En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Donde comprar PRS-505???

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Donde comprar PRS-505???

    Pues eso que donde me recomendáis comprar dicho ebook? he mirado en sitios pero parece q la mejor opción es comprarlos fuera para que salga mas económico, alguna tienda de fuera donde los vendan bien de precio, envíen a España y a ser posible sin pasar aduanas???? xDDD


    Gracias!

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Email
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Veo que ya te has decidido
    Yo el mio lo intenté comprar en Waterstones pero me comentaron que no vendían fuera del pais así que al final lo compré por Ebay a un vendedor ingles y la verdad es que sin ningún problema, en 4 dias lo recibí en mi casa. Si quieres te digo el nombre (no se si ahora vende alguno). Un compañero del curro compró otro a un vendedor Español de Ebay e hicieron la entrega en mano (tengo su telefono por si eres de Madrid o alrededores)

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias! Pues soy de Málaga así q Madrid me queda un poco lejos!!! jejeje A ver si alguien más me puede decir tb algún vendedor o tienda!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Hola Termix,

    yo he pillado un par por ebay, a vendedores diferentes y desde USA. Me tardaron 6 y 10 días en llegar respectivamente. Los vendedores de ebay son un poco como el Guadiana. Tú busca Readers a buen precio (precio+portes) en todo el mundo y después mira la puntuación del vendedor. Si es un power seller o tiene más de 50-100 puntos, (198-100% positivos), te puedes fiar perfectamente.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto
    Hola Termix,

    yo he pillado un par por ebay, a vendedores diferentes y desde USA. Me tardaron 6 y 10 días en llegar respectivamente. Los vendedores de ebay son un poco como el Guadiana. Tú busca Readers a buen precio (precio+portes) en todo el mundo y después mira la puntuación del vendedor. Si es un power seller o tiene más de 50-100 puntos, (198-100% positivos), te puedes fiar perfectamente.
    Y el tema de aduanas???? Tuviste que pagar algún arancel o algo parecido? o pasaron perfectamente sin tener q pagar el extra?
    xD

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Termix, yo compré mi 505 en Ebay USA y sí, tuve que pagar aduanas. Alrededor de 40? de aduanas.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera
    Termix, yo compré mi 505 en Ebay USA y sí, tuve que pagar aduanas. Alrededor de 40? de aduanas.
    umm me puedes decir si tienes por ahi el enlace del vendedor??? Gracias!

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Mira este hilo a ver si te aclara algo. Yo te aconsejaría que lo compres en Ebay (España, UK, Francia, etc.) porque en USA te arriesgas a pagar aduanas.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Termix
    Y el tema de aduanas???? Tuviste que pagar algún arancel o algo parecido? o pasaron perfectamente sin tener q pagar el extra? xD
    Nada de aduanas. Las aduanas te pillan más fácil si el paquete viene de una tienda oficial o es voluminoso. Que un paquete que te mande otro particular se retenga en aduanas es poco habitual. Sin embargo, el riesgo está ahí. Yo he pillado bastantes y diferentes cosas desde USA por ebay y por tienda de internet y solo me han cazado en una. Era de una tienda, venía perfectamente identificado como proviniente de esa tienda y era grande. Aduanazo en todo el morro. Pero solo esa vez. La verdad es que ni me suelo preocupar.

    Cuidado, esta es mi experiencia. También podría ser que yo sea un tío con suerte

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de farfan
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hola yo tambien lo compre en ebay por 195 mas 25 de gastos el vendedor se llama i scorpions es de gram bretaña y tardo 10 dias el problema es que ahora lo tiene mas caro

Temas similares

  1. Donde comprar en USA?
    Por dontriston en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2010, 11:12
  2. Donde comprar Papyre 5.1?
    Por cyruspy en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2010, 19:13
  3. Donde comprar libros
    Por pistacho en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2010, 17:45
  4. ¿Donde comprar prs-505 en ebay?
    Por ersott en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:58
  5. ¿Donde comprar??
    Por monje en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •