En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 150

Tema: Onyx Boox60... primerísimas impresiones

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Parker, lo tienen en Apolo XXI.

    Mientras sigo quitándole el DRM a mi diccionario Chambers, comentar que, pese a tener varias opcines, el K es imbatible en cuanto al formato Mobipocket, el subrayado y las notas (que el Onyx no puede hacer en el formato mobipocket), y el soporte directo de diccionario. Sólo le faltaría ser táctil.

    Le he metido una SD de 4 GB y ha tragado sin problemas, crea una subcarpeta en cada carpeta con el nombre de .boox y dentro de ella un thumbs.db que debe ser donde guarda el estado de los libros.

    Lo he conectado al PC y parece ser que a la unidad interna le ha pasado algo porque me ha borrado todo lo que tenía en ella y ahora aparece una carpeta vacía con algo sobre "digital editions".

    Los FB2 funcionan, los muestra con una interrogación pero se abren igual que los PRC.

    Permite borrar los libros.

    A ver si se termina de quitar el DRM al diccionario y hago una actualización de firmware con fuentes y diccionarios, a ver qué pasa...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Los FB2 funcionan, los muestra con una interrogación pero se abren igual que los PRC
    Mmmm... vale, a ver si acabas con el asalto previo, estableces el perimétro de seguridad, controlas la zona y los accesos, y luego te lanzo la batería de preguntas sobre el FB2 y el EPUB

    ¡Y gracias!
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    el K es imbatible en cuanto al formato Mobipocket, el subrayado y las notas (que el Onyx no puede hacer en el formato mobipocket), y el soporte directo de diccionario. Sólo le faltaría ser táctil.
    ¿Y quien quiere eso? No tod@s

    ... como vaya bien además de los otros formatos, en Mobi

    Fundamental, fase de eliminación directa, como sabes de sobra, y a mirar por arriba, por abajo, por delante, por detrás, de lado, con luz natural, con luz artificial, con poca, con mucha, de pie, acostado, sentado, haciendo el pino, yoga, etc, la pantalla y los reflejos, y la comparación con otros lectores. Al ser Wacom, debería de tener muchísimo menos reflejos que cualquier otra táctil, e incluso el famoso "grisaceo" y el contrastre con el contenido en pantalla, ser igual o mejor que las E-Ink peladas y no maltratadas (Sony) de los Jinke y Netronix, por ejemplo. ¿Tú eras el que no quería hacer fotos ?
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parker03
    Qué interesante rfog, gracias por la info. Además, bueno, yo pensaba que aún no estaba a la venta. Cómo lo has conseguido? La verdad es que yo estaba pensando muy seriamente en hacerme con uno de ellos, pero no sé precio ni forma de conseguirlo ( en la web habilitada no lo veo y en determinados sitios no me deja entrar).
    http://www.lectoreselectronicos.com/...;p=17055#17055
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    El Firm tarda lo suyo pero se actualiza. Ha añadido más páginas de códigos y ahora ya funciona en español pero con algunos bugs de traducción.

    También me ha instalado la fuente que le he puesto, Georgia.

    No me ha cogido ninguno de los dos diccionarios que le he puesto, de hecho ni siquiera los abre.

    Por lo demás va más o menos igual, aunque ha cambiado bastantes iconos.

    Los reflejos, como el iLiad, nada que moleste a la vista en gran medida.

    Parece que el medidor de batería no anda muy fino, con cambios en las rayas de medición.

    FB2 y EPUB no tengo ninguno, de hecho el epub no lo he probado. ¿Cómo se enlaza con una librería online para comprar?

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    FB2 y EPUB no tengo ninguno, de hecho el epub no lo he probado. ¿Cómo se enlaza con una librería online para comprar?
    (!!!)

    Que viciooooooooooo con gastar, gastar y gastar (!)

    http://www.feedbooks.com/books/recent?lang=es
    http://www.lectoreselectronicos.com/...;p=13056#13056
    http://www.lectoreselectronicos.com/...;p=11839#11839
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Me he bajado uno de los que tenía en fictionwise, y el formato va parecido al PDF, pero no permite seleccionar fuente, sólo el tamaño.

    Me he instalado el Digital Editions en el PC, he activado con él el Onyx, pero ahora, ¿cómo compraría un libro? ¿Voy a la tienda y lo compro y cuando me lo baje se abrirá el Digital Editions y negociará con la tienda?

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Me he bajado uno de los que tenía en fictionwise, y el formato va parecido al PDF, pero no permite seleccionar fuente, sólo el tamaño.
    Ay, ay, ay! que me da puede hasta decir en serio eso de que no tenía epubs, ni ha trasteado con ellos...

    "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre si quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un foro de los de lanza en astillero..."
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Algo bueno es que aún no leí las palabras mágicas "SE COLGÓ"... eso es fenomenal ya que teniendo en cuenta la inestabilidad de estos aparatejos...

    Saludos !

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    No, no se ha colgado -de momento-.

    No he dicho que se puede leer apaisado, pero sólo con el botón ese gordo a la izquierda.

    Los PDB los reconoce (muestra el icono), pero no los abre.

    Ah, y el PRC sí que permite bookmarks, lo que no permite es escribir ni subrayar.

Temas similares

  1. Kindle 2 impresiones
    Por JuanImac en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2010, 09:57
  2. Bebook Neo. Mis impresiones.
    Por Faisanes en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19/04/2010, 07:27
  3. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  4. PRS-600 Primerísimas impresiones.
    Por mdeimos en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2009, 10:51
  5. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •