En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: Venta de fundas M-Edge

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de eJuan
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo tengo la mocha w/ saddle y es estupenda. No sé si la tira clarita es el mocha o el saddle, pero vamos, a mí no me parece feo ninguno de los dos tonos. Aunque como siempre, para gustos los colores (a mí las que más me gustan del catálogo son las fundas bicolores).

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flordechimenea
    Gracias por la respuesta, Casanovamar. Me lo pensaré, querría dos (uno para mi marido y otro para mí), a mí me gustaba el rojo y a mi marido le gustaba el sapphire blue. Así que lo pensamos.

    Un saludo.
    Pues siento decirte que el color rojo se ha acabado.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de anubis
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¿Vais a hacer algún pedido próximamente? Me podría venir bien de cara a las Navidades...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Tengo varias en casa ahora mismo. Color mocha, mocha w/saddle y pebbled navy blue. Si te interesa mandame un correo.
    Si quieres otro color haré otro pedido cuando junte unos cuantos compañeros más.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Yo estaba un poco cansado del peso de mi funda y me hice una a medida con un trozo de cuero del tamaño de tres papyres del que saqué el cuerpo de la funda y los cierres. Material:

    Cuero flexible, remaches y una hebilla (al colocar los remaches pegag cuero tras ellos para que no estropeen el lector por dentro). Mi diseño fue ispirado por esta bolsa de mapas alemana:





    En todo caso os podeis comprar una bolsa de mapas militar pero a menudo son demasiado grandes y hasta pueden albergar un miniportatil como se ve en ésta foto:


  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    pufff, menuda currada.
    No se ve muy bien la fotos pero tiene una pinta muy guapa.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de canary
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Venta de fundas M-Edge

    Cita Iniciado por casanovamar
    Hola chicos. Los que vengan del foro de sony, ya habrán visto que hemos hecho varias compras conjuntas de estas fundas, que están de p*** madre. Podeis verlas aquí.
    http://www.medgestore.com/products/
    Para los sony hemos comprado estas http://www.medgestore.com/products/s...-executive.psp, que son de piel y de muy buena calidad.
    Existe el equivalente para otros readers, algunos icluso con piel sintetica, un poco más ecómicos. Pero se puede pedir cualquier modelo que os guste.
    Yo voy haciendo pedidos de fundas para sony, ya que están de oferta y al comprar varias rebajamos los gastos de envio.
    Si alguien quiere pedirme alguna funda para otros lectores, que se ponga en contacto conmigo para incluirlo en un pedido y ajustar el precio. Si os juntais varios con la misma funda, haré un solo pedido de esas fundas.
    Podeis contactar por privado o por correo electronico casanovamar@gmail.com. Prefiero correo que lo miro cada dia a la fuerza. Por el foro se me puede escapar alguno.
    Dadme vuestros datos de envio, nick en el foro y colores preferiddos, uno principal y otro secundario por si no hay del principal.
    Un saludo.
    Hola. Perdona mi ignorancia. ¿De las fundas que aparecen cual es la que se han pedido?. Es que veo "Executive Jacket, Platform Jacket,GO! Jacket..." pero no me entero cual es de todas.
    Muchas gracias.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Venta de fundas M-Edge

    Cita Iniciado por canary
    Cita Iniciado por casanovamar
    Hola chicos. Los que vengan del foro de sony, ya habrán visto que hemos hecho varias compras conjuntas de estas fundas, que están de p*** madre. Podeis verlas aquí.
    http://www.medgestore.com/products/
    Para los sony hemos comprado estas http://www.medgestore.com/products/s...-executive.psp, que son de piel y de muy buena calidad.
    Existe el equivalente para otros readers, algunos icluso con piel sintetica, un poco más ecómicos. Pero se puede pedir cualquier modelo que os guste.
    Yo voy haciendo pedidos de fundas para sony, ya que están de oferta y al comprar varias rebajamos los gastos de envio.
    Si alguien quiere pedirme alguna funda para otros lectores, que se ponga en contacto conmigo para incluirlo en un pedido y ajustar el precio. Si os juntais varios con la misma funda, haré un solo pedido de esas fundas.
    Podeis contactar por privado o por correo electronico casanovamar@gmail.com. Prefiero correo que lo miro cada dia a la fuerza. Por el foro se me puede escapar alguno.
    Dadme vuestros datos de envio, nick en el foro y colores preferiddos, uno principal y otro secundario por si no hay del principal.
    Un saludo.
    Hola. Perdona mi ignorancia. ¿De las fundas que aparecen cual es la que se han pedido?. Es que veo "Executive Jacket, Platform Jacket,GO! Jacket..." pero no me entero cual es de todas.
    Muchas gracias.
    Hola canary, las fundas que pedimos son las Executive Jacket para el PRS 700

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de canary
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info, las miraré.
    Gracias.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de anubis
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Casanovamar, te he mandado algunos correos, cuando puedas respóndeme.

Temas similares

  1. ¡¡POR FIN!! ¡Ya tengo mi Entourage Edge!
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 29/05/2011, 12:01
  2. fundas como m-edge para papyre 6.2/booq avant?
    Por darklooker en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2010, 09:21
  3. Entourage Pocket Edge
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2010, 15:25
  4. Venta fundas M-edge
    Por casanovamar en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/2010, 11:31
  5. Entourage Edge con DocumentsToGo
    Por birlibirloque en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2010, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •