En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Un par de recomendaciones

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Un par de recomendaciones

    El Violonchelista de Sarajevo, de Steven Galloway, http://www.elviolonchelistadesarajevo.com/home.php

    Durante la guerra de Sarajevo, un violonchelista se sienta a tocar en el cráter de un mortero, durante 22 días, al alcance de las balas de los francotiradores. Tres historias se entremezclan en torno a la plaza. Un libro muy duro, pero que abre los ojos ante los horrores de la guerra.

    http://www.elultimolibro.net/2009/04...-galloway.html

    Y el otro, un thriller. No es excepcional, pero es un libro que entretiene mucho: El Psicoanalista, de John Katzenbach. Un pequeño adelanto:

    "Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.

    Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida.

    Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.

    Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".

    http://www.elultimolibro.net/2008/08...atzenbach.html

    Ambos me han gustado bastante y, sobre todo, me han entretenido, que es algo que últimamente no me pasa con muchos libros.

    Espero que os gusten.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    El de Katzenbach lo lei hace bastante, y de hecho es el primero que he leido de él(y de momento el unico, lo tengo en papel). Ahora con el papyre me he "agenciado" alguno que otro de él, pero los tengo en lista de espera. Me ha dao ahora por la ci-fi y me cuesta desengancharme.
    Estoy contigo, entretiene mucho

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de McAxel
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Lo bueno que tiene Katzenbach es que es como Grisham: el 90% de sus libros son parecidos

    El 10% de diferencia en Katzenbach sería La Guerra de Hart.

    Aún así es un autor recomendable para leer sin muchas pretensiones y con ganas de pasar la tarde. Autor palomitero pero nada que ver con Brown y similares.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McAxel
    Lo bueno que tiene Katzenbach es que es como Grisham: el 90% de sus libros son parecidos

    El 10% de diferencia en Katzenbach sería La Guerra de Hart.

    Aún así es un autor recomendable para leer sin muchas pretensiones y con ganas de pasar la tarde. Autor palomitero pero nada que ver con Brown y similares.
    A mi el que mas me gusta es Historia del loco

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Aliberto
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias por las recomendaciones. Me voy a poner con El Violonchelista de Sarajevo, que lo tenia en espera.

    Un saludo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Otra más: La Gárgola, de Andrew Davidson.

    Un libro crudo y a veces hasta desagradable, al principio, pero hay que tener paciencia y seguir leyendo. La recompensa es un libro con libros dentro (leedlo y me entenderéis), con sorpresas, un final abierto e historias de amor preciosas.

    Una auténtica sorpresa.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    López, me he preparado el la gárgola ya que me apetece leer algo diferente. ¿Amor y crudeza? ¿desagradable? hmm... parece interesante. He estado buscando información por ahí y cuenta con buenas críticas. Cuando me acabe el que leo ahora me lanzo con él.

    El psicoanalista lo utilicé para desvirgar mi sony. Lo escogí por ser de lectura fácil y un thriller convencional. Adecuado para pasar un buen rato sin pretender nada más.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Te va a gustar... ya verás que es un libro difícil de catalogar...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    El psiconalista es un thriller muy bien argumentado, aunque el cambio a mitad de historia...Me parece que podrían hacer una peli fácil, fácil. Mi hermana está ahora de los nervios con él. Y ya puestos, cuando os lo acabéis cogéis un par de come tarros más: "La música del azar, de Paul Auster", y "Marciano, vete a casa", de Fredric Brown, y ya me contaréis.

    Me apunto los otros dos que comentáis. la gárgola circula por ahÍ?

    Saludos

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontriston
    El psiconalista es un thriller muy bien argumentado, aunque el cambio a mitad de historia...Me parece que podrían hacer una peli fácil, fácil. Mi hermana está ahora de los nervios con él. Y ya puestos, cuando os lo acabéis cogéis un par de come tarros más: "La música del azar, de Paul Auster", y "Marciano, vete a casa", de Fredric Brown, y ya me contaréis.

    Me apunto los otros dos que comentáis. la gárgola circula por ahÍ?

    Saludos
    Sí, tienes el enlace en el primer mensaje.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. Novelas "carcelarias" (acepto recomendaciones)
    Por zumbao en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 21/01/2011, 19:48
  2. Quiero cambiar de lector, necesito recomendaciones.
    Por Juanjiviris en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/10/2010, 12:35
  3. Recomendaciones si busco esto
    Por rubikaz en el foro Foro general
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/03/2010, 15:59
  4. Recomendaciones de libros
    Por agostoesquimal en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:11
  5. Recomendaciones
    Por cetrina en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2009, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •