En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pruebas con varios lectores

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de meteko
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Pruebas con varios lectores

    Primero compré un inves 600 que devolví en el Corte Inglés porque comprobé que el papyre 6.1 abre alunos fb2 (Millenium 1) que el inves no abre, además algunos libros quedaban mejor formateados en el papyre, con lo que compré un papyre, pero cargué la batería toda la noche y debe estar estropeada porque no se enciende a no ser enchufado a la red con lo que lo he devuelto en el corte inglés, me pasé por la Fnac y estaba el sony, así que lo he comprado junto con un cooler que acaba de llegar. El sony 329 ¤ y el cooler 259.

    El sony de entrada no lee los fb2 que son los que mejor se ven y no justifica los pdf que a veces se ven pequeños con los 3 niveles de zoom. Pesa demasiado (eso sí es precioso el diseño) y la pantalla tiene un ligero brillo y es más oscura que el de los otros ereaders que conozco. La letra es muy clara, eso sí. No trae cargador. también lo reconoce Mac, que no reconocía el Inves 600. El sony es lentísimo al encenderlo y al cargar o reformatear un libro y veo algo confusa la biblioteca. Está todo en francés y la biblioteca es de libros franceses. Con lo cual no separa las palabras.

    El cooler es el Iliber (como el Inves 600). Tampoco me abre Millenium uno en fb2 como el Inves, pero se carga más rápido todo y los botones de aumento funcionan como zoom (en el inves y papyre, no funcionan para aumentar la letra).

    El cooler viene raspado, sin funda y sin cargador pero lo he cargado con un enchufe para mp4 del mismo voltaje. Por lo demás es exactamente el mismo software que el inves 600. Como me lo reconoce el mac, estoy pensando quedarme con el cooler. 50 ¤ más barato que el Inves y papyre y mucho más que el sony.

    El que más me convencía porque abría casi todo, es el papyre, pero falló la batería... ¿Qué os parece el cooler?

    Como digo, los dos los venden ya en la Fnac (Madeid)

    En fin, es difícil la elección.

    Saludos

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de meteko
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Los dos van muy bien

    Millenium 1 me lo descargué como doc y luego lo he convertido con calibre a fb2 y epub. Le quité los encabezamientos que parece que influían en que no se viera.

    Me ha quedado mejor e n epub que en fb2 porque las pequeñas frases introductorias a algún capítulo, se juntan con el capítulo y desconciertan.

    Como epub, lo único raro es que aparecen los números de página a la derecha algo más arriba del medio de la página...

    Saludos

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de javidt
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Meteko, por el tema del millenium no te preocupes, hay por internet circulando un fichero fb2 de millenium mal formateado y por eso no lo abre pero yo tengo toda la saga bien formateada y en mi iliber van fantasticos, si estas interesado mandame un privado con tu mail y te los mando, no me cuesta nada.
    Yo me iria a por el cooler de diseño y acabado esta muy bien y el hadware es el mismo que el iliber y yo estoy contentisimo.
    En lo que no se como esta el cooler es en servicio post venta y tengo que decir que yo estoy muy contento con el servicio post venta del iliber.
    Una pregunta, el Cooler lleva funda?
    Un saludo

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de meteko
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Tovdavía tengo unos días para decidir

    La verdad es que los dos lectores me parecen fantásticos. Ayer por la tarde me decantaba un poco por el Sony al convertir a su formato varios libros y verse estupendamente.
    Pero el cooler va de maravilla, eso sí, tarteé todo el día con él y la batería ha bajado dos rayas, en el sony (lo cargué no más de dos horas y media) no ha bajado nada.
    La pantalla de fondo algo más oscuro del Sony relaja mucho la vista y la del Cool-er más clarita, se ve también de maravilla!!

    Me encantan los "gadgets"...

    ¡¡Qué dilema!!

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Pues si el problema del Papyre era el de la batería, cámbialo por otro y sigue con él, que es muy bueno. Eso si, bastante más feo que otros. Yo es el que tengo y encantada. Normalmente transformo a fb2 yo misma, aunque lee bastante bien el pdf, epub, etc. Tengo instalado un firmware de Lbook de junio en vez del original y me permite agrandar o achicar la letra con las teclas de volúmen laterales.
    Ayer vi en Fnac el Sony y el Cool-er y la verdad es que ambos son preciosos pero alucino de que no vengan con funda ni con cargador. El Papyre, por ejemplo, viene con ambas cosas.
    Por cierto, la batería dura un par de semanas leyendo todos los días y normalmente no lo apago completamente sino que lo dejo en standby.

Temas similares

  1. Varios
    Por Noway_a_153 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2010, 17:09
  2. Pruebas con PDF
    Por rosmar71 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/2009, 15:55
  3. Pruebas de Grammata.es
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/2008, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •