En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Stanza, nuevo lector de ebooks para Mac, Windows e iPhone

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado Stanza, nuevo lector de ebooks para Mac, Windows e iPhone

    Stanza, nuevo lector de ebooks para Mac



    Leer el artículo original en mobileread.

    Stanza es el nuevo software para OSX que pretende convertirse en el lector favorito de los maqueros.

    Para empezar, se presenta compatible con ePub, LIT, Mobi, Palm, Amazon Kindle, HTML, PDF, RTF y Word, y anuncia la posibilidad de convertir el archivo de tu ebook entre uno y otro formato, que no es poco.

    El programa está en fase beta (descargar) y permite exportar los ebooks también para iPhone y otros dispositivos móviles.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Añado algo para quienes usan Windows. Este programa está para Mac, Windows, iPhone/iPod Touch.

    Este programa lo he usado para exportar de lit a epub con muy buenos resultados, ya que aunque el lit lo lee el Papyre, no tiene ningún tipo de opción, te tienes que tragar el tipo de letra que trae que no me gusta, y con la última versión del firmware de LBook el epub se ve igual que el fb2 y con casi las mismas opciones.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Añado ademas que te permite leer los ebooks en el PC, guardandote el punto al cerrar el programa y volver a abrirlo. Aun no lo he usado para cambiar de formato o añadir al reader, porque aun no tengo el reader.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Veamos... el Stanza es lo que uso yo ahora en mi iPhone, que ahí la verdad es que queda muy mono Yo lo uso para importar el PRC (o si me da un java.lang.outofbound o similar el LIT), exportarlo a ePub y luego pasarlo al iPhone. Pero como lector en el PC, esto..., hay mejores opciones.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Seguro que los hay mejores Terisa, pero es lo primero que he encontrado y funciona bien. Puedes poner varias columnas y hacer avanze horizntal, una columna, avanze vertical. Puedes cambiar los fondos y colores de letras (no se si la letra tambien) y lo más importante, es el primero que he encontrado que me guarda el punto cuando acabo de leer.
    Y lo que es una chulada, puedes hacer que el texto vaya pasando delante de tí a la velocidad que quieras sin tener que tocar ni ratón ni teclado ni nada. Una linea con letras grandes que va pasando por el centro de la pantalla. Aunque no se ve muy bien, el texto pasa parpadeando.
    Cuando tenga un momento probaré el mobipocket que dijiste en otro hilo Terisa.
    Gracias.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Eso de avanzar y demás no lo sé. Pero guardar punto de lectura, cambiar letra y demás me suena que Mobipocket lo puede hacer. Sin embargo a mí, para leer en el PC, el que me resulta más agradable es el de Microsoft :') , aunque para ese sí tienes que tener el formato ya convertido.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2010, 03:40
  2. Problemas formato para stanza iphone
    Por rubencebu en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2009, 19:30
  3. Curiosidad: Stanza - iPhone (?)
    Por salvag en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/2009, 22:03
  4. eSlick, nuevo lector de ebooks más económico
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2009, 22:00
  5. Próximamente: ebooks en español y nuevo lector
    Por Gutenberg en el foro Foro general
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/02/2009, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •