En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: ¡¡Ya hay actualización!!

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de Gabriel
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfarobl
    Bueno, he encontrado la solución aparentemente para deshabilitar el log, he creado dentro de .thumbnail un nuevo directorio (borrando antes el log) con nombre log001.txt
    Por lo que cada vez cuando el adobe intenta generar el log pues va a fallar al encontrar un directorio de ese nombre y no escribe, espero. Por lo menos no aparece en flash nada.
    Con el Firmware nuevo parece que todo va bien, y además funcionan los botones de zoom (era lo que me movía a actualizarlo).

    Efectivamente, creando una carpeta con el nombre del log, no se crea nada. Lo único que hará el software será intentar crearlo, pero eso es a todos los efectos una lectura por parte del sistema operativo, así que no hay desgaste de la Flash. Cuando vuelvan a sacar un firmware habrá que comprobar que hay descactivado del Log que decía Guttemberg.

    Un saludo y gracias por la solución.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel
    Cita Iniciado por alfarobl
    Bueno, he encontrado la solución aparentemente para deshabilitar el log, he creado dentro de .thumbnail un nuevo directorio (borrando antes el log) con nombre log001.txt
    Por lo que cada vez cuando el adobe intenta generar el log pues va a fallar al encontrar un directorio de ese nombre y no escribe, espero. Por lo menos no aparece en flash nada.
    Con el Firmware nuevo parece que todo va bien, y además funcionan los botones de zoom (era lo que me movía a actualizarlo).

    Efectivamente, creando una carpeta con el nombre del log, no se crea nada. Lo único que hará el software será intentar crearlo, pero eso es a todos los efectos una lectura por parte del sistema operativo, así que no hay desgaste de la Flash. Cuando vuelvan a sacar un firmware habrá que comprobar que hay descactivado del Log que decía Guttemberg.

    Un saludo y gracias por la solución.
    ¿en que carpeta se crea el directorio log? por que yo tengo una carpeta .thumbnail en el dispositivo y otra en la tarjeta de memoria.
    gracias, saludos.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado Versión del Sistema

    Hola,

    Hace un par de dias compre un Inves 600, y en general estoy contento con el, excepto por algunas cosillas
    1. No veo el numero total de paginas que tiene un libro, solo la barra de desplazamiento y la pagina en la que me encuentro. ¿Es así o es alguna opcion que no tengo?

    2. En algunos libros hace algun reinicio, sobre todo al verlos en apaisado, pero tengo que probar mejor si es por el formato del libro o no.

    3. El firmware que veo que teneis hay nuevo, (he tenido que averiguarlo en el foro, pues en inves he mandado un mail, y si quieres arroz Catalina...) 1.12.8
    A mi me venia el 1.12.6 ¿Que diferencias tiene?, pues lo que he visto que poneis en el foro de los botones + y - para aumentar el tamaño de letra parece que la version que tengo la tiene.
    ¿Alguna diferencia más?.

    Y por ultimo si actualizo a esta nueva version y veo que va mejor la anterior, como podemos volver a ella?

    Gracias y saludos

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfarobl
    Si actualizas por ahora no puedes volver atras... ya que la 1.12-6 que comentas no la tenemos para el Inves, sólo la del Cool-er.
    Imagino que te refieres que no la tenemos en la web. pues lo que yo tengo es el Inves y viene con esa revisión del sistema la 1.12.6 (si se puede hacer algun tipo de copia de seguiridad probaria a poner la 1.12.8

    Cita Iniciado por alfarobl
    Por cierto, cuando apagas en un libro al encender te vuelve al libro que estabas leyendo? Si es asi el fw que tienes es mejor que el -8 a parte que el tema de los botones +/- ya te debe funcionar con la que tienes.
    Efectivamente el tema de los botones +/- si que lo tengo, y al apagar el libro tambien vuelve al mismo que estaba, pero no a la pagina donde estaba.

    De todos modos hay bloqueos raros que son los que me gustaria eliminar, (Al apagar y encender cuando tengo puesta una SD, algunas veces se bloquea, pero no me importa demasiado)

    Recordad que estos libros no es necesario apagarlos, te van a consumir lo mismo apagado o encendido(aunque ese consumo de 8000 paginas por carga, no se lo cree nadie, pero en fin), yo no lo apago a no ser que haya vuelto a poner algo en la SD, en esto esta la gracia de estos aparatos, no tener que encender (Para eso tenia la PDA y era un verdadero rollo)

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Estoy intentando actualizar el firmware.
    He seguido todos los pasos del pdf de instrucciones, pero al final, cuando hay que dar a la vez las 2 teclas y pinchar el reset, se me ha quedado la pantalla a rayas, como las rayas que salen al principio cuando lo enciendes. ¿Qué puedo hacer?

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Bueno, al final era que había soltado las teclas antes de test de grises.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfarobl
    A mi me vino con el firmware 1.11-7A y creo que el mejor es el que tienes tu porque en el 1.12-6 vuelve al libro que lees, la página no exactamente la misma porque a veces por formato no coincide el número de página con la visualizada... pero bueno es mejor eso que nada.
    Si actualizas a la 1.12-8 pierdes esa capacidad que tienes (lo mismo que los Cool-er).

    En estos aparatos de Inves,Iliber,Cooler si lo dejas encendido gasta mucha bateria a diferencia de un Papyre por ejemplo. Por eso se apagan solos (autoapagado). Te dura 2-4 días versus 1-2 semanas. Yo uso autoapagado.
    Bueno si en la version 1.12.8, como comentais se pierde la capacidad de volver al libro que se estaba utilizando. Creo que lo han eliminado adrede, pues es algo muy inestable.

    Llevo dias haciendo varias pruebas y veo que si lo apago, en algunos libros, se bloquea al volver a encenderlo y el procedimiento a seguir para que vuelva a funcionar es sacar la tarjeta SD y encender el eBook sin la tarjeta, ademas despues no puedes ir al libro que tenias, es conveniente ir a otro primero y despues abrir el que estabas leyendo.

    No estoy seguro si es por el libro, pues me ocurre en uno en concreto, que estaba en PDF y despues he transformado en ePUB. Al transformarlo parecia que desaparecia el problema, hasta que ha vuelto a aparecer.

    Me falta probar si solo ocurre al leer la SD, he probado con 2 distintas una SD 1Gb. Kingston y una de 2Gb. Kingston (las tarjetas las tengo hace tiempo y funcionando correctamente en PDAs, Portatiles y Reproductores de DVD).

    Si sabeis alguna otra solucion, por favor notificarmela, antes de instalar la nueva actualización y pierda la capacidad de volver donde estaba. Si hay que apagar cada vez, para mi pierde la utilidad (antes leia en una PDA), pero es lento ir al libro que estabas leyendo.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado URGENTE

    Cita Iniciado por alfarobl
    Yo creo que no es el firmware, dado que lo usan la gente de Cool-er igual ellos te pueden decir si se queda bloqueado. Lo que yo de ti probaría es durante unos dias copiar los libros que lees a memoria interna y no usar la SD a ver si es eso.

    Si actualizas no tienes vuelta atras...
    Opps, ahora si que la cage, puse el archivo en cuestion en la memoria interna y apague el libro, cual es la sorpresa que no hace mas que reiniciarse, aaaaaag, no consigo ponerlo en marcha. He desconectado la bateria y he intentado de nuevo y nada (Sugerencias please), se queda en la pantalla de text de tonos de gris, voy a intentar actualizara ver que pasa..

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno, he seguido el proceso de actualización y parece que va para alante.

    Tenia ya los sudores de la muerrrrte.

    Lastima que no volvera al libro en cuestion a la hora de apagar, aunque visto lo que puede ocurrir. mejor así.

    Pone extrayendo archivos....., ya comentare la resolucion final.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno solucionado, ya funciona el Inves, solo que ahora no inicia en el libro que estaba (por lo que veo confirma lo que comente en un post anterior, deben haberlo hecho adrede).

    Parece que hablo solo, :- pero en fin, espero que la experiencia le sirva a alguien.

    Saludos

Temas similares

  1. Actualización
    Por josevicente en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2010, 18:00
  2. Que tal va la actualización ... 12.9 del BOOK 600
    Por edertano en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2010, 20:50
  3. Actualización FW para el prs-500
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2010, 19:02
  4. Nueva actualización
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/2009, 23:31
  5. Actualización Hanlin a 1.27
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/09/2008, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •