En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Papyre 6.5, táctil y con 3G

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado Papyre 6.5, táctil y con 3G

    Parece ser que la intención es lanzar la nueva versión a principios del año que viene. Aún no hay muchos detalles y la gran duda es si se tratará de una pantalla táctil completa o una versión reducida junto a la pantalla de lectura.
    Ya puestos, casi prefiero la versión de pantalla auxiliar táctil, pero tendremos que esperar.
    http://contenidosdigitales.com/nuevo...ipios-de-2010/

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Se nota que vende lo táctil...
    pero sigo pensando que para leer libros no hace falta para nada. Y que es mucho mejor un cacharro con botoncitos. Pero parece ser que hay demasiada gente que se le van los ojos tras lo táctil...
    A este paso, en un año será imposible encontrar en el mercado lectores de libros electrónicos con pantalla e-ink que no sean táctiles...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Siempre he dicho que. personalmente, un cacharro con las especificaciones justas, pero ágil y fácil de usar sería lo adecuado. Pero el mercado se rige por las modas y eso tira mucho. Lo malo es que suben el precio a cambio de utilidades que un verdadero lector no necesita.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Papyre 6.5, táctil y con 3G

    Cita Iniciado por Duir
    Parece ser que la intención es lanzar la nueva versión a principios del año que viene. Aún no hay muchos detalles y la gran duda es si se tratará de una pantalla táctil completa o una versión reducida junto a la pantalla de lectura.
    Ya puestos, casi prefiero la versión de pantalla auxiliar táctil, pero tendremos que esperar.
    http://contenidosdigitales.com/nuevo...ipios-de-2010/
    Duir:

    No nos engañemos, Facthor/Grammata/Papyre es una empresa española (ante la que quitarse el sombrero, por lo bien que lo ha hecho, especialmente este año y a pesar de sus problemas con pago de patentes) que comercializa clónicos chinos (con todos mis respetos igualmente a los chinos y a China, ante la/los que igualmente me quito el sombrero). Eso de sacar un e-reader con pantalla dual, pues habrá que esperara a que en China Jinke u otra los fabrique, clónicos. De momento, me temo que nada, nada de nada.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    No me engaño. Tampoco veo la necesidad de cambiar los cuatro botones por una superficie táctil, que es lo que ofrecen otros. Pero al final, al menos en mi caso, lo que se valora es la facilidad de uso para cargar/leer los libros. Todo lo que complique esto creo que es accesorio. Un botoncito, que aguante muchas pulsaciones, en el lugar adecuado creo que no tiene precio y un sistema operativo que no se cuelgue, ya es la repera.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Ni al foro de Hanlin/Papyre, ni al menos al de "Otros E-readers". Alucinante.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=2585
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/10/2010, 07:31
  2. Vendo Onyx Boox 60 (el táctil) con los extras
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2010, 09:50
  3. Táctil o no táctil.
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/11/2009, 15:32
  4. Papyre 6.5. será táctil y con conectividad 3G
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2009, 19:07
  5. La pantalla táctil, un buen invento.
    Por dontriston en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2009, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •