En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Compra en N.Y.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Compra en N.Y.

    Hola a todos.

    Tengo la opción de que mi cuñada me compre el fin de semana un PRS-600 en N.Y. Lo había comprado en amazon Francia, pero llevo esperando desde el 3 de octubre y siguen sin stock, así que he decidido anular el pedido.

    El tema es que mi cuñada no tiene ni idea de estas cosas, y ya que la meto en le jardín de encargarle que me lo compre me gustaría darle todo lo más mascado posible.

    ¿Me podéis decir de alguna tienda física en N.Y. donde con seguridad lo tengan y que el precio sea barato?

    Si me podéis dar direcciones os lo agradecería mucho.

    Saludines.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Tanto en B&H como en J&R creo que lo encontrará. En ambas lo tienen a 299$. La tienda de B&H (yo estuve, es una pasada cómo está organizada) está en la 9th Av. con la 34th (cerca de unos grandes almacenes muy conocidos), pero cierran los sábados. De J&R he visto dos direcciones.

    Puedes encontrar toda la información en Internet (a B&H yo fui a tiro hecho a por un iPod touch para mi cuñada, mi hermano me había hecho el estudio de mercado )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    B&H photo video es una pedazo de tienda de electrónica situada en la novena avenida.

    Mira en su pagina http://www.bhphotovideo.com/ la dirección exacta porque dicen que es uno de las mejores tiendas de NY.

    Yo les compré el Sony hace años cuando era la única tienda casi que vendía a España y son muy profesionales (en realidad, son judíos, jeje)

    Yo no he estado nunca. Ojalá..... No en la tienda, sino en NY. Debe ser la caña....

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Este post igual te sirve.

    A mí me lo compraron por allí.

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=57032

    Son 299 dolares...pero luego te cobran un impuesto, algo así como el iva de allí, que varía según el estado. A mí me salió por 220 euros. Supongo que ahora con el euroa actual, será menos.

    Saludos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso
    B&H photo video es una pedazo de tienda de electrónica situada en la novena avenida.

    Mira en su pagina http://www.bhphotovideo.com/ la dirección exacta porque dicen que es uno de las mejores tiendas de NY.
    En fotografía me lo ha comentado gente que le gusta el tema.

    Cita Iniciado por ahorso
    Yo les compré el Sony hace años cuando era la única tienda casi que vendía a España y son muy profesionales (en realidad, son judíos, jeje)
    Tí, los tirabuzones que llevan los dependientes creo que apuntan a eso Y también son muy profesionales en la organización. Por cierto, es el único sitio que como no se aclaraban muy bien para teclear mi nombre, en lugar de marearme directamente me pasaron el teclado.

    Cita Iniciado por ahorso
    Yo no he estado nunca. Ojalá..... No en la tienda, sino en NY. Debe ser la caña....
    Yo he estado en ambas (en la tienda solo una vez, en NY dos) y para mí sí, es la caña, aparte del paraíso para las librerías.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    B&HPhotovideo es muy buena opción. Si le pilla a desmano porque no le gusta el baloncesto (está enfrente del Madison Square Garden) también lo encontrará en los J&R, que es una cadena de informática de la que hay un montón de tiendas. Una de ellas la puede encontrar en el famoso almacén Macy's, que sin duda visitará si quiere hacer alguna compra en New York.

    Eso sí, haga lo que haga, QUE NO SE LE OCURRA COMPRAR EN LAS TIENDAS DE LOS INDÚES DE LA QUINTA AVENIDA, Times Square y esos sitios. Son auténticos chorizos y si pueden le estafarán con el precio.

    La de B&H efectivamente es una tienda judía, así que si tu hermana pretende comprar allí deberá tener en cuenta que su calendario laboral está de acorde con esa religión, recuerdo que en la puerta daban un calendario donde estaban marcados los días de fiesta judíos. Por ejemplo los sábados creo que estaban cerrados.

    Los impuestos que nombra dontriston creo que en el estado de New York eran del 8 y pico por ciento, si la memoria no me falla. Allí los precios están sin impuestos y hay que sumárselos mentalmente siempre antes de comprar, si no te quieres llevar una sorpresa desagradable.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Le daré todas las direcciones que me habéis dado para que vaya a la que mejor le venga. Turismo por NY no va a hacer, ella es azafata y va el viernes y vuelve el lunes, no se dónde se alojará, pero si hubiera alguna de esas tiendas cerca del aeropuerto sería lo más indicado.

    Bueno, lo dicho, muchísimas gracias a todos. >< >< ><

    Ya os contaré.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera
    Ella es azafata y va el viernes y vuelve el lunes, no se dónde se alojará, pero si hubiera alguna de esas tiendas cerca del aeropuerto sería lo más indicado.
    En Nueva York, imposible cerca del aeropuerto (Están todos a media hora/tres cuartos en coche). Luego ya, donde le toque. La de B&H, efectivamente, está cerrada el sábado y abierta el domingo. Y coincido en lo de los hindúes, ni de casualidad.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Quizá en las mismas tiendas del aeropuerto haya algo. Cuando yo estuve no los había, pero desde entonces ha llovido bastante.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Mira, en BHphotovideo lo he comprado yo, pero online xD


    Suerte, que te va a salir por dos duros.

Temas similares

  1. Decision de compra
    Por carlsmax en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/10/2010, 21:47
  2. compra ereader
    Por 4aros en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/07/2010, 20:38
  3. AYUDA COMPRA
    Por superjuanman en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2010, 10:09
  4. compra en usa
    Por farfan en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2010, 09:17
  5. compra de prs-505
    Por severoochoa en el foro PRS-505
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26/05/2008, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •