En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ONYX: Formatos de diccionarios y SDK disponibles

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado ONYX: Formatos de diccionarios y SDK disponibles

    Me soplan en Mobileread que el formato de diccionario del Onyx es Star Dict, un sistema de diccionarios Open Source: http://stardict.sourceforge.net/

    También me han soplado la dirección del SDK: http://www.onyxcommunity.com/developers

    Le he dado un repaso rápido y... el framework es QTOPIA, un hermano pequeño de QT... C++ puro y duro y multiplataforma... Buen futuro le veo...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Parece que hay que enviar a Onyx tu ejecutable para que te devuelvan una actualización del firmware para ser instalada... :-(

    Aunque dicen que darán acceso SSH por wifi o USB pronto...

    [El refog, que se está instalando una VM con ubuntu para jugar un rato con el sdk mientras que está viendo de instalar diccionarios...]

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    >< Diccionarios (tres) instalados. Ya escribiré una entrada en el blog.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bravo. Me suena que leí, te leí, que el modo de uso de los diccionarios no te convencía del todo; una pena.


    A la espera de que se solucionen los problemas con el tema del sí o no de la evaluación, estoy a la espera de comprármelo.


    pd: ( no sé dónde había leído, creo que en mobileread, que el wifi, aun siendo deficiente, no permitía conectarse a todos los sitios, es decir, estaba limitado a la wikipedia, google (cómo, sin resultados?) y no sé qué otras historias. Esto me suena raro, tú, que lo tienes, has podido dar fe de ello, no?).


    Un saludo, rfog.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parker03
    Bravo. Me suena que leí, te leí, que el modo de uso de los diccionarios no te convencía del todo; una pena.


    A la espera de que se solucionen los problemas con el tema del sí o no de la evaluación, estoy a la espera de comprármelo.


    pd: ( no sé dónde había leído, creo que en mobileread, que el wifi, aun siendo deficiente, no permitía conectarse a todos los sitios, es decir, estaba limitado a la wikipedia, google (cómo, sin resultados?) y no sé qué otras historias. Esto me suena raro, tú, que lo tienes, has podido dar fe de ello, no?).


    Un saludo, rfog.
    El uso de los diccionarios no es muy ergonómico, y la ventana sobreimpuesta cuando los estás usando parpea como una loca, y a veces la pantalla entera, pero no siempre.

    En principio sólo tienes esos tres que dices, pero tras buscar en google puedes entrar donde quieras, con las limitaciones del aparato. Lo jodío es pasar siempre por google.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Entiendo. Gracias por las aclaraciones. En lo que respecta al tema de los diccionarios, pienso que, quizás, con una actualización de firmware se pueda solucionar, a ver si se enrrollan un poquito; imagino que irá en función de las ventas que hagan, que no sé qué tal irán.


    Por otro lado, espero que tus problemas y "quejas" respecto a tu tema del producto inacabado, de evaluación, hayan sido aclaradas o respondidas, cuanto menos.


    Saludo.

Temas similares

  1. Diccionarios en el 650
    Por ener en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 04/07/2011, 19:12
  2. Diccionarios
    Por Brytan en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 13:57
  3. Diccionarios en el Boox
    Por rfog en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 15/11/2010, 13:00
  4. DICCIONARIOS
    Por suesu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2010, 19:20
  5. medios de prisa disponibles en kindle
    Por nat en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/07/2009, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •