En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Escáner aeropuerto

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de sejume
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Escáner aeropuerto

    Hola:

    que hacéis con el ebook en el aeropuerto? Se puede meter en el escáner? Se puede borrar?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Supongo que lo tendrás que pasar por el escáner sí o sí. En cualquier caso, el mío no se ha borrado (por cierto, ¿por qué tendría que borrarse el lector y no la cámara de fotos o el portátil?)
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Lo más que pueden hacer es "verlo raro" y hacerte que lo enciendas.

    A mi me lo hicieron con mi Q1 recién comprado, el del escáner no se imaginaba que hubiera ordenadores tan pequeños. Una vez que vio que salía la bandera de windows me dejó pasar.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de nat
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    hola
    yo el mes pasado pasé el lector por el scaner dentro de la maleta de equipaje y sin ningún problema ni durante ni después con el uso del lector. A parte creo que los seguratas no mirarían mucho la maletita.

    En cambio con el portátil si hay problemas. Te lo hacen pasar por los rayos alli desnudito...jeje

    de rfog: Lo más que pueden hacer es "verlo raro" y hacerte que lo enciendas.

    pues si tienen que esperar que se encienda mi irex!!!

    hasta luego!!!!

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo he pasado varias veces un portatil por la cinta del aeropuerto y no ha sufrido el menor daño. En cambio, una vez se me jodió una cámara de fotos digital (por suerte fue al regreso y no a la ida) y estoy convencidísimo que fue culpa de los malditos rayos del aeropuerto, porque yo al avión la subí en perfectas condiciones de funcionamiento.

    También he pasado cosas como consolas PSP, móviles y otras parecidas y no he sufrido el menor percance
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Pues justo ayer pasé sin pensar el mío por el escáner del aeropuerto (dentro del bolso, que es más bien pequeño), y no hubo ni el menor problema. Ni siquiera me hicieron abrirlo a ver qué era. Y el aparato en sí, tan fresco, no se borró ni una coma ni pareció afectarle lo más mínimo. Más me vale, porque para los viajes es justo para lo que más ilusión me hace .
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nat
    Pues si tienen que esperar que se encienda mi irex!!!

    hasta luego!!!!
    Ya te digo...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Yo los temo...

    Hace un tiempo, iba hablando por teléfono con el trabajo, por un "marrón". No podía colgar y me tocaba pasar el escáner, así que dejé el teléfono con la llamada sin colgar en el cajoncito para pasar el escaneo. Cuando recogí el móvil, estaba completamente bloqueado. No hubo manera de recuperarlo, tuvieron que reinstalar todo el soft.

    ¿Casualidad?... pues no lo sé...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Victor86
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues a mi mi prs no le ha pasado nada en los viajes (ahora mismo acabo de volver de uno y probar si funciona al leer el hilo XD) pero el portátil me dio un susto esta última vez, no se porqué dejó de funcionar la ram después del vuelo (el portátil estuvo conmigo con lo que no se debió a ningún golpe, así que me hizo temer la peligrosidad de los rayos x XD) lo abrí lo dejé un rato abierto cambiando la ram de sitio etc y listo.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Yo tampoco he tenido problemas en varios aeropuertos por los que he pasado con mi libro electrónico.

    Lo que sí he tenido que hacer es apagarlo al despegar y aterrizar, por no discutir.

Temas similares

  1. Vendo Opticbook 3600 (escáner especial para libros)
    Por lordvetinari2 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 01:30
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2008, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •