En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar la fuente al 505

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado Cambiar la fuente al 505

    Tengo una duda sobre el número de fuentes que podemos utilizar a la vez en el sony. Si solo existen los archivos tt0003m_.ttf, tt0011m_.ttf y tt0419m_.ttf, ¿quiere decir que solo podemos usar en el lector 3 fuentes como máximo o podrÃSPAMan usarse más? ¿cómo? :-\

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de alatriste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hola cyber............por lo que veo has probado las fuentes que se pueden instalar en el 505.
    yo aún sigo utilizando las predefinidas por B.D, y el caso es que ya me canso en cierto modo de que el programa que los crea no pueda leer su propio formato.....
    digo esto porque muchos libros que descargo en lrf no me gustan como están formateados
    y es un "pascua" volver a recrearlos en doc o pdf que me crean mucho trabajo para redefinirlos al lrf que mas me gusta (Swis721 BT Roman,10, bolder).........
    me pregunto si hay alguna manera de que estos books en lrf se puedan modificar sin tener que hacer tantos cambios?
    saludos
    \"nulla dies sine linea\"

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Hola alatriste, todavía no he cambiado las fuentes predefinidas del lector y por eso preguntaba si solo se pueden instalar 3 o más. Creo que ahora probaré a cambiarlas porque es verdad que cansa un poco leer con las mismas fuentes. Supongo que sabes que con el BD se pueden añadir más fuentes externas, pero el paso de página se hace lento y molesto.

    Sobre tu pregunta, no creo que se pueda cambiar el formato del lrf ya que es un "producto final" para leer. Lo que yo hago es seleccionar 6 u 8 libros para leer. Pasarlos a doc y eliminar los errores con el corrector ortográfico. Los abro con el BD y hago los cambios de formato (sobre todo poner en negrita). Y los transformo en lrf. Es la única forma de que queden como te gusta y al ser pocos libros de una vez no es tanto trabajo y tienes para leer durante bastante tiempo. Luego vuelta a empezar con otros 6 libros.


  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Leeros este post que hacia el final responde la pregunta.

    Hay tres fuentes en el sony una para el texto de los libros, otra para menus y otra para sub-menus (mas o menos) con sus nombres (0011,0003 y 419 respect).
    Puedes cambiar poner los grupos de tres fuentes que quieras en el lector (con el flasher es un minuto una vez preparadas) y con el BD decidir que fuente de esas tres quieres en el texto, títulos, capitulos...

    Normalmente los lrf que encuentres con hechos con el BD tienen el texto con la fuente Duch (corresponde a la 0011). Si tu en el lector pones la fuente 0011 que te guste, veras en esa fuente todos los lrf sin tener que reconvertirlos

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de alatriste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    agradezco el esfuerzo de surquizu........pero yo definitivamente me quedo un estilo que he instalado y para leer prefiero darles el formato que mejor me va para leer con el B.D.
    \"nulla dies sine linea\"

Temas similares

  1. Ayuda para cambiar fuente prs+
    Por ju0n en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 16:13
  2. ¿Alguien ha probado a cambiar la fuente en el k3?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/09/2010, 09:46
  3. Problema al cambiar de fuente
    Por Acrollam en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/11/2009, 13:33
  4. Cambiar fuente del sistema en lbook
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2009, 17:20
  5. cambiar el tamaño base de la fuente de un .LRF
    Por jotas en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/07/2009, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •