En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Vendo PRS 505 por 200 euros o cambio por PRS 600

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado Vendo PRS 505 por 200 euros o cambio por PRS 600

    Buenas. A ver si alguien le interesa este cambio.


    Prefiero la pantalla del 505, pero ahora estoy estudiando Inglés y me vendría de fábula la opción del diccionario integrado así como el poder subrayar, así que propongo el cambio a alguno que no se acostumbre a su pantalla del 600.

    El mío lo llevo con una skin que se puede quitar sin dejar ningún rastro, lo compré en navidades en una tienda física de Canadá. Está en perfecto estado, inmaculado. Paso las fotos que se quiera.





    Sino, el precio en venta está en 200 euros.


    Cualquier duda, preguntad.


    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    ¿La funda de la foto es la negra de piel opcional?
    ¿Si es que sí, envías con el lector la marrón que traía de serie y esta negra?
    Por debajo del skin, ¿el lector está bien, sin marcas, rayas, ni nada?
    Para finalizar el interrogatorio, ¿de dónde eres?, digo por el tema de la entrega y demás. Yo soy de Vitoria.

    Un saludo. y contéstame rápido que necesito uno con urgencia (un compromiso).
    Gracias.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txusmari
    ¿La funda de la foto es la negra de piel opcional?
    ¿Si es que sí, envías con el lector la marrón que traía de serie y esta negra?
    Por debajo del skin, ¿el lector está bien, sin marcas, rayas, ni nada?
    Para finalizar el interrogatorio, ¿de dónde eres?, digo por el tema de la entrega y demás. Yo soy de Vitoria.

    Un saludo. y contéstame rápido que necesito uno con urgencia (un compromiso).
    Gracias.
    La funda negra la compré aparte, en principio la entregaría con la funda marrón original ya que la negra la aprovecharía para el 600. La compré en Waterstones, es muy parecida a esta (la del 505 ya no la veo, pero imagino que sirven igual, si alguien sabe que lo confirme):

    http://www.waterstones.com/waterston...s-600-/6935493


    Tanto la funda marrón como el lector están impecables, el skin se lo puse para darle otro aire, pero por debajo está inmaculado, de hecho el cuerpo es metálico rugoso, no se raya como un plástico. No sé si has tenido algún lector Sony en tus manos, pero son muy sólidos y robustos, para nada endebles.

    La pantalla lo mismo, como el primer día. Si te gusta la ciencia ficción, puedo dejarte los libros que tengo (unos 20) ya en el formato para su lectura directa.


    El aparato es una maravilla, de hecho, cuando salió el 700 y, posteriormente, el 600 ni pensé en cambiarlo. Pero ahora estudio inglés, entre otros, y la opción del diccionario y de subrayar me vendría de perlas. Mi pareja tiene el mismo que yo con una skin negra y ni se le pasa por la cabeza sustituirlo, ni yo lo haría si no fuera por lo comentado.


    Yo soy de Barcelona, por correos veo que mandarlo urgente y certificado, son unos 13 euros y mandarlo normal certificado, unos 7 euros aproximadamente.


    Si quieres más fotos, vídeo, lo que quieras, dime, no hay ningún problema. Y respecto al estado del eReader, yo te aseguro que está impecable, si aún así no quedas satisfecho, siéntete libre de devolverlo.


    Un saludo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Otra pregunta, perdona... , lo entregas en su caja y con lo que trae de fábrica?? no sè, manual, CD,s, cables...
    ¿Podemos negociar algo el precio?
    Contéstame por privado si prefieres...
    Un saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Sí, tengo su caja, su CD, su cable USB, tal y como vino.


    El precio de momento no lo puedo bajar, tengo que poner dinero para el otro y hay crisis xD


    Si quieres podemos hacer el gasto de envío a medias, ni para ti ni para mí. Cualquier cosa más, dime. O si quieres preguntar algo por privado, como quieras, yo no tengo problema alguno.



    Un saludo. Y Vitoria preciosa, estuve viviendo varios meses ahí y guardo muy buen recuerdo

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Tienes un privado.
    Un saludo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Ostras, tenía tres privados y ni me había coscado xD


    Gracias por el aviso, ya contacto contigo

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Ja,ja,ja, ya hemos hablado por tfno. y parece que está todo cerrado. Espera a que la transacción haya finalizado en un par de días y le puedes decir al "jefe" que cierre el hilo.
    Un saludo.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Bueno, pues comprado, pagado y recibido.
    Todo perfecto. Una compra magnífica y una vendedora recomendabilísima.
    Un saludo y yo creo que cerrojazo al tema.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Muchas gracias a Txusmari. Lo mismo digo, un comprador con un trato excelente y responsable.

    Y lo mismo de la usuaria Nieves69, que al final me compró el de mi pareja, con la skin en negro. Le debe llegar mañana el paquete. Si ella quiere comentar algo, lo dejamos abierto, sino, ya puedes cerrarlo, Katxan



    Espero que ambos lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo. Y ya me dirás Txusmari, qué le ha parecido, seguro que le ha encantado xD


    Saludos.

Temas similares

  1. Vendo Sony PRS300 por 125 Euros
    Por Acrollam en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2010, 12:56
  2. VENDO SONY PRS 505 200 euros
    Por tami en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/07/2010, 10:43
  3. Vendo o cambio sony prs 600
    Por leyre1980 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25/02/2010, 19:09
  4. Vendo Sony PRS 500 100 euros!!
    Por fili en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/12/2009, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •