En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153

Tema: Texters en China. Para dar y tomar. :)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Texters en China. Para dar y tomar. :)

    http://www.alibaba.com/trade/sample/..._1#id107837705

    Algunos son conocidos (incluso te venden el Kindle y los Sony, desde allí, cosa sabida), otros no. Da igual... Si llegan a España, los que sean, con o sin esto o aquello... De 300 euros en adelante, seguro. :-

    Hace meses, colgué un post sobre los precios que me ofrecía un dealer, y eran de veras sorprendentes; quien tenga interés, que busque la tal info.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de cocoduro
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Una conjunta con esta gente sería la leche

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoduro
    Una conjunta con esta gente sería la leche


    Yo la verdad es que sí me lo pensaría favorablemente, el hacer un pedido conjunto. Lo que pasa que el principal problema aquí será, por un lado, el tema de la inseguridad, por el otro las aduanas, que te fríen y sorprenden, y por otro lado el tema de los precios, que, a no ser que sean 3 personas para un solo envío, ya no te renta, yo creo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parker03
    Cita Iniciado por cocoduro
    Una conjunta con esta gente sería la leche


    Yo la verdad es que sí me lo pensaría favorablemente, el hacer un pedido conjunto. Lo que pasa que el principal problema aquí será, por un lado, el tema de la inseguridad, por el otro las aduanas, que te fríen y sorprenden, y por otro lado el tema de los precios, que, a no ser que sean 3 personas para un solo envío, ya no te renta, yo creo.
    parker03:

    No se me había ocurrido, lo del pedido conjunto.

    Tengo un amigo (chino) en Shanghai, con quien hablo o al menos nos saludamos diariamente. Eso es muy importante en cualquier transacción con China, más como sería ésta, de salir en efecto alguien con valor como para afrontar la tarea. Que no sé yo.

    Pero... Si alguien está o estuviera interesado en recoger pedidos de equis máquina, puedo pedir a mi amigo que actúe de intermediario. Ojo que las cantidades mínimas de pedido (MOQ) suelen ser ya una barrera, algo disuasorio para curiosos que piden o pedirían uno o dos. Por lo demás, tratos con China se hacen a diario, miles o decenas de miles, ése sería uno más.

    Lo de las aduanas... Recibí mi Sony 505 (comprado a un intermediario canario) desde USA, en un plisplás, con un valor declarado de 49 dólares, sin problema alguno, por vía legal. Y la inseguridad, no hay por qué temerla, más teniendo alguien allí.

    Cualquier vendedor está loco por vender y además, ahora, el euro está muy bien situado frente al dólar. Incluso para 10 ó 20 unidades, ´quizás sí que se podría sacar un buen precio, sí.

    Eso sí, a mí que no me mire nadie, de encargarme de ese fregao, porfa. Si quien fuera elige un modelo, y se va a aventurar en lo del pedido conjunto, que me lo diga por MP, y yo escribo al proveedor con copia a mi amigo, yo me encargaría de la relación con el fabricante junto con mi colega shangainés. Hasta ahí llegaría, sin más responsabilidades, suplícase.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Escribí a tres o cuatro que venden el 505. Este proveedor es el primero que responde. Comprando 20 unidades, unos 140 dólares cada uno, 96 euros la unidad, gastos de envío (pendiente de aclaración, hasta qué o cuáles gastos) incluidos:

    Dear sir,
    Thanks for your inquiry. this is our wholesale price. our moq is 8 pcs, if you order more, we will give you some discount to build long term business relationship with your company.
    Price:
    Sony PRS-505 $149
    The price is including the shipping cost.

    Price for 10 pcs( 4.25% discount):
    Per unit:
    $142.6675
    it is $1426.675 in total

    Price for 20 pcs(6.25% discount):
    Per unit $139.6875
    it is $2793.75 in total

    Pls feel free to contact us if you have any questions if you have any questions.


    Best regards,
    Susan
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Disculpa, qué es "moq"? El mínimo de aparatos a comprar, no? 8, no está nada mal.

    Vaya Fisanes, te has movido. Lo primero es agradecerte la información , el ofrecimiento y tu ayuda. Lo segundo es que entiendo perfectamente que no te entendieras en un hipotético cotarro mercantil a nivel usuario, que es comprensible, claro.
    El tema de los costes de envío me parece asombrosamente barato, yo lo que había visto era otra cosa bien distinta, la verdad. Por otro lado, había visto que foreros lo han pedido a usa, con valor declarado menos y no han pasado por aduana, pero, no sé qué oí, con lo cual se te anulaba garantía. Ahora, pensándolo, no sé qué garantía sería. Y ahora, volviendo a darle cera al colega de arriba, me dice que será la garantía de viaje, por si hay extravío.

    Respecto al meollo del asunto, el problema quer veo es que sí se podría alcanzar esa cifra de pedido, pero en varios ereaders, es decir, a mí, por ejemplo, no me interesa el 505 sino el onyx, y a otro le interesa el kindle, y eso complica el asunto.


    Por poner un ejemplo, yo ví, en el "ebay" chino el onyx por una cifra más o menos maja. pero tiene el impedimento que hay que comprar con tarjeta china o no sé qué historias.
    http://item.taobao.com/auction/item_...c.htm?cm_cat=0

    Al final el asunto te sale por el mismo precio, si acaso 50 euros como mucho más barato.


    Un saludo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    ¿¿95 euros un 505? dondeee, dondeeeeee

    Si al final haremos lo de siempre, comprarlo todo en los chinos jaja.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de mansha
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A mi me interesa el tema.
    Si sale adelante una compra colectiva podría comprar dos o tres (los regalos de Navidad se acercan!).
    Faisanes, puedes poner el enlace al tema que sacaste hace meses sobre el dealer?
    un saludo

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Coincido con Mansha. Se acercan las navidades, y por ese precio puedo quedar de lujo con mis más allegados.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Servidora se apuntaría con uno también.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2011, 20:53
  2. Me toco la china
    Por mponce en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/05/2010, 16:26
  3. Necesito un lector para tomar apuntes
    Por hernad en el foro Foro general
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/04/2010, 13:53
  4. Texters y sostenibilidad.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2009, 21:36
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/07/2009, 09:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •