sin problemas, en este último el puerto usb es 1.0, y en mi ordenador es 2.0. Pensando si en los puertos usb estaría el problema, lo conecté a mi ordenador (2.0), a través de un multiplicador de puertos usb (como un ladrón), que al ser un poco antiguo también es 1.0, con lo cual el lector se conecta a 1.0, esto solucionó el problema, ahora puedo conectarme en mi ordenador aunque a menos velocidad. Tan solo me queda probar a conectarlo en otro ordenador con usb 2.0.
    Edito: Lo he probado en otro ordenador con usb 2.0 y me lo ha reconocido a la primera, por lo que el problema es de mi ordenador.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2011, 04:36
  2. Exportar notas al ordenador
    Por Muza en el foro PRS-600
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/09/2010, 22:59
  3. El PC no reconoce el lector
    Por elrele en el foro PRS-600
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/05/2010, 21:48
  4. Mi ordenador no reconoce el Papyre 6.1
    Por sabinera en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2010, 16:25
  5. Leer formato fb2 en el ordenador
    Por bahia53 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2009, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •