En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nuevo hack para el PRS-505. % de libro leído

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Nuevo hack para el PRS-505. % de libro leído

    A sugerencia de Gabriel, un visitante de mi web, he desarrollado un nuevo hack para el PRS-505. Se trata de sustituir el nº de páginas totales del libro que nos sale en la barra inferior por el % de libro que llevamos leído.



    Aqui teneis un manual que explico como aplicar el hack.

    Aunque os parezca fácil, no lo ha sido debido a mis limitaciones de conocimiento en programación.

    Espero os sea útil.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Muy bueno tu vídeo ¿Libro o Reader? http://www.youtube.com/user/surquizu#p/u/2/wxPWX1O5x24
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo este hack lo veo más innecesario, porque me encanta saber la página por la que voy y las que me quedan. Probablemente si tuviéramos desde inicio el método del porcentaje, se haría un hack para dejarlo tal cual lo tenemos

    Pero como siempre, una aportación interesante que seguro alguien puede encontrar útil.

    Saludos

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de salander
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Eres un "CRACK" surquizu.
    Gracias por el aporte

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de hgfghaeifbv
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Surquizu soy Ivan te escrito por mail varias veces. El hack esta bien pero yo tambien lo veo innecesario, lo bueno seria dejar tal como esta ahora y ademas añadirle el tanto %, no se si se podra hacer eso. Pero bienvenido sea otro hack ><

    Edito: El enlace al manual nos lleva al manual de personalizacion avanzada 2,lo tienes mal linkao en tu web. Revisalo. Gracias

    En mobileread te indican lo mismo que yo, seria posible Sergi?

    That's a nice hack, except that it now takes away the information about the total number of pages. While having a percentage estimate is nice, I think people would still like to know which page out of how many total they are on. That is how we are all used to reading our books. Maybe have it as 354/400 (56%). That would perhaps be more useful.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hgfghaeifbv
    Surquizu soy Ivan te escrito por mail varias veces. El hack esta bien pero yo tambien lo veo innecesario, lo bueno seria dejar tal como esta ahora y ademas añadirle el tanto %, no se si se podra hacer eso. Pero bienvenido sea otro hack ><
    Como he dicho arriba, este hack esta hecho a medida de Gabriel que así me lo pidió. No obstante, pondré una segunda opción en la línea que comentais ya que me parece buena idea

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Ha sido fácil, pero he puesto dos posibles opciones de presentación distintas % con y sin decimales) ya que el nº de caracteres que se pueden mostrar es limitado y salia cortado.



    Instrucciones en el manual (ya están arreglados los enlaces)

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de hgfghaeifbv
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    Ha sido fácil, pero he puesto dos posibles opciones de presentación distintas % con y sin decimales) ya que el nº de caracteres que se pueden mostrar es limitado y salia cortado.



    Instrucciones en el manual (ya están arreglados los enlaces)
    Ahora si que moooola. Gracias sergi. Este me lo apunto. ¿Hay algo mas que le podamos hacer a nuestro pobre 505?

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de hgfghaeifbv
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Sergi podria escribir en un post la linea a cambiar, porque intento copiar y pegar y no me deja. Lo he copiado a mano y debido hacerlo mal porque se me ha crasheado el 505 y he tenido que reinstalar de nuevo. Algun espacio o algo he escrito mal. Si te es posible escribe en un post la linea a cambiar de las 3 formas distintas. Gracias

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Banfield
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola amigos!
    Soy Gabriel, el de la sugerencia a Surquizu. Por no leer el post este antes me metí a modificar la línea con lo que sería una tercera versión de la excelente programación de Surquizu.
    Con esta línea aparecería así por ejemplo:
    41 (14,2 %) de 289

    var per = ((i/c)*100);
    this.setVariable("BOOK_INDEX_COUNT",i+"("+per.toFi xed(1)+"%"+")"+this.getVariable("LOC_OF_WORD") + c);

    Lo he probado con libros de 4 cifras de páginas y funciona, lo digo por la limitación de caracteres que menciona Surquizu; por ejemplo tengo ahora delante de mí : 1237 (54,3%) de 2278 y se ven todas las cifras.
    Un Abrazo
    Edito
    si a alguien le interesa sin decimales es así

    var per = ((i/c)*100);
    this.setVariable("BOOK_INDEX_COUNT",i+"("+per.toFi xed(0)+"%"+")"+this.getVariable("LOC_OF_WORD") + c);

    y todo separado por espacios, así

    var per = ((i/c)*100);
    this.setVariable("BOOK_INDEX_COUNT",i+" ("+per.toFixed(0)+"%"+")"+this.getVariable("LOC_OF _WORD") + c);

    Creo que si os fijáis un poco cada uno puede personalizarlo a su gusto.
    Todo esto sin olvidar que Surquizu ha dado el puntapié inicial.

Temas similares

  1. Hack para la PRS-900
    Por Speedy Cebiche en el foro PRS-900
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 11/02/2016, 09:56
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2010, 18:31
  3. ¿Cual es el mejor libro que habeis leído durante el 2009?
    Por mdeimos en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/12/2009, 22:42
  4. Presentacion y duda acerca del hack para 505
    Por berberechos en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2009, 16:35
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/07/2008, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •