En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 150

Tema: Onyx Boox60... primerísimas impresiones

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Mola.

    Se puede actualizar con la misma versión que la que tiene, para añadir fuentes y demás. Eso sí, las que había se borran, así que siempre hay que ponerlas todas las que queramos.

    Supongo que con los diccionarios pasará lo mismo.

    A ver si alguien se entera de qué diccionarios valen para el parato.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    ¡¡MOOOOOOOOOLA!!

    He encendido el ordenador para contaros esto, no me lo puedo callar.

    ¡¡NO HACE FALTA EL STYLUS PARA NADA!!

    Si os fijáis en las fotos del cacharro, hay un botón central en el que pone OK: ese es el botón de aceptar.

    Luego, alrededor hay una especie de marco plateado, y fuera otro redondel más. El de afuera es: Arriba -> Menu, Abajo -> Atrás, Derecha -> Siguiente, Izquerda ->Anterior.

    ¡Pero el reborde plateado es un cursor! Es decir, si apriestas ahí sigues las flechas normales como si fuera el joystic del K, con lo cual tienes 9 teclas en ese poco espacio.

    Es una idea genial.

    Luego está leer acostado. Yo con la PDA me acostaba de lado (el que fuera), con la almohada debajo de la cabeza o sin ella, el libro delante de los ojos apoyado en el colchón y la mano sujetando la parte de abajo (que queda horizontal) de la PDA, y avanzando de página con el pulgar, no sé si me explico bien.

    Con los lectores-e nunca he podido hacerlo así porque los botones están a los lados y no debajo, pero con este sí que puedo, me acueste al lado que me acueste. Se acabó pasar frío este invierno teniendo medio cuerpo fuera de la cama, je je.

    La lástima es que el manejo del diccionario -cuando consiga hacerlos funcionar- no sea tan directo como en el K, y aparte de eso al menos en el formato mobipocket se salta los saltos de secciones (la separación más ancha) y los diferentes tamaños de letra...

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Cita Iniciado por rfog
    Me he bajado uno de los que tenía en fictionwise, y el formato va parecido al PDF, pero no permite seleccionar fuente, sólo el tamaño.
    Ay, ay, ay! que me da puede hasta decir en serio eso de que no tenía epubs, ni ha trasteado con ellos...
    ¿Y para qué quiere alguien un zip con html?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Gracias rfog y jotas por la info. La verdad es que me parece bastante serio el asunto. Lo que pasa que no me lo esperaba a los 400 euros que está. Veré qué pasa en Frankfurt con irex y barnes noble ( o como se ponga, perdonad), que son estos 4 días.

    Disfruta, rfog.


    un saludo.



    pd: mi única espina con este lector son sus 6 pulgadas, qué lástima



    pd2: por cierto, rfog, disculpa que te de la tabarra, pero es capaz de reproducir un blog con un texto más o menos largo, en línas báscias, sin contenidos multimedias en los lados, sólo el texto, mínimamente legible?

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parker03
    pd2: por cierto, rfog, disculpa que te de la tabarra, pero es capaz de reproducir un blog con un texto más o menos largo, en línas báscias, sin contenidos multimedias en los lados, sólo el texto, mínimamente legible?
    Na, no te preocupes, una respuesta, una birra.

    Sí y no. El navegador, es lentorro en cargar, pero el resultado no está mal, y con el puntero -y supongo que el recientemente descubierto cursor- se puede ir recorriendo a lo ancho y a lo largo la página. Más tampoco te puedo decir porque no he probado más (usar un trasto de esos para navegar es como usar un móvil para partir almendras).

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado



    Ejem.

    Se colgó.

    Está en la pantalla de arranque y no responde ni al power ni a nada. El LED de arranque encendido y ahí lleva ya más de diez minutos.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Más problemas.

    Le he quitado la tapa de arriba (que es como la del Kindle) y que se desplaza con una ligera presión hacia arriba (era eso o llamar a los de Apolo XXI para devolvérselo). Allí dentro está el pulsador de reset (como no podía ser de otra forma) y otra cosa mu chula: un terminal de tres pines... ¿Jtag, terminal remoto?...

    Ahora tengo problemas con el USB. No hay cojones a enchufarlo al USB y que Windows me lo reconozca. Aunque aquí creo que el problema es más de Windows 7 x64, vmWare y un Sidewinder X8 que me instalé anoche...

    Le he metido 8 libros en PRC, de los cuales sólo me abre dos, los otros 6 parpadea y no los abre, y el Mobipocket y el Kindle los abren sin problemas...

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Fale, el problema con el USB es la mierda de cable que suministran. Cuando he dejado el cable enchufado al PC y he soltado el Onyx ha seguido detectándome un dispositivo desconocido hasta que he quitado el cable del PC. Con un cable de los buenos parece que funciona.

    Los PRC que no abré parece ser que están en compresión Huffmann...

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Fale, el problema con el USB es la mierda de cable que suministran. Cuando he dejado el cable enchufado al PC y he soltado el Onyx ha seguido detectándome un dispositivo desconocido hasta que he quitado el cable del PC. Con un cable de los buenos parece que funciona.

    Los PRC que no abré parece ser que están en compresión Huffmann...
    Para quitar la compresión Huffmann va muy bien el calibre.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Para quitar la compresión Huffmann va muy bien el calibre.
    Yo lo he hecho con el mobihuff.py, pero sólo me saca el html, las imágenes embebidas se van... De todos modos, teniendo la potiencia del K, quién quiere leer en PRC en otro aparato. Si vieras cómo se ve el mismo fichero fuera del K... Parece como si el K tuviera rutinas de corrección de formatos, porque se ven mucho mejor...

Temas similares

  1. Kindle 2 impresiones
    Por JuanImac en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2010, 10:57
  2. Bebook Neo. Mis impresiones.
    Por Faisanes en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19/04/2010, 08:27
  3. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 20:45
  4. PRS-600 Primerísimas impresiones.
    Por mdeimos en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2009, 11:51
  5. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •