En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HELP Voy a los Estates una semana ¿Cual me compro?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de c00314
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado HELP Voy a los Estates una semana ¿Cual me compro?

    Hola me presento

    Me acabo de dar de alta en el foro para aprender sobre los diferentes modelos y de repente me ha salido el viaje por motivos profesionales y me ha pillado con los calzoncillos por los tobillos...

    La semana que viene me voy una semana a los Angeles y me gustaria que me dierais consejo sobre cual ereader comprarme.

    Espero impaciente vuestros consejos

    Paco





    Muchas gracias por anticipado

    Paco

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Define primero tus necesidades.

    ¿lees solo novelas o también comics, manuales universitarios...?
    ¿Te interesa la opción del subrallado y tomar notas o no lo usarías?

    Depende de lo que respondas podemos aconsejar lectores mas o menos grandes, con o sin función táctil o de mejor legibilidad sacrificando funciones o menor en arras de otras ventajas.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de c00314
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Solo lo quiero para leer, no tengo presupuesto fijo, hay alguno que este disponible en los states en una tienda física que no se pueda comprar aun por aqui como el PRS900 de Sony? Cuanto mas grande la pantalla mejor.

    Teniendo en cuenta que no me conozco todos los modelos y de que alli son mas baratos... pues querria aprovechar el viaje.

    Leo todo lo que pillo. Pero el portatil me cansa bastante. Me gustaria pillarme el Kindle DX por el tamaño de la pantalla, pero no se si en una semana me lo van a servir en el hotel comprandolo online.

    Si me lo pudiese comprar tendria problemas de uso en España?

    Gracias

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Sin duda el Kindle internacional una ganga 259 dolares son unos 180 euros es baratisimo!!!!! funciona bien, posibilidades de bajarte libros, text to speech, se lee fenomenal en formato mobi.

    Como comprarlo: pregunta en tu hotel si pueden recepcionarte un paquete de Amazon y lo compras con su dirección y una tarjeta regalo de amazón.
    No se si funciona pero he oido que los hoteles lo hacen.... si no tambien tienes los SONY a buen precio, el 505 se ve tambien genial.


    Edito: Amazón te lo envia en uno o dos dias con el servicio especial lo que tendras que tener cuidado es con la tarjeta de credito que igual si es extrajera te cargan el precio intrnacional de ahí la tarjeta regalo mejor.

    Want it delivered Wednesday, November 18? Order it in the next 11 hours and 58 minutes, and choose One-Day Shipping at checkout.
    Details
    http://www.amazon.com/gp/product/B00..._kinc_0]Nombre de la página web

    Saludos, Tempvs

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de c00314
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Que inconvenientes tendria el DX? Solo tiene USA wireless, pero podria cargar los libros de otra manera no??


    http://www.amazon.com/Kindle-Wireles...f=pd_rhf_p_t_2

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs
    Edito: Amazón te lo envia en uno o dos dias con el servicio especial lo que tendras que tener cuidado es con la tarjeta de credito que igual si es extrajera te cargan el precio intrnacional de ahí la tarjeta regalo mejor.
    A Amazon no le interesa tu tarjeta sino la dirección de envío, lo garantizo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c00314
    Solo lo quiero para leer, no tengo presupuesto fijo, hay alguno que este disponible en los states en una tienda física que no se pueda comprar aun por aqui como el PRS900 de Sony? Cuanto mas grande la pantalla mejor.
    El 900 jorobado. Comentan que para diciembre (no ha salido información oficial), pero lo que sí han dicho es que la pantalla es de 7", con lo cual no lo veo yo un gran avance.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2010, 11:57
  2. Mi primera semana.
    Por KUL en el foro Sony Reader
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/10/2009, 05:13
  3. ¿Cual me compro?
    Por Aire en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/2009, 10:13
  4. 600.000 e-books vendidos por semana?
    Por darklooker en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2009, 13:40
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/03/2009, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •