En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mentira, de Enrique de Heriz

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de jccruiz
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    70

    Predeterminado Mentira, de Enrique de Heriz

    El último libro que leí en papel hace ya un par de meses. Me gustó mucho, hace reflexionar sobre la experiencia de estar muerto, de cómo las cosas siguen sucediendo y el mundo girando por mucho que nos hayamos creido imprescindibles. Totalmente recomendable.
    Ahora lo estoy buscando en formato electrónico, pero no lo encuentro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Mentira, de Enrique de Heriz

    Cita Iniciado por jccruiz Ver mensaje
    El último libro que leí en papel hace ya un par de meses. Me gustó mucho, hace reflexionar sobre la experiencia de estar muerto, de cómo las cosas siguen sucediendo y el mundo girando por mucho que nos hayamos creido imprescindibles. Totalmente recomendable.
    Ahora lo estoy buscando en formato electrónico, pero no lo encuentro.
    Retomo el hilo porque yo también lo estoy buscando. ¿Lo encontraste?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Mentira, de Enrique de Heriz

    Cita Iniciado por jccruiz Ver mensaje
    Me gustó mucho, hace reflexionar sobre la experiencia de estar muerto, de cómo las cosas siguen sucediendo y el mundo girando por mucho que nos hayamos creido imprescindibles.
    A mí me ocurre cuando observo las olas del mar. Pienso que a mi padre le encantaba mirarlas. Él se fue y las olas siguen ahí. Yo me iré y seguirán ahí. Al principio me molestaba, pero ahora me tranquiliza saber que hay algo que va a seguir siendo siempre...

    Perdonad la chorrada...

    Buscando el libro....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mentira, de Enrique de Heriz

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    A mí me ocurre cuando observo las olas del mar. Pienso que a mi padre le encantaba mirarlas. Él se fue y las olas siguen ahí. Yo me iré y seguirán ahí. Al principio me molestaba, pero ahora me tranquiliza saber que hay algo que va a seguir siendo siempre...

    Perdonad la chorrada...

    Buscando el libro....
    La semana pasada fui a hacer una entrevista de trabajo a la calle paralela a la que yo vivia cuando nací y de la que me fui con 9 años. No habia vuelto a ir desde entonces. Casi 30 años.
    Fui a la farmacia en la que trabajaba mi madre, vi tiendas que crei cerradas, fui a mi colegio, a la tienda de las chuches, la pandería, el bar donde mi padre jugaba la partida...
    Pensé en la vida que sigue cuando algunos ya no estan... Fue raro volver a la niñez olvidada. Fue muy raro.

    Buscando el libro, el que lo encuentre que avise.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Mentira, de Enrique de Heriz

    Y si no se encuentra, siempre se puede recurrir a una compra conjunta, que se ha puesto muy de moda últimamente.

    Pinta interesante.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mentira, de Enrique de Heriz

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    La semana pasada fui a hacer una entrevista de trabajo a la calle paralela a la que yo vivia cuando nací y de la que me fui con 9 años. No habia vuelto a ir desde entonces. Casi 30 años.
    Fui a la farmacia en la que trabajaba mi madre, vi tiendas que crei cerradas, fui a mi colegio, a la tienda de las chuches, la pandería, el bar donde mi padre jugaba la partida...
    Pensé en la vida que sigue cuando algunos ya no estan... Fue raro volver a la niñez olvidada. Fue muy raro.

    Buscando el libro, el que lo encuentre que avise.
    El año pasado fui a una clínica dental que está en la calle donde yo vivía cuando vivía en Madrid, y donde no había vuelto hacía más de 20 años.

    La calle está muy cambiada, pero todavía existe la papelería donde yo compraba el material escolar. Es la misma, aunque me pareció mucho más pequeña. Casi eché unas lagrimitas mirando el escaparate.

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Y si no se encuentra, siempre se puede recurrir a una compra conjunta, que se ha puesto muy de moda últimamente.

    Pinta interesante.
    Contad conmigo para esa compra conjunta.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Me apunto a las posible compra conjunta. No tengo escáner ni OCR, así que sólo puedo poner la pasta que toque. Si eso vale....

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mentira, de Enrique de Heriz

    Chicos, por circunstancias que no vienen al caso, tengo en mi poder una edición de bolsillo del libro en cuestión. Tiene la letra pequeñita, pero creo que valdrá.

    Voy a ver si puedo pasarlo por la lucecita mágica de mi oficina. ¿Es mejor hacer un pdf, o una imagen?

    Y otra cosa más: ¿algún voluntario para lo del OCR? Yo me ofrezco para la posterior corrección por lectura.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Mentira, de Enrique de Heriz

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Chicos, por circunstancias que no vienen al caso, tengo en mi poder una edición de bolsillo del libro en cuestión. Tiene la letra pequeñita, pero creo que valdrá.

    Voy a ver si puedo pasarlo por la lucecita mágica de mi oficina. ¿Es mejor hacer un pdf, o una imagen?

    Y otra cosa más: ¿algún voluntario para lo del OCR? Yo me ofrezco para la posterior corrección por lectura.
    Si no hay mucha prisa le puedo pasar el OCR(tengo cuatro en cola , uno ya por la mitad), y siempre mejor si son imágenes, sobre todo con fuentes pequeñas.
    Pero se puede probar con un par de páginas en PDF y si no da lata, no harían falta las imágenes.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mentira, de Enrique de Heriz

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Si no hay mucha prisa le puedo pasar el OCR(tengo cuatro en cola , uno ya por la mitad), y siempre mejor si son imágenes, sobre todo con fuentes pequeñas.
    Pero se puede probar con un par de páginas en PDF y si no da lata, no harían falta las imágenes.
    Por mí no hay prisa. Tampoco sé si voy a poder usar el escáner de la oficina, que últimamente está muy solicitado y yo ando un poco liada. Por cierto, creo que el formato de imagen que hace es tiff ¿vale, o tiene que ser jpg?

Temas similares

  1. Enrique Murger.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2010, 20:21
  2. Artículo en "El País" de Enrique Meneses
    Por javiervb en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2009, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •