En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que me recomendáis?????

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Que me recomendáis?????

    Pues eso que estoy entre dos modelos y pongo este post para ver que me recoemdáis.

    Estoy entre el papyre 6.1 o el prs 505???


    cúal de los dos me aconsejáis???? Gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Email
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ambos son grandes lectores, yo tengo el sony 505 y me parece una maravilla, funciona perfectamente, sencillo y con un acabado (para mi gusto) mucho mejor que el papyre. Al principio yo dudé tambien entre ambos . Un saludo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Que me recomendáis?????

    Cita Iniciado por Termix
    Pues eso que estoy entre dos modelos y pongo este post para ver que me recoemdáis.

    Estoy entre el papyre 6.1 o el prs 505???


    cúal de los dos me aconsejáis???? Gracias
    Ya voté. Vi por ahí un post de Hedera, al que no quise sumarme para que no pareciera que los demás es que son malos. Ojo porque igual te llevas un chasco, dado que el 505 nunca se ha vendido aquí en España, salvo últimamente en la FNAC, por un corto lapso de tiempo; cuantos lo tienen o tenemos, lo compramos fuera de España (donde no hay ni garantía oficial de Sony). Eso puede que haga que el resultado de la encuesta no se aproxime a la realidad, pues se han vendido muchos menos 505 que 600 y Papyre-Jinke.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Acabo de comprar un 505 para un regalo de Navidad (se está poniendo difícil el tema). Creo que eso lo dice todo. El problema que planteas es el que tenemos todos: El 600 ofrece ventajas -para el que las necesite y valore- pero la falta de contraste es una pega. El 300 está un poco limitado y en mi caso, el menor tamaño de pantalla es un inconveniente importante. El Papyre (que poseo) me sirve perfectamente, pero reconozco que es un poco plastiquillo y tiende a atascarse, aunque al menos lo puedes "sentir" antes de comprarlo.
    después de mil vueltas, llegué a la conclusión que el que reúne las condiciones en general es el 505, paradójica e inevitablemente, descatalogado.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    ¿Adivinas que he votado?

    Si ahora se me estropease, volvería a comprarlo.

Temas similares

  1. Me recomendáis leqtor???
    Por ThaSirPeka en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2011, 19:12
  2. Los mejores libros sobre el Nazismo??? [me recomendáis?]
    Por ricky-simo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/11/2010, 22:51
  3. Con el corazón en la mano: recomendáis un 5"???
    Por ricky-simo en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2009, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •