En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: PRS-600

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sara
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado PRS-600

    Hola a todos!

    Hace muy poquito que me adentre en el mundo de los e-readers y gracias a vosotros al final me decante por el sony prs-600 (ya que estoy de vacaciones en USA y me sale muy bien al cambio)

    De momento no hay queja, pero solo hace unas horas que lo tengo, jeje

    Solo tengo algunas dudas:

    ¿Hay algun modo de ponerlo en español? no es una de las opciones de lenguaje que vienen en el aparato

    ¿Hay algun diccionario de español?

    Muchas gracias.

    Ya os ire contando cuando lo pruebe un poco mas

    Un saludo

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Mesteño
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Granadiense
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Por ahora nada de eso. Se dice que quizá cuando se "hackee", le puedan meter nuevo contenido.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sara
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno, que se le va a hacer

    llevo ya un dia con el y la verdad me esta deceocionando un poco. En la tienda se veia perfectamente pero en casa la verdad es que hace reflejos y encima no amplia bien los pdf. Pense que en esta version ya lo habrian solucionado, ademas el chico de la tienda sony me dijo que los leia sin problemas.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de siete
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado PRS-600 o Papyrus??

    Pues vaya!
    Ahora que me había decidido por comprar el PRS-600, la verdad es que me has quitado las ganas. Ahora no se que hacer. ¿Tan mal se ve la pantalla? ¿Alguien sabe que tal comparado con el papyre? Y encima el 505 descatalogado...
    La verdad que yo no busco un reader excepcional, pero eso de que se vea mal la pantalla..pues como que lo veo básico. Además mis apuntes (que es para lo que lo quiero, además de para novela) están todos en pdf.

    Uff, cuanta duda!!
    ¿Alguien que me eche una mano?

    Muchas gracias. Y enhorabuena por la web, está muy chula

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Los PDF suelen verse mal. Un PDF que se vea mal en el 600, seguramente se verá mal también en el 505,300,700,900,papyre o en cualquier otro.
    Los PDF todavía no están dominados.

    Sin embargo, hay PDF que se ven muy bien (por ejemplo los hechos especialmente para los lectores de 6"), y supongo que esos se verán muy bien en todos los lectores incluso de otras marcas.

    Lo de los reflejos, alguien dijo por ahí que no es tan serio, que se cambia un poquito el ángulo y ya ningún problema. Pero la verdad yo nunca vi un 600 o un 700 para opinar, pues yo tengo el 505 y cero problema en ese sentido (aunque a decir verdad, una luz fuerte que le dé de frente, refleja y no deja leer, y hay que cambiar el ángulo, cosa que no pasa con libros de papel).

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sara
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ya lo he probado un pococ mas en la playa y en el metro y la verdad es que me esta gustando, los reflejos no son un gran problema porque con cambiarsi el angulo ya esta. y los pdf pues se pueden convertir a otros formatos que se leen sin problemas y solo tardas unos minutos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: PRS-600 o Papyrus??

    Cita Iniciado por siete
    Pues vaya!
    Ahora que me había decidido por comprar el PRS-600, la verdad es que me has quitado las ganas. Ahora no se que hacer. ¿Tan mal se ve la pantalla? ¿Alguien sabe que tal comparado con el papyre? Y encima el 505 descatalogado...
    Pues yo mismo ... . Mi mujer tiene un Papyre , y se ve (en mi opinión) mucho mejor que mi PRS-600, basicamente en el papyre no tienes reflejos con lo cual la semejanza con un libro es casi perfecta.

    El otro día le enseñe el 600 a una amiga que tiene el 700 y su comentario es que el 600 se veía mejor (mas contraste en la relación pantalla / letra) que el suyo, para ella el PRS600 se veía estupendamente.

    Como ves, depende mucho de tus experiencias anteriores. Si vienes de un papyre o un 505, notarás la diferencia. Para mi al principio fue un poco decepcionante, pero una vez que te acostumbras a 'buscar el ángulo' ves las otras ventajas, el paso de página es más rápido que en el papyre y espero sacarle mucho partido a las anotaciones y el diccionario con la pantalla táctil.

    Cita Iniciado por siete
    La verdad que yo no busco un reader excepcional, pero eso de que se vea mal la pantalla..pues como que lo veo básico. Además mis apuntes (que es para lo que lo quiero, además de para novela) están todos en pdf.
    No he hecho muchas pruebas con PDF del trabajo .. concretamente solo una , mi pdf tiene fórmulas y dibujos 'importados' o embebidos y esos no los trata bien, no hace un reflow correctamente .. el zoom lo soluciona , pero es un poco lento.

    Quiero hacer la prueba de pasar el PDF a LRF y ver que tal, a ver si hoy puedo y comento algo.

    En resumen .. ¿me lo volvería a comprar? .. pues no lo se, creo que si, QUizás no sea importante, pero el diseño me encanta y su rapidez también (comparado con el papyre siempre).

    Probablemente en 6 meses salga algo mejor ... ¿quieres esperar? , yo ya no quería .

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stopford
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado PRS-600

    Pues yo quiero dar mi opinión sobre el cacharro. Llevo 2 dias con él, como cacharro tecnologico es muy agradable pero lo del reflejo es serio y lo más probable es que lo termine vendiendo por ebay, voy a probarlo un par de dias más pero es que la función de un ebook es que se pueda leer bien no?

    Decir que de dia no hay problema, la lectura es facil y agradable, el problema es a la noche y yo casi todo lo leo de noche.

    Los reflejos dependen del tipo de luz, luminosidad, angulo, etc pero en ciertas habitaciones y posturas en las que estaba habituado a leer un libro sin problemas con el PRS600 no puedo (para mi no es una opción leer el libro de perfil, un poco de angulo pase pero de canto no voy a leer!!). Así que por ejemplo no puedo leer el ebook en la cama al menos que me decida a poner más luz en la habitación, lo mismo en el sofa del salón......

    Sinceramente si la tienda Sony la tuviera al lado de casa ya lo habria devuelto pero en fin, al menos que este comentario le sea últil a alguien.

    Saludos

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Yo complemento el mensaje de Stopford con un detalle que me ocurrió a mí: Yo tengo el 505 (que se supone que no trae ningún reflejo, al menos eso dice en todo lado, incluido este foro). Pero al menos en el mío no es cierto. Si se pone una luz fuerte de frente a la pantalla, se produce un reflejo considerable, que directamente impide leer el texto. Eso ocurre pocas veces, es una posición de la luz creo que un poco fuera de lo común, pero me ocurría a mí en la noche al leer en la cama, al menos con la lamparita que siempre utilicé (que queda atrás, un poco a un lado pero no mucho). Tenía que estar leyendo en una posición y en otras no, y eso me resultaba demasiado incómodo pues me voy moviendo siempre cada tanto al leer.
    Lo solucioné comprando una lamparita de las de led que se agarra en el mismo libro. Ahora leo feliz en la cama y sin importar cómo mueva el libro, la lamparita se mueve con él. Eso sí, mi lámpara de noche habitual la apago o la pongo apuntando a otro lado.

    Una pregunta Stopford: Dices que de día no tienes ningún problema. ¿Por qué es eso? Será porque la fuente de luz es una sola ventana, y además está en una posición que no te causa reflejo?
    Me llama la atención porque en otros hilos escuché que el problema era de día, cuando no se podía controlar de dónde viene la luz, en cambio de noche, sí se puede y no había problemas.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Crescendolls
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola, yo también soy nuevo en este foro. Lo descubrí gracias a una recomendación de una usuaria.

    Primero de todo, decir que mis conocimientos sobre estos aparatos son nulos, por lo que este post me ha dejado un poco a cuadros:

    Cita Iniciado por ener
    Los PDF suelen verse mal. Un PDF que se vea mal en el 600, seguramente se verá mal también en el 505,300,700,900,papyre o en cualquier otro.
    Los PDF todavía no están dominados.

    Sin embargo, hay PDF que se ven muy bien (por ejemplo los hechos especialmente para los lectores de 6"), y supongo que esos se verán muy bien en todos los lectores incluso de otras marcas.
    ¿Cual es el formato de archivo en que trabajan habitualmente estos aparatos? Yo daba por hecho que serían archivos PDF...

    Estoy pendiente de hacerme con un ereader, y seguramente acabará siendo un Sony (que, a ver si es verdad, supongo que será más fiable en cuanto a resolución de problemas técnicos que puedan aparecer por el uso del aparato). Podría decirse que es una apuesta por la solvencia de la marca...

    Bueno, pues eso... Un saludo a todos, me iré pasando por aquí para ver las novedades que haya en el mundillo y charlar con vosotros acerca de todo lo que lo rodea.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •