En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Vendo PRS 505 por 200 euros o cambio por PRS 600

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado Vendo PRS 505 por 200 euros o cambio por PRS 600

    Buenas. A ver si alguien le interesa este cambio.


    Prefiero la pantalla del 505, pero ahora estoy estudiando Inglés y me vendría de fábula la opción del diccionario integrado así como el poder subrayar, así que propongo el cambio a alguno que no se acostumbre a su pantalla del 600.

    El mío lo llevo con una skin que se puede quitar sin dejar ningún rastro, lo compré en navidades en una tienda física de Canadá. Está en perfecto estado, inmaculado. Paso las fotos que se quiera.





    Sino, el precio en venta está en 200 euros.


    Cualquier duda, preguntad.


    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    ¿La funda de la foto es la negra de piel opcional?
    ¿Si es que sí, envías con el lector la marrón que traía de serie y esta negra?
    Por debajo del skin, ¿el lector está bien, sin marcas, rayas, ni nada?
    Para finalizar el interrogatorio, ¿de dónde eres?, digo por el tema de la entrega y demás. Yo soy de Vitoria.

    Un saludo. y contéstame rápido que necesito uno con urgencia (un compromiso).
    Gracias.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txusmari
    ¿La funda de la foto es la negra de piel opcional?
    ¿Si es que sí, envías con el lector la marrón que traía de serie y esta negra?
    Por debajo del skin, ¿el lector está bien, sin marcas, rayas, ni nada?