En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Revistas en formato pdf

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Azbarhael
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Revistas en formato pdf

    Buenas

    ¿Hay alguna forma de poder visualizar revistas en pdf en nuestro lector?
    Me explico, la revista esta escaneada tal cual, y tiene el texto en columnas con imágenes intercaladas. Al intentar leerlas las imágenes no aparecen (bueno, no había mayor problema?, pero el texto, por alguna razón, aparece descolocado. Se ve que con tanta columna de texto y tanto imagen pues nuestro lector se pierde con cual debe ser el orden de aparición. Así lo que seria la primera columna de texto (el inicio del articulo) puede aparecer como pagina cuatro (por ejemplo) y como pagina uno lo que podría ser el final del articulo.
    ¿Alguna solución?

    P.D. Por si a alguno le interesa la Historia hay cierta pagina (la primera buscando biblioteca oculta en google) que tiene la colección completa de la colección La Aventura de la Historia.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Básicamente, no, ni siquiera en los de pantalla grande.

    Mi idea al comprarme un DR1000 fue esa: leer mis Circuit Cellar, Cacumen y Scientific American en él.

    Leerse, lo que se dice leerse, se pueden leer, pero la experiencia no es nada satisfactoria ni de lejos.

    Ya ni te digo en uno de 6".

    Yo para eso uso un Q1 ultra de pantalla de 8" a pantalla completa con las teclas cambiadas para poder navegar por los PDF sin problemas. A veces el texto es demasiado pequeño pero se sigue pudendo leer.

  3. #3

    Predeterminado

    Lo que ocurre es que los FW actuales (con el ADE) hacen reflow siempre, aunque no quieras, excepto en el nivel de zoom más pequeño.
    En teoría, rotando la pantalla, se "solucionaría" el problema, y podrías ver la hoja tal cual, partida en dos mitades.

    Lo que ocurre es que si el escaneo es gráfico (cosa que no creo que ocurra, ya que dices que te descoloca el texto, y eso quiere decir que el lector reconoce el texto), aunque rotes la pantalla sigues viendo la hoja completa y más pequeña aún.
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

Temas similares

  1. Formato cambiar tamaño letra o formato para zoom
    Por ionongarai en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 21:33
  2. ... y las revistas?
    Por Brandobras en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/05/2010, 16:21
  3. Lector de 9-10" para PDF (Revistas)
    Por atari_ckx en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/2010, 11:58
  4. Conversión de revistas
    Por jccruiz en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2009, 23:18
  5. Periodicos, Revistas y Blogs a texto completo.
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2008, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •